Registrate para verla sin restricciones.twisterDC escribió:a mi me paso algo similar... lo unico diferente era que el vago tenia una gerrero 110cc![]()
me mira y me dice:
-"eh amigo.. linda moto esa eh, ta re piola loko, que es una cg?"
- "eh..... si!"
- " huu ta re piola la cg"
desp el semaforo se puso en verde y se fue, yo me kede mirandolo... pero desp reaccione porq me tocaron bocina de atras!
nicocbacbx escribió:Es como q Ronnie Coleman t diga q estas muy ancho! jajaja
Chelo escribió:ah pasado de recibir alagos muy lindos!![]()
cuento una experiencia fea: tenia la moto parada arriba de la peatonal (no habia mas lugar en el estacionamiento y subi el cordon un tokesito, no me gusta que quede apretada entre tantas motos) y se hacerca un tipo con el hijo (chiquito, unos 5 ños aprox.) y me dice:
_uuu flaco!! que buen fierro, yo siempre tuve motos y bla bla bla, la vendi cuando nacio mi hijo para comprar un auto, lo puedo subir al nene para que se siente un ratito?? (el nene una sonrisa de oreja a oreja)
-siii dale le digo, no hay problema!! (no muy seguro)
bueno... lo sube y ahi me percato de un detalle, las manitos todas engrasadas por haber comido quien sabe que porqueria... donde las iba a poner??? seeee en el tanque!!!
y bue, ya estaba, lo baja como si nada hubiera pasado, me agradece y se van los dos contentos.
Yo mirando el tanque![]()
ahi nomas saque el pañuelo y le pase
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]