Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 20:59

¡¡¡¡Que bueno Orko!!!!, si el ser funcional a los que te detestan, te sienta bien, dale para adelante, pero no olvides que si un dia te invitan a su mesa, no es por que te quieren sino , por que se quieren reir de vos. Jugar de policia para reprimir a los excluidos, ¡¡¡Te Felicito Orko, Te Admiro!!!!.
Y bue, hacele caso al M.P., a ver si seguis hablando y vamos a empesar a perder la admiracion que te tenemos por ser un Amigo Todo Terreno En El Mundo De Las Dos Ruedas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 05 Dic 2013, 22:03

Bruno Banana escribió:¡¡¡¡Que bueno Orko!!!!, si el ser funcional a los que te detestan, te sienta bien, dale para adelante, pero no olvides que si un dia te invitan a su mesa, no es por que te quieren sino , por que se quieren reir de vos. Jugar de policia para reprimir a los excluidos, ¡¡¡Te Felicito Orko, Te Admiro!!!!.
Y bue, hacele caso al M.P., a ver si seguis hablando y vamos a empesar a perder la admiracion que te tenemos por ser un Amigo Todo Terreno En El Mundo De Las Dos Ruedas.

[ Icono Imagen ]

Estimado Bruno
Lee primero lo que es el fascismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

1)Te daras cuenta que hay un enorme parecido a la politica que vivimos estos dias.
2) todos tenemos derecho a opinar , pero no sos quien para excluir a nadie
3) Hablas de Cipáyos cuando el Gobierno de turno le "regalo" el petroleo a Chevron???
4) Vende patrias , cuando estan vaciando el ANSES , y no por que lo dice Clarin , sino por que mi vecina
trabajo y me conto cosas que ratifican lo que te digo.

Y a mi mesa , esa gente ni me invita , por que desconocen lo que es , la etica , lo valores, las buena conducta , el buen proceder!!!
Conzco un monton de gente humilde y que gustoso he compartido su mesa y que no llega a fin de mes .

Te pido una reflexion.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 05 Dic 2013, 22:33

Pufff...2 años más todavía :nervioso Pobre Argentina :triste con un gobierno corrúpto y un pueblo comprado con planes, fútbol y falopa :dormido
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 05 Dic 2013, 22:52

Bue, voy a ser otro que deja de opinar en este post por que todo suena a cargada, lo ultimo que digo es que no entiendo como puede ser que si todo es tan terrible como lo pintan, como puede ser que este gobierno dure diez a?os con elecciones nacionales y populares cada dos a?os y siga siendo primera minoria navional y tenga mayoria propia en las dos camaras del congreso. La verdad es que no lo entiendo. Ultima opinion en este post, siganlo ustedes.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor LEOCBX » 06 Dic 2013, 00:00

Monster652 escribió:Lee primero lo que es el fascismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

1)Te daras cuenta que hay un enorme parecido a la politica que vivimos estos dias.
Luis

Si, lo mismo dice Elisa Carrió, que hoy es considerada una referente de "peso" jeje, dentro del arco opositor. Una mina a la que hay que reconocerle, nobleza obliga, que no le pifia nunca con sus pronósticos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2013, 01:09

Bruno Banana escribió:Bue, voy a ser otro que deja de opinar en este post por que todo suena a cargada, lo ultimo que digo es que no entiendo como puede ser que si todo es tan terrible como lo pintan, como puede ser que este gobierno dure diez a?os con elecciones nacionales y populares cada dos a?os y siga siendo primera minoria navional y tenga mayoria propia en las dos camaras del congreso. La verdad es que no lo entiendo. Ultima opinion en este post, siganlo ustedes.

[ Icono Imagen ]

Fácil Bruno: nadie se instrúye, todos cóbran planes, mucho fóbal y mucha merca...Unas mentiras por acá, unos sustos por allá..una oposición debilucha y todo regado de gente muy "viva" que sábe como cagar a los demás porque se han dedicado a éso toda la vida...y nosotros sómos "los demás" que como núnca cagámos a nadie todavía creémos que es imposible que los funcionarios métan la mano en la lata.
Cualquier político es comparable a un vendedor de autos (con todo respeto)...¿qué te va a decir?...que todo ánda fenómeno, que no vas a encontrar otro igual, núnca taxi...ajajaajaaa.
Fijáte una cosita nomás: si un pobre infelíz que trabaja en la portería de cualquier municipalidad choréa consiguiendo licencias de conducir truchas, imagináte lo que hácen "más arriba". Esto no es un invento mío, es histórico, lo podés ver a cada páso (si abrís un poquito los ojitos). La tentación es muy grande y la guita lléga muy fácil y en carretilla!
Yo no soy gorila.
ni golpista.
ni cipayo.
Yo estoy llegando a los 60 años, me gústan Pink Floyd y The Black Eyed Peas, Sabina y Serrat, algo de salsa y regetón, Vivaldi y Mozart, me gústan las motos y la informática, me gusta viajar y conocer gente, empecé a laburar con mi viejo desde los 14 años, a los 12 me enseñó a manejar y me pagaba para que lo lléve de pueblo en pueblo vendiendo libros en las escuelas.
Me casé a los 25 años con quien hoy todavía es mi mujer, sobrevivímos a la dictadura, estuve preso 3 veces por caminar por la vereda, los milicos me cortáron el pelo.
Me afanáron 5 veces a punta de pistola.
Me fundí 6 véces.
Ví pasar varios gobiernos.
Me coimeáron, me estafáron.
Túve una FM durante 15 años, allí entrevisté a varios artistas y políticos, éstos últimos pactában las notas a su conveniencia, los he escuchado decir barbaridades fuéra del aire y cuando se encendía la luz roja del estudio decían lo contrario.
Yo ví en el Chaco como un político se hízo hacer gratis 14 kilómetros de asfalto para poder llegar a su estancia sin meterse en el barro.
Yo ví llorar a pibes tucumanos por sus padres y hermanos asesinados.
Yo ví en Santiago del Estero como se moría una nena por falta de suero antiofídico que estaba a 60 kilómetros "pero faltaba una firma". La nena se murió porque el tipo que tenía que estar para firmar se había ído a jugar al tenis.
Puedo seguir 1.000 renglónes más, pero te cuénto todo ésto para que sépas que soy un tipo común, que vivió ya unos años, (no sé qué edad tenés vos) y que estoy hartadísimo de que nos cáguen como desde un puente.
A mi no me convenció de nada Clarín, yo vívo acá desde hace un rato largo y opíno por mí mísmo. Lilita, Macri, Massa, etc. se puéden ir bien a la mierda.
Pero a éste gobierno chórro YO NO LE PIENSO PERDONAR NADA...Y A LOS QUE VENGAN TAMPOCO...ME VOY A SEGUIR QUEJANDO TODAS LAS VÉCES QUE PUEDA.
Demás está decir que no estoy en contra de la gente que quiere a éste gobierno porque entiendo que muchos están o créen estar "mejor" porque cóbran la asignación familiar, pero no ven que al lado de su casa despáchan paco como caramelos.
Y, obviamente, demás está decir que no espero que cambies tu parecer...cada cual con sus ideas, pensamientos y experiencias.
Bueno, me saqué las gánas, necesitaba practicar un poco con el teclado :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Monster652 » 06 Dic 2013, 07:06

Charly

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 06 Dic 2013, 09:29

Espectacular relato el de Charly, los que ya pasamos los 50 hemos vivido situaciones muy parecidas a las comentadas en este post.
Y bruno, vos te preguntas porque?? si todo es un desastre todavia estan en el poder luego de 10 años, te lo respondo facil, Menem
tambien estuvo ese tiempo, y viste como terminamos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 06 Dic 2013, 10:45

CharlyAndCía escribió:Fácil Bruno: nadie se instrúye, todos cóbran planes, mucho fóbal y mucha merca...

Tantas vivencias para sacar como conclusión global, 10 palabras, donde se sintetiza perfectamente la descalificación al que no piensa como uno.

seaman escribió:Menem también estuvo ese tiempo, y viste como terminamos.

Pero ojo, acá tenemos la teoría matemática: si el anterior estuvo 10 e hizo mierda el país, este que lleva 10 también. Obvio si 10 = 10.

De cabeza, me quedo con la 2 del amigo Seaman. :aplauso
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 06 Dic 2013, 10:54

.

Orkodelamuerte escribió:
Orkodelamuerte escribió:Volviendo al tema, estuve leyendo el proyecto, y lo que hace es modificar los gravámenes ya existentes que hace referencia la ley 24.674. Hasta ahora, los vehículos contemplados en dicha ley, Art.38, inciso C (c.- Motociclos y velocípedos con motor;) estaban excentos si su valor de venta sin impuestos era igual menor a $15.000, tributaban 4% de $15.001 a $22.000, y un 8% de $22.001 en adelante.

Sin embargo, esa ley fue enmendada por un decreto publicado en el Boletín Oficial (Decreto N° 7/2013B.O. 09/01/2013) que deja sin efecto el gravamen de 4% para los de < e = a $15.000, y fija un 10% para los que superan los $22.001. Este decreto tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, por lo que en teoría, a partir del 1 de Enero de 2014, volvia el gravamen del 4% y el 8% respectivamente.

Calculo que ese vencimiento de plazo es lo que debe motivar la presentación de ese proyecto de ley. En otras palabras, del 8% pasamos al 10% en 2013, y no quieren volver al 8%, sino subir al 30%.

Espero no haberlos mareado..

Actualizo con la última información respecto a la modificación de la ley de impuestos internos:

Una de cal para los autos, pero una de arena muy grande para las motos:

El mínimo para los autos pasaría de $170.001 a $210.000 y de 50% a 30%. Sólo los que superen los $210.000 pagarían 50%.

En cuanto a las motos, la novedad es MUY MALA:

No solo no se modifica el valor calificante de $22.001, sino que además pasaría del 30% al 50%.

Hablo en condicional, porque debemos recordar que esto es solo un proyecto de ley, que ni siquiera entró al senado para discusión todavía, asique no sabemos si se va a aprobar tal cual està redactada o si se va a modificar, pero que algo se va a aprobar antes de fin de año es seguro, porque el 31 de Diciembre de 2013 expira el decreto que enmendaba la ley vigente.
[/quote]

Actualizaciòn medio tardía,.. perdón... :

El 27/11/2013 el proyecto de modificación de la ley 24.674 ingresó a consideración a la honorable cámara de Diputados, y el mismo día obtuvo su aprobación sin modificaciones, en otras palabras, ya cuenta con media sanción. Ya fue elevada al senado para consideración, pero todavía no tuvo movimiento en esa Cámara.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón