Un poco de ayuda (que moto de cuarto litro compro p/viajar)

Estás viendo una página interna del tema Un poco de ayuda (que moto de cuarto litro compro p/viajar). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Un poco de ayuda (que moto de cuarto litro compro p/viaj

Notapor alesio_sps » 18 Abr 2011, 23:10

diegof escribió:entonces me imagino lo que seria conseguir un repuesto de moto china :nervioso , con mas razon busacaria una TW..

pd: aguante la YBR125 :dios

De una china conseguís en cualquier lado, ademas si no le va el de una marca le va el de otra...
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 01:28

alesio_sps escribió:
diegof escribió:entonces me imagino lo que seria conseguir un repuesto de moto china :nervioso , con mas razon busacaria una TW..

De una china conseguís en cualquier lado, ademas si no le va el de una marca le va el de otra...

Hola alesio, perdoname pero estoy completamente en desacuerdo con vos, y lo digo por experiencia propia, a mi me paso con mi anterior moto (mondial rd150) a continuacion te comento en forma de tipo dialogo lo que me paso en todos los lados que fui en mi ciudad y ciudades vecinas:
- Quiero hacer un cambio de aros a mi moto... "no se consiguen los aros solos, viene el kit de piston y aros"
-bueno quiero ese... -
"no se consigue para la mondial"...
-y de alguna otra moto igual?... -
"no se consigue ni de zanella, ni de guerrero ni de motomel ni de cuchuflito"...
-entonces que mier** hago?...
-"y aca tengo de CG125, alo mejor le va"....
-haber... (podes creer que el piston del cg125 es mas grande que el una china 150??)... Alguna medida mas chica no tenes?
-"tengo de nx 150, que es un poco mas chico"
-Ah bueno, pero tampoco entra este piston...
-"y bueno no te va a quedar otra que rectificar el cilindro a la medida del piston"
- :shock
-"y si"

y bueno cumpa asi fue, tuve que rectificar el cilindro para que entre ese piston y todo porque en mi zona no se consigue nada de nada, a menos que sea de honda, y yamaha por encargue unicamente... La verdad que esto es lamentable porque por cosas asi A VECES te ves forzado a comprar lo que hay y no lo queres :mal
Perdon por ser tan extenso pero creo que era necesario aclarar mi situacion y quizas la de algunos compañeros que se encuentran en la misma situacion mia
Un abrazo cumpa :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor alesio_sps » 19 Abr 2011, 01:41

gjm escribió:
alesio_sps escribió:

Hola alesio, perdoname pero estoy completamente en desacuerdo con vos, y lo digo por experiencia propia, a mi me paso con mi anterior moto (mondial rd150) a continuacion te comento en forma de tipo dialogo lo que me paso en todos los lados que fui en mi ciudad y ciudades vecinas:
- Quiero hacer un cambio de aros a mi moto... "no se consiguen los aros solos, viene el kit de piston y aros"
-bueno quiero ese... -
"no se consigue ni de zanella, ni de guerrero ni de motomel ni de cuchuflito"...
-haber... (podes creer que el piston del cg125 es mas grande que el una china 150??)... Alguna medida mas chica no tenes?
-"y bueno no te va a quedar otra que rectificar el cilindro a la medida del piston"
-"y si"

y bueno cumpa asi fue, tuve que rectificar el cilindro para que entre ese piston y todo porque en mi zona no se consigue nada de nada, a menos que sea de honda, y yamaha por encargue unicamente... La verdad que esto es lamentable porque por cosas asi A VECES te ves forzado a comprar lo que hay y no lo queres :mal
Perdon por ser tan extenso pero creo que era necesario aclarar mi situacion y quizas la de algunos compañeros que se encuentran en la misma situacion mia

Como vos yo hable justamente porque hace un tiempo una amiga choco en su motomel 125 y en una semana le habían cambiado todo, igual veo que en argentina al tema repuestos hay que agarrarlo con pinzas... lo mejor es comprar algo que no falle cosa de no rabiar con los repuestos y ahí no hay con que darle al CBX e YBR creo...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 01:47

alesio_sps escribió:
gjm escribió:
alesio_sps escribió:

-bueno quiero ese... -
-"y si"

Como vos yo hable justamente porque hace un tiempo una amiga choco en su motomel 125 y en una semana le habían cambiado todo, igual veo que en argentina al tema repuestos hay que agarrarlo con pinzas... lo mejor es comprar algo que no falle cosa de no rabiar con los repuestos y ahí no hay con que darle al CBX e YBR creo...

Ojo!! creo que a la motomel S2 150, le van los repuestos de la cg 150 sin modificar nada, es lo que me dijo mi mecanico de confianza, nose.
En el post de la bajaj yo tambien habia dicho que de no haber sido por el tema de repuestos, que aca sino es honda no llegan jamas, yo me habria comprado una rouser 200 sin pensarlo, pero me quedo el mal gusto que tuve con mi anterior tractorcito (mi mondial) jaja
Creeme alesio que si algun dia vendrias aca te darias cuenta de la miseria que hay y de lo que yo hablo, aca solo se vive del campo en general ja
gjm

Notapor Kapitan » 19 Abr 2011, 01:51

ah, pero si buscas un repuesto para la cosechadora seguro conseguis :distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 19 Abr 2011, 02:02

Kapitan escribió:ah, pero si buscas un repuesto para la cosechadora seguro conseguis :distraido

:risa :risa
tampoco porque aca no es zona de cosecha, aca es zona de ganaderia mas que nada, hay muy pero muy poca cosecha. las zonas industriales estan mas al norte y sur :bajoneado
gjm

Notapor rolando111 » 19 Abr 2011, 09:47

Compra twister, ybr 250, o lander 250, con cualquiera de las tres no vas a tener problemas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 19 Abr 2011, 12:44

Bueno yo vivo en Centenario una Pueblo medio Ciudad a 15 km de Neuquen Capital, Asi que si no consigo algo no queda otra que pedir.. Igual, ya lo decidí me re convencieron (?) jeje
me gusto mucho la facha que tiene y tambien por la caja de 6ta .. para la ruta va a servir mucho..
Soi un Futuro Twistero Rutero XD
Cuando la tenga Subo Fotos
Gracias por los consejos un abrazo!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor novato » 24 Abr 2011, 02:26

NiichuuNG escribió:Bueno yo vivo en Centenario una Pueblo medio Ciudad a 15 km de Neuquen Capital, Asi que si no consigo algo no queda otra que pedir.. Igual, ya lo decidí me re convencieron (?) jeje
me gusto mucho la facha que tiene y tambien por la caja de 6ta .. para la ruta va a servir mucho..
Soi un Futuro Twistero Rutero XD
Cuando la tenga Subo Fotos
Gracias por los consejos un abrazo!

Si loco yo tenia la twister la tuve que vender porque me deje llenar la cabeza :enojado :enojado pero no te das idea como la extraño y ahora que subieron no hay dia que no recuerde la cantidad de satisfacciones :dios :dios que me dio esa moto un CAÑASOOOOOOOO.....!!!!!!si podes loco metele en mi opiñon es la mejor opcion por lejos en esa cilindrada y caracteristicas y prestaciones,saludos.
novato
Nombre: mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón