Las super-sport...son para gente grande?

Estás viendo una página interna del tema Las super-sport...son para gente grande?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Las super-sport...son para gente grande?

Notapor robertohdipalma » 23 May 2011, 21:57

TITINI20 escribió:Ehhhh,paren la moto!!! Yo cumplí 49 el 11 de este mes y dos días antes sali a comprarme una moto. Tuve de joven, a los 18, una CG 125 y dos CBN400. Despues de una piña a los 21, la vendí para no darle mas preocupaciones a mi vieja. Ahora hace poco, un amigo me dijo que se iba a comprar una Zuzu 125, que es medio chopera y yo me prendí en la locura de el y adherí al plan de la compra de la moto. Empecé a ver y me gustó la V Men, obviamente pensando en mi edad, el tipo de moto y todas esas boludeces que le vienen a uno a la cabeza cuando estamos cerca de los 50. Finalmente, cuando fui a ver mi V-MEN, tenían 3 Twister, una roja, una blanca y la negrita. No aguanté y los recuerdos de las buenas épocas vinieron a mi memoria. Ahora tengo una TW negra, con 10 Km. porque estoy esperando dar el examen de manejo el 1º de junio, para poder salir a gastarle los neumáticos.
QUIEREN QUE LES DIGA LA VERDAD, nunca se es viejo para andar en moto. La sensación de liberetad, puede mas que los dolores de espalda!!!!! :bien :risa :risa
Yo ando con el nervio siatico a la miseria!!!! :risa :risa :risa Saludos :twistero

jaja me alegro q vuelvas a las 2 ruedas. Yo tengo q vender la mia tambien pero si siguen aumentando las motos lo dudo q me vuelva a subir a otra por un largoooo tiempo... Y la pregunta del millon... Vos te ves en una Supert Sport..? (Yo no, no llego ni laburando 3 vidas enteras ajjaja)
robertohdipalma
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 23 May 2011, 22:25

TITINI20 escribió:Ehhhh,paren la moto!!! Yo cumplí 49 el 11 de este mes y dos días antes sali a comprarme una moto. Tuve de joven, a los 18, una CG 125 y dos CBN400. Despues de una piña a los 21, la vendí para no darle mas preocupaciones a mi vieja. Ahora hace poco, un amigo me dijo que se iba a comprar una Zuzu 125, que es medio chopera y yo me prendí en la locura de el y adherí al plan de la compra de la moto. Empecé a ver y me gustó la V Men, obviamente pensando en mi edad, el tipo de moto y todas esas boludeces que le vienen a uno a la cabeza cuando estamos cerca de los 50. Finalmente, cuando fui a ver mi V-MEN, tenían 3 Twister, una roja, una blanca y la negrita. No aguanté y los recuerdos de las buenas épocas vinieron a mi memoria. Ahora tengo una TW negra, con 10 Km. porque estoy esperando dar el examen de manejo el 1º de junio, para poder salir a gastarle los neumáticos.
QUIEREN QUE LES DIGA LA VERDAD, nunca se es viejo para andar en moto. La sensación de liberetad, puede mas que los dolores de espalda!!!!! :bien :risa :risa
Yo ando con el nervio siatico a la miseria!!!! :risa :risa :risa Saludos :twistero

eso mismo le dije a mi fisioterapeuta! ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2011, 22:45

robertohdipalma escribió:Espero no haber herido tus sentimientos Gustavo, quedate tranquilo q vas a poder divertirte tranquilamente en una moto cuando seas viejo

Gracias Roberto :bien , seguramente espero seguir disfrutando de las motos cuando llegue a los 40 :contento :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 23 May 2011, 23:04

Piraton Twistero escribió: seguramente espero seguir disfrutando de las motos cuando llegue a los 40 :contento :sonrisa

Cuando llegués a los cuarenta años de haber andado en moto te referís :burla :burla

Sos un viejo desfachatado y cara dura :risa :risa

Volviendo al tema, creo que hay muchas respuestas y la principal sin duda es lo económico, creo que es muy difícil juntar miles de dolares en pocos años, si a eso le sumas una pareja y luego hijos, ni hablar, a menos que arranqués con una familia a los cuarenta, pero si lo hacés ántes como yo fuiste, olvidate de moto de gran cilindrada.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TITINI20 » 24 May 2011, 23:43

robertohdipalma escribió:

jaja me alegro q vuelvas a las 2 ruedas. Yo tengo q vender la mia tambien pero si siguen aumentando las motos lo dudo q me vuelva a subir a otra por un largoooo tiempo... Y la pregunta del millon... Vos te ves en una Supert Sport..? (Yo no, no llego ni laburando 3 vidas enteras ajjaja)

Hola,buenas noches nuevamente. Sabes una cosa Robert, yo me veo en una S.S., con el tiempo, si realmente esa es mi meta y es lo que me va a hacer feliz... por lo menos, no me voy a retirar sin intentarlo, anda a saber, capaz que en el epitafio alguien ponga: Murio en el intento!!! o quizas pongan "Pobre abuelo,cuando consiguió comprarse la SS, se olvidó que la artritis le garco la derecha y no pudo apretar el freno en la bajada de Av. Paseo Colon!!! :risa :risa :risa :contento :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Hernan Viani » 08 Jun 2011, 00:25

Para mi lo de las personas masss adultas en motos Super Sports, primero y principal tema guita.
Segundo la experiencia, con solo ser responsable o prudente no alcanza en una moto de esas, tenes que tener experiencia y mucho respeto, en una 110 te matas igual que en una SS.
Tercero, bastante plata, los trajes que tienen la mayoria casco todo cuanto sale, $10000 x lo menos, los cauchos los services todo en dolares. Comprarla la compras, 10años laburando como negro sin comprarte un chupetin, pero como la mantenes???
Yo me pregunto: de que laburaran todos los muchachotes que andan en esos caños con los trajes y todo.
Hace un par de veranos vi a cuatro o cinco locos con SSports, ninja de la p.... madre, terrible juuuaa! y yo andaba en esa epoca en la Mondial ld 110 MAX. :llorar
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Guvo » 08 Jun 2011, 01:13

Hernan Viani escribió:Para mi lo de las personas masss adultas en motos Super Sports, primero y principal tema guita.
Segundo la experiencia, con solo ser responsable o prudente no alcanza en una moto de esas, tenes que tener experiencia y mucho respeto, en una 110 te matas igual que en una SS.
Tercero, bastante plata, los trajes que tienen la mayoria casco todo cuanto sale, $10000 x lo menos, los cauchos los services todo en dolares. Comprarla la compras, 10años laburando como negro sin comprarte un chupetin, pero como la mantenes???
Yo me pregunto: de que laburaran todos los muchachotes que andan en esos caños con los trajes y todo.
Hace un par de veranos vi a cuatro o cinco locos con SSports, ninja de la p.... madre, terrible juuuaa! y yo andaba en esa epoca en la Mondial ld 110 MAX. :llorar

yo creo q es porq no tienen esposa xD :risa jajaj

pero guarda q hay muchos chabones jovenes sin ropa preparada ni nada en ssport, eso me pone :nervioso

aah! y no creo q en una 110 t mates igual q en una SS jajaaj, no es lo mismo 100km/h q 200km/h, como tmpoco la aceleracion brusca q pueda tener una SS y lo palote q t podes dar :shock
Guvo
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón