TITINI20 escribió:Ehhhh,paren la moto!!! Yo cumplí 49 el 11 de este mes y dos días antes sali a comprarme una moto. Tuve de joven, a los 18, una CG 125 y dos CBN400. Despues de una piña a los 21, la vendí para no darle mas preocupaciones a mi vieja. Ahora hace poco, un amigo me dijo que se iba a comprar una Zuzu 125, que es medio chopera y yo me prendí en la locura de el y adherí al plan de la compra de la moto. Empecé a ver y me gustó la V Men, obviamente pensando en mi edad, el tipo de moto y todas esas boludeces que le vienen a uno a la cabeza cuando estamos cerca de los 50. Finalmente, cuando fui a ver mi V-MEN, tenían 3 Twister, una roja, una blanca y la negrita. No aguanté y los recuerdos de las buenas épocas vinieron a mi memoria. Ahora tengo una TW negra, con 10 Km. porque estoy esperando dar el examen de manejo el 1º de junio, para poder salir a gastarle los neumáticos.
QUIEREN QUE LES DIGA LA VERDAD, nunca se es viejo para andar en moto. La sensación de liberetad, puede mas que los dolores de espalda!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo ando con el nervio siatico a la miseria!!!!![]()
![]()
Saludos
jaja me alegro q vuelvas a las 2 ruedas. Yo tengo q vender la mia tambien pero si siguen aumentando las motos lo dudo q me vuelva a subir a otra por un largoooo tiempo... Y la pregunta del millon... Vos te ves en una Supert Sport..? (Yo no, no llego ni laburando 3 vidas enteras ajjaja)