adjunto link
http://p1.bikepics.com/2009%5C11%5C08%5 ... 2-full.jpg
algunos conocen el transalp por foto que fue un sueño que logre, pero el africa tambien es otro lindo sueño
JAVIER-86 escribió:En mí caso soy amante de las Naket el estilo retro, así q desde q conoci a la Yamaha XJR1300, q estoy loco por ellá y sueño algún día llegar a tenerla... Por ahora mé tengo q conformar con un poster q mé armé, con una foto q baje de internet y la tengo pegada en la piesa... (Ré fanatico) La Honda CB1300 N, Tambien mé gusta, pero tiene siertos detalles estéticos q no mé atraén tanto como la Yamaha, como por ej:el escapé sale múy separado de la estribera, las bosinas debajo del faró, el asiento de atras escalonado y la altura de la moto en generál..! En cambio la XJR1300 és perfecta, petiza y robusta con todos estos detalles a la perfección... Me pasa lo mismo cuando véo a la twister y la YBR250! La Yamaha es más alta y robusta,q hacen al motor ré chico, con un tablero y unas llantas, horrible y ní hablar de sú frente chato viendola de perfil... En cambio la Twister ál iguál q la XJR1300, ÉS PARFECTA...![]()
. HONDA/YAMAHA..! Las dos son marcas prestijiosas con motos increibles q enamoran, a cualkiér fanatico por las dos ruedas...
aunque admito q la nueva YAMAHA FZ8 N mè parece totalmente expectacular; una Naket moderna, robusta y agresiva; mè encanta
Registrate para verla sin restricciones.
)
Favio escribió:honda hornet, o una yamaha r6 o una suzuki bandit (todas nuevas).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]