Motos a Gnc!!!! Que Tul?????

Estás viendo una página interna del tema Motos a Gnc!!!! Que Tul?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Motos a Gnc!!!! Que Tul?????

Notapor theory » 24 Abr 2011, 16:12

gjm escribió:No recuerdo bien, y disculpen si me equivoco, pero no habia un usuario del club que tenia una cg fan con 2 tanquecitos de gnc sobre el tanque tapados con una funda?? :pregunta . Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club :nervioso el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!

que tal gjm soy yo el PIBITO que tiene un cg 125 titan version ES con gnc hace mas o menos 3 años de cuando salieron para el cg 125 y el cg 150, al dia de hoy la sigo teniendo a la moto y sigo laburando en mensajeria y gasto por dia algo de $5 y hago casi 200km por dia solo con gnc, en su momento cuando no salio evidentemente no tuvo exito, parece que la nafta tenia llegar a valer $4 mangos para considerar por lo menos a los que laburamos de esto la opcion de poder tener una moto con gnc, yo desde el momento que me entere que se le podia poner gnc al cg 125 automaticamente vendi mi honda cg 150 y me compre el 125 con 20000km hoy tiene 95000 y no le hice nada mas que cambio de aceite cada 4000km y filtro de aire y bujia.
theory
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 25 Abr 2011, 17:59

theory escribió:
gjm escribió:No recuerdo bien, y disculpen si me equivoco, pero no habia un usuario del club que tenia una cg fan con 2 tanquecitos de gnc sobre el tanque tapados con una funda?? :pregunta . Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club :nervioso el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!

que tal gjm soy yo el PIBITO que tiene un cg 125 titan version ES con gnc hace mas o menos 3 años de cuando salieron para el cg 125 y el cg 150, al dia de hoy la sigo teniendo a la moto y sigo laburando en mensajeria y gasto por dia algo de $5 y hago casi 200km por dia solo con gnc, en su momento cuando no salio evidentemente no tuvo exito, parece que la nafta tenia llegar a valer $4 mangos para considerar por lo menos a los que laburamos de esto la opcion de poder tener una moto con gnc, yo desde el momento que me entere que se le podia poner gnc al cg 125 automaticamente vendi mi honda cg 150 y me compre el 125 con 20000km hoy tiene 95000 y no le hice nada mas que cambio de aceite cada 4000km y filtro de aire y bujia.

Hola Pablo, diculpa si te ofendi o algo con lo de "pibe" es solo la manera de hablar mia ja
Pero lo bueno de esto es que yo no estaba loco jajaja
95000 kms el cg?? :shock y como anda?
Saludos cumpa :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor ihcon tw » 28 Abr 2011, 09:28

:loco es gas es para la cocina dejemonos de joder !!!!

Imagen
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor rolando111 » 30 Abr 2011, 10:43

Me parece una opcion excelente para una moto de trabajo. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor theory » 30 Abr 2011, 22:25

rolando111 escribió:Me parece una opcion excelente para una moto de trabajo. :bien

es para lo que la uso yo, gasto por dia $5
theory
Nombre: PABLO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón