Alagos Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Alagos Twisteros. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alagos Twisteros

Notapor Risher » 23 Nov 2008, 13:58

A mi me un dia en un semaforo me paso una cbr 600 en miro para atras, sigo hasta el siguiente semaforo y tipo se da vuelta y me dice "que fierro que tenes loco, te felicito!"... imaginense como quede!! agrandado mal!... despues me pasa aca en madryn que como hay tanta pendejada con guerrero, motomel, mondial y todas las marcas que empiezan con "mo", cuando algun monstruo tipo cbr, r1, hornet o algo asi me cruza siempre me tocan bocina y me saludan. La vez pasada me invitaron a un encuentro cerca de mi ciudad pero la moto mas chica era una hornet, como que no les iba a poder seguir mucho el ritmo..jeje...nosotros tenemos una ventaja que no tienen las motos grandes, podemos andar tranquilos en la ciudad y en la ruta sin exigir ni darle mal uso a nuestro vehiculo, mientras que en otras motos si las andas en ciudad las reventas...aguante la twister y los twisteros!!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el kb rock » 26 Jul 2012, 21:17

si jajaj es buenisimoo!!! yo cuando me fui a esquel de madryn venia a la par de turistas holandeses, y cada vez que hacia una parada el colectivo tambien paraba y los turistas me hablaban y se sacaban fotos, en todas las estaciones de servicio tambien me preguntan de todo de la moto.
cuando voy al centro tambien siempre hay alguno q te pregunta en fin en pueblo chico te la elogian mas!!!
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor luisf110 » 26 Jul 2012, 22:35

cuando salimos varias tw del club, y paramos en alguna estacion o restaurant, la gente se arrima y pregunta, les llama la atencion ver unas cuantas tw todas juntas y lustraditas.

Algunos otros moteros, dicen conocer el club y sus encuentros y dicen "" q bien locos"" que bueno !!
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Maquina » 27 Jul 2012, 02:01

Twisteros amigos

Yo en los ultimo dias recibi muchos elogios pero la verdad no por la tw sino por la campera!!!!

Alagos Twisteros   Registrate para verla sin restricciones.

igual para mi el twister es lo mejor que puede haber !!!!

Honda gracias por está creacion!!!!!!

saludos y buenas rutas
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 27 Jul 2012, 07:06

A mi me pasa mucho q me dicen q les gusta mucho el color de mi moto, la bordo, y que ya no viene mas y le digo que no q solo salieron en 06 y 07, otra cosa q me preguntas mucho es si es de mas cilindrada no se xq.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pcdoctor3233 » 27 Jul 2012, 12:59

La twister es hermosa en todo sentido, creo que es una de las mejores motos que hay, voy por la 0km!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Arki » 27 Jul 2012, 13:22

Mi maquinita tambien la elogian todo el tiempo... cuento un par... en la ruta una vez un vago en un transalp me dice "que buena maquina" (holaaaa tenes un Transalp!) yo le dije... Te la cambio jajajaajj... otra en Carlos Paz yo estaba comiendo en un restaurant y mira ba la moto y todo el tiempo se juntaban de a 5 o 6 personas a mirarla y me parece que llama mas la atencion cuando esta toda armada para viajar...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor elcolicfj » 29 Jul 2012, 15:46

twisterDC escribió:a mi me paso algo similar... lo unico diferente era que el vago tenia una gerrero 110cc :?
me mira y me dice:
-"eh amigo.. linda moto esa eh, ta re piola loko, que es una cg?"
- " :shock: eh..... si!"
- " huu ta re piola la cg"
desp el semaforo se puso en verde y se fue, yo me kede mirandolo :shock: ... pero desp reaccione porq me tocaron bocina de atras!

jajajajajajajajajajaajaja muy buena
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 29 Jul 2012, 15:49

nicocbacbx escribió:Es como q Ronnie Coleman t diga q estas muy ancho! jajaja

jajaj eso si seria genial
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 29 Jul 2012, 15:52

Chelo escribió:ah pasado de recibir alagos muy lindos! :D
cuento una experiencia fea: tenia la moto parada arriba de la peatonal (no habia mas lugar en el estacionamiento y subi el cordon un tokesito, no me gusta que quede apretada entre tantas motos) y se hacerca un tipo con el hijo (chiquito, unos 5 ños aprox.) y me dice:
_uuu flaco!! que buen fierro, yo siempre tuve motos y bla bla bla, la vendi cuando nacio mi hijo para comprar un auto, lo puedo subir al nene para que se siente un ratito?? (el nene una sonrisa de oreja a oreja)
-siii dale le digo, no hay problema!! (no muy seguro)
bueno... lo sube y ahi me percato de un detalle, las manitos todas engrasadas por haber comido quien sabe que porqueria... donde las iba a poner??? seeee en el tanque!!! :twisted:
y bue, ya estaba, lo baja como si nada hubiera pasado, me agradece y se van los dos contentos.
Yo mirando el tanque :shock: :? ahi nomas saque el pañuelo y le pase :lol:

jo jo jo mal ahi!!
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón