cfk011 escribió:seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer
Vos sos el menos indicado para hablar un tipo cagado en plata re agrandado y viejo quejon
los tipicos que no les falta nada que tienen todo pero siempre se quejan y critican
cfk011 escribió:seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer
Vos sos el menos indicado para hablar un tipo cagado en plata re agrandado y viejo quejon
los tipicos que no les falta nada que tienen todo pero siempre se quejan y critican
nahuellaplata escribió:estoy entre una falcon 2008 con pocos km y el twister 0km, q me recomiendan? casi al mismo precio
seaman escribió:cfk011 escribió:seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
Slds
Fer
Te agradeceria omitas efectuar ese tipo de comentarios hacia mi persona, en ingun momento me referi a vos de manera irrespetusa, muchas gracias.
Me permito aclararte que si tengo un pasar medianamente razonable no es porque me lo regalo nadie, producto del esfuerzo de mi señora y mi durante muchos años, soy viejo como vos decis,
por ultimo te aconsejaria que en lugar de gastar esfuerzos en criticar o demostrar cierta hostilidad a quien para vos esta cagado en guita (ojala asi fuera) lo apliques a desarrollarte.
Sigamos hablando de motos que es mas lindo.
entrar en el cruce de palabras sin sentido, que al parecer es todo lo q buscan.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]