Precios Twister Y Falcon

Estás viendo una página interna del tema Precios Twister Y Falcon. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios Twister Y Falcon

Notapor nahuellaplata » 03 Mar 2011, 01:27

che nestor, estamos en el club del twister, o sea, motos, la politica dejemolas para otro lado. la realidad es esa, los precios se fueron todos al carajo y hay q reconocerlo. lo q te digo es sin ofender
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 01:34

Hola nahuel, en que momento yo hable de politica ????? solo tengo un avatar nada mas, los que me contestan mal y hablan de politica son ellos...
Igual los aumentos no los pone cristina si no las grandes empresas que solo buscan su interes

saludos !!
cfk011
Nombre: -

Notapor nahuellaplata » 03 Mar 2011, 01:54

entonces gente del club ( desde ya no soy quien para decir esto, sino los moderadores), sigamos opinando de motos q para politica estan los politicos. AGUANTE EL TWISTER Y TODO TIPO DE MOTO Q HAYA EN EL CLUB. abrazos y saludos a todos :twistero :twagitador

P/D: perdon nestor si te ofendi
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor nahuellaplata » 03 Mar 2011, 01:56

estoy entre una falcon 2008 con pocos km y el twister 0km, q me recomiendan? casi al mismo precio
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor seaman » 03 Mar 2011, 06:48

cfk011 escribió:
seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer

Vos sos el menos indicado para hablar un tipo cagado en plata re agrandado y viejo quejon

los tipicos que no les falta nada que tienen todo pero siempre se quejan y critican

Te agradeceria omitas efectuar ese tipo de comentarios hacia mi persona, en ingun momento me referi a vos de manera irrespetusa, muchas gracias.
Me permito aclararte que si tengo un pasar medianamente razonable no es porque me lo regalo nadie, producto del esfuerzo de mi señora y mi durante muchos años, soy viejo como vos decis,
por ultimo te aconsejaria que en lugar de gastar esfuerzos en criticar o demostrar cierta hostilidad a quien para vos esta cagado en guita (ojala asi fuera) lo apliques a desarrollarte.
Sigamos hablando de motos que es mas lindo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Maxi_250 » 03 Mar 2011, 11:12

cfk011 escribió:
seaman escribió:Juancho no te eneojes, si los aumentos de precios son solo una sensacion, estas protestando al pe**,
no veo para que te calentas si total hacer un asadito para los amigos cuesta lo mismo que hace un año, no entiendo como los incomprendidos de honda y yamaha suben sus motos cuando todo esta super estable.
Slds
Fer

Vos sos el menos indicado para hablar un tipo cagado en plata re agrandado y viejo quejon

los tipicos que no les falta nada que tienen todo pero siempre se quejan y critican

Loco q te pasa? se te vuelan los patos muy facil a vos, haber si te haces presente en alguna juntada asi comprendes un poco como son las cosas, re facil bardear por el foro, esto va con la mejor onda y te va a ayudar a integrarte un poco mas.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor seaman » 03 Mar 2011, 11:23

nahuellaplata escribió:estoy entre una falcon 2008 con pocos km y el twister 0km, q me recomiendan? casi al mismo precio

Dificil decision, dos excelentes motos.
A priori yo compraria 0 km aunque mas chica, pero si conseguis una Falcon en excelente estado, como seguro las hay, podria ser una opcion valida tambien, me parece que el tema pasa por que estilo de moto queres y eso va mas alla del precio.
A mi pesonalmente me encanta la Falcon, pero como a la moto la usamos mi señora y yo, me refiero a la YS, la gorda ni con un escalera de bomberos llega a la falcon.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor miguel_250cc » 03 Mar 2011, 11:37

seaman escribió:
cfk011 escribió:
Slds
Fer

Te agradeceria omitas efectuar ese tipo de comentarios hacia mi persona, en ingun momento me referi a vos de manera irrespetusa, muchas gracias.
Me permito aclararte que si tengo un pasar medianamente razonable no es porque me lo regalo nadie, producto del esfuerzo de mi señora y mi durante muchos años, soy viejo como vos decis,
por ultimo te aconsejaria que en lugar de gastar esfuerzos en criticar o demostrar cierta hostilidad a quien para vos esta cagado en guita (ojala asi fuera) lo apliques a desarrollarte.
Sigamos hablando de motos que es mas lindo.

Esa es la respuesta de un tipo inteligente a alguien q busca bardo y es para :aplauso :aplauso
me a pasado en este foro seaman algo similar y da bronca pero el tema es no :no entrar en el cruce de palabras sin sentido, que al parecer es todo lo q buscan.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 03 Mar 2011, 11:41

Miguel que otra forma podemos adoptar, si aki lo que buscamos en compratir nuestra pasion por las motos, sea la marca y modelo que tengamos, de hecho podemos hacernos bromas, pero siempre van con HONDA.
Al paracer a este muchacho le molestan muchas cosas, que le vamos a hacer, de mi parte sigo disfrutando
del foro y de las personas que tuve la suerte de conocer por este medio, aunque lamentablemente sean
usuarios de HONDA, slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor nahuellaplata » 03 Mar 2011, 17:08

gracias fernando por tu consejo. maneje las dos motos, me gustan las dos y estoy indeciso pero igual tira mas la 0km. abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón