La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Estás viendo una página interna del tema La Gente Nos Tira El Auto Encima??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: La Gente Nos Tira El Auto Encima??

Notapor solini » 07 Abr 2011, 18:01

Yo me cruzo todo el tiempo con ese tipo de personas..
y no solamente en la moto, hoy venia en el camioncito del laburo me paso exactamente lo mismo que me pasa en la moto..
Por la ventana de mi oficina me canso de ver esas zanellas que parecen colectivos urbanos.. va la madre con 45 hijos sentados donde entren.. y vos puteas porque te paran los inspectores para pedirte carne, seguro, patente.. y le pasan esas personas sin casco, sin patente, sin carne, con 45 arriba de una moto y ni si quiere les dicen nada!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 07 Abr 2011, 20:04

Para mi no les importa ni siquiera frenar en una esquina te pisan y ya esta el auto al chapista, que paga el seguro y listo aca no paso nada. ARGENTINA....
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor Crank » 07 Abr 2011, 20:24

que tal pablo..

Waaaw... que gran tema para charlar..

Yo.. viajo 110 km por dia.. el %50 en el centro o capital (casa al trabajo, trabajo a la facu, y de la facu a casa).. y si.. es asi.. te tiran el auto..aparte.. primero te miran y despues te lo tiran..

mira.. te voy a contar algo que me anda pasando hace un tiempo.. yo hace un par de años que tengo moto.. y cuando compre el tw.. con el cual estuve 1 año y medio aprox.. manejaba que parecia chofer de madona..un ejemplo el tipo..me faltaba bajarme de la moto y ayudar a la abuela a cruzar..

y con el tiempo.. empece a notar.. como pasaba esto q vos comentas.. que yo lo defino como vos " me esta tirando el auto".. y asi fue como el tiempo me empezo a cambiar a cambiar a cambiar..

y siendote sincero.. esto que voy a decir no me gusta..pero creeme que no queria ser asi..
hoy en dia.. siempre manteniendo la consciencia.. voy a los pedos en cualquier lugar.. me meto en cada hueco asi este a la vista que no entro .. y hacer frenar para pasar yo.. es decir.. la prioridad soy yo y nadie mas.
y si.. es asi.. te tiran el auto.. sabes porque?..yo tampoco.. quizás porque vos vas a llegar primero que ellos..
quien sabe, me lo pregunto todos los dias cada vez que sucede.. y cada vez, ando mas fuerte.. y ya la vereda y el boluevard es calle.. en el semaforo siempre el primero.. y demas..

por lo pronto.. a quienes hacen eso. me les paro al lado y les digo " a que no sabes q?.. siempre.. siempre... yo voy a estar adelante tuyo.. siempre.."..
Crank
Nombre: Walter

Notapor TWISTERNAN » 07 Abr 2011, 20:27

Yo creo que simplemente no nos ven, no solo por el volumen de las motos que son mucho menos llamativas en un retrovisor que un vehículo de mayor porte, sino porque la gente se distrae mucho al conducir.

Me resulta habitual ver cambios repentinos de carril ante los cuales freno, con lo cual reconozco que suelo andar sobre las lineas blancas entre dos carriles (cosa que no debería hacer), pero así y todo si tiro un bocinazo suelen volver a su carril, pues recién ahí notan que estoy pasando por al lado. De cualquier manera, no creo que sea adrede, pues el que conduce sabe que si te toca te vas al suelo, y si te vas al suelo porque te tocaron se tienen que hacer cargo (es decir que te evitan no por cuidar la integridad física del prójimo, sino para evitar un juicio por lesiones).

Por último, coincido en que el motociclismo está muy bastardeado en el sentido de que muchos pibes corren como loco en una 110 con un rodado que cuando tiene que frenar no frena, se pegan palos, rompen espejos de autos al pasar, etc, y en esa bolsa de "los loquitos de las motos" lamentablemente caemos todos aún sin importar si se incluye al prudente o al inconsciente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 07 Abr 2011, 20:29

es obvio, el vehículo mas grande se cree mas poderoso y por lo tanto "tiene mas prioridad"

por eso los colectivos cruzan las bocacalles como vienen, total el otro frena. Lo mismo se traslada a los autos y motos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor danielcettour » 07 Abr 2011, 20:31

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 07 Abr 2011, 20:56

muchas veces en encuentros de motos hablando con gente vieja que rutea hace mucho llegamos a una conclusion...si alguna ves me mando una macana...pedire disculpas y pagare ese error...ahora....si un dia...y ojala nunca pase...me pasa alguno por arriba por un error ajeno...llamese cruzo mal...encerrarme...ojala tenga la suerte de meter marcha atras y volver a pasarme por arriba....que se asegure bien de que no me levante mas...porque si me levanto....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 07 Abr 2011, 21:34

muchos automovilistas son unos giles grandisimos HDP.... lo que mas me calienta son los pendejos onda emos, flogger, con papas llenos de platita que suben las hilux y autos grandes picando por las avenidas, mangas de doblanes!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor william119 » 07 Abr 2011, 21:49

MARIANOCA escribió:muchas veces en encuentros de motos hablando con gente vieja que rutea hace mucho llegamos a una conclusion...si alguna ves me mando una macana...pedire disculpas y pagare ese error...ahora....si un dia...y ojala nunca pase...me pasa alguno por arriba por un error ajeno...llamese cruzo mal...encerrarme...ojala tenga la suerte de meter marcha atras y volver a pasarme por arriba....que se asegure bien de que no me levante mas...porque si me levanto....

comparto 100%-q me asegure bien asegurado... :hambre :hambre
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón