gjm escribió:No recuerdo bien, y disculpen si me equivoco, pero no habia un usuario del club que tenia una cg fan con 2 tanquecitos de gnc sobre el tanque tapados con una funda??. Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club
el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!
que tal gjm soy yo el PIBITO que tiene un cg 125 titan version ES con gnc hace mas o menos 3 años de cuando salieron para el cg 125 y el cg 150, al dia de hoy la sigo teniendo a la moto y sigo laburando en mensajeria y gasto por dia algo de $5 y hago casi 200km por dia solo con gnc, en su momento cuando no salio evidentemente no tuvo exito, parece que la nafta tenia llegar a valer $4 mangos para considerar por lo menos a los que laburamos de esto la opcion de poder tener una moto con gnc, yo desde el momento que me entere que se le podia poner gnc al cg 125 automaticamente vendi mi honda cg 150 y me compre el 125 con 20000km hoy tiene 95000 y no le hice nada mas que cambio de aceite cada 4000km y filtro de aire y bujia.
. Como dije no recuerdo bien y creo que la vi en la seccion de clasificados del club
el pibe la vendia y detallaba la autonomia de la moto y demas detalles... HELP!
y como anda?
es gas es para la cocina dejemonos de joder !!!!