Piraton Twistero escribió:Che, no desvirtúen, el tread se refiere al uso del caño de escape como fuente de obtención de energía calórica en situaciones extremas, con adaptación para uso culinario de cocción de productos avícolas, y/o preparación de infusiones bebibles a base de cafeínas.
()
samurai67 escribió:Piraton Twistero escribió:Che, no desvirtúen, el tread se refiere al uso del caño de escape como fuente de obtención de energía calórica en situaciones extremas, con adaptación para uso culinario de cocción de productos avícolas, y/o preparación de infusiones bebibles a base de cafeínas.
()
Queeeeeeeeeeeee lo que deeeeecíiiiiiiiii
Me hiciste acordar al chupitevi y al perinola
Aunque como andamos en moto mas bién "al negrazón y al chaveta " que tenian una puma 98 (quién no leyó la revista Hortencia)
samurai67 escribió:Queeeeeeeeeeeee lo que deeeeecíiiiiiiiii
Me hiciste acordar al chupitevi y al perinola
Aunque como andamos en moto mas bién "al negrazón y al chaveta " que tenian una puma 98 (quién no leyó la revista Hortencia)
Fray Cerbero escribió:Che..., a mi se me ocurre que si te vas con la moto al autocine de Quilmes, el tablero te da la medida justa para los vasos de gaseosa o cerveza tuyo y de tu chica. Ah..., en el caño de escape te haces las palomitas.![]()
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]