El burca en la altura se ahoga y el inyeccion no.
Y muchas cosas mas q el burca no puede hacer.
tucumano viajero escribió:hola compadre, bueno yo no tube la oportunidad de andarla a la moto , pero si de subirme y en mi pequeñita experiencia te digo que ademas de el consumo y otras particularidades mecanicas , seria beno que te plantees bien el uo que le vas a dar. yo particularmente uso mi cbx para viajar y, me gusta explotar en lo posible y cuando se puede el manejo sport qeu ella me permite, ahora no tenra seguramente las mismas capacidades de la ninja, pero en la twister tenes una posicion de manejo mucho mas comoda y relajada( en la ninja el cuerpo esta mas tirado al frente y cargas mucho mas las muñecas) el consumo por lo que veo es mucho menor( por que no vas a comprar una moto que puede ir a 160 para llevarla a 100km) la comofidad del acompañante es mucho mas cuidada y eso ami me sibe mucho ya que viajo acompañado, tendras respuestos disponibles en casi todo el pais, y por ultimo el costo de mantenimiento, bujias , filtros , cubiertas ( las gasta mas rapido) etc.
bueno seguro te deje per , pero es lo que yo miraria con atencion . de todos modos si la plata esta, y te gusta no lo dudes comprala que en ese caso no te vas a equivocar y de ultima escuche en un programa lo de la posible llegada de la twister 300cc que habria que ver saludos , suerte y contanos que haces.
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]