[ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Estás viendo una página interna del tema [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister vs Peugeot 306

Twister nueva toda la vida
33
79%
Peugeot 306 (mod 2001 full)
9
21%

Votos totales : 42

Compartir

Re: [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Notapor danielcettour » 14 Feb 2011, 15:53

gracias muchachos por las respuestas y los consejos, es cierto que es medio tonto preguntar acá si prefieren otra cosa que no sea la tw. Por ahi no se entendió bien pero yo seguiría con la moto, mi pasión por las dos ruedas sigue intacta, lo que pasa es que me gustan mucho los autos tambien. Ahorraría para la twister después de terminar de pagar el auto. Queda claro que me apasiona la twister si no no entraría tanto acá teniendo wave.
Y los ahorros de mi vieja se los devolvería, no es que se los quemo jaja. Es simplemente para zafar de devolver el doble con un crédito, me ahorro 10 lucas, por eso es una oportunidad que no se me va a presentar siempre. De ahi viene mi dilema.

bueno, saludos y gracias nuevamente :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 14 Feb 2011, 16:09

danielcettour escribió:gracias muchachos por las respuestas y los consejos, es cierto que es medio tonto preguntar acá si prefieren otra cosa que no sea la tw. Por ahi no se entendió bien pero yo seguiría con la moto, mi pasión por las dos ruedas sigue intacta, lo que pasa es que me gustan mucho los autos tambien. Ahorraría para la twister después de terminar de pagar el auto. Queda claro que me apasiona la twister si no no entraría tanto acá teniendo wave.
Y los ahorros de mi vieja se los devolvería, no es que se los quemo jaja. Es simplemente para zafar de devolver el doble con un crédito, me ahorro 10 lucas, por eso es una oportunidad que no se me va a presentar siempre. De ahi viene mi dilema.

bueno, saludos y gracias nuevamente :bien

Aprovechando que todavía no te suicidaste, te hago un breve comentario de mi historia de vida y sacá tus conclusiones. Cuando era soltero ganaba mucha menos guita que ahora. Eso hizo que me de mis gustos hasta llegar a comprarme una Honda Transalp 0 km. Luego vino la fusión, dos pibes ..... por lo tanto la prioridad fué la casa, un auto, los chicos.... Luego el divorcio. Tuve que empezar de nuevo con 35 años.. Me compré el auto que podía en ese momento (un Fiat Uno) para ir a buscar y salir de vacaciones con mis hijos chicos. Y por supuesto tuve que relegar la moto.
En este preciso momento que te estoy escribiendo estoy en un momento en que tenías unos mangos y me agarró la duda.... cambio el auto o me compro una moto? La prioridad mía son mis hijos (es lo mejor que tuve en mi vida, pero tenés unos gastos!! puffff) y por eso decidí comprarme un auto 0 km mas grande asi nos vamos a vagar por las rutas cuando me toca los fines de semana. La moto ha quedado nuevamente postergada, por lo que decidí comprar algo menos pretensioso cuando me de el cuero.
Resumiendo, vos todavía sos soltero, no tenés obligaciones grandes por el momento. Aprovechalos porque no se puede volver atras. Comprá lo que mas te guste!!!!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 14 Feb 2011, 20:08

jaja gracias por tu opinión pablo, el dilema no es tanto como para suicidarme jajaj, además estoy a unos meses de juntar la plata así que no queda otra que esperar. Mientras tanto voy pensando y viendo que conviene mas. Por suerte soy soltero y no hay apuro de nada, además hago como solini que vivo con mis viejos y mi sueldo es todo para mi, me mantengo solo pero no pago alquiler ni esas cosas.
un compañero de trabajo tuvo el mismo problema que vos que cuando se divorció tuvo que empezar de nuevo, que bajón que pase eso, espero que no me pase. Lo bueno es que al igual que vos a el le quedaron los hijos que son lo mas importante.

Bueno, cuando tenga novedades en unos meses chiflo. :chifla

saludos y gracias :bien
danielcettour

Notapor pollotwist » 14 Feb 2011, 20:35

twister nueva toda la vida!!, daniel metele a la tw el auto sera lindo pero la moto es otra cosa,aparte la tw la compras 0km, el auto ya tiene 10 pirulos arriba y por mas que sea auto los años los tiene y no hay nada mas lindo que desvirgar un 0km, yo hise eso hace unos años atras tenia una gto 125 y la cambie por un fiat 147, que paso despues de unos años lo cague vendiendo volvi a las dos ruedas nuevamente con una cg y hasta el dia de hoy sigo en la dos ruedas con mi querida twister. :twagitador :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor lea twister » 14 Feb 2011, 21:13

mmmmm cada quien es ca quien y ca cual es ca cual....
Yo vendi mi amado golcito 2000 para subirme a mi actual tw ya que me harte del caos vehicular y...obviamente porque en esta etapa de la vida puedo hacerlo ya que nos manejamos perfectamente con mi novia al no tener niños.
No obstante....como NO SE PUEDE CIRCULAR EN AUTO debido al quilooooombo, el mismo me generaba un gastadero de guita innecesario ya que lo usaba solamente los fines de semana debido :enojado
Asimismo, aunque mi bebe estaba impecable, debia tener un mantenimiento continuo para poder tenerlo asi, lo que indefectiblemente implicaba un gasto bastante importante porque a los autos viejos SIEMPRE se les rompe algo.
No se...es mi consejo man. Suerte con la decision
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor gjm » 15 Feb 2011, 02:13

Dani, otra cosa que podrias hacer (ES SOLO UNA OPINION) es jugarte por el auto ahora pero una vez que lo termines te podes conseguir una tw usadita :distraido
PD: se que me contradigo con lo que dije anteriormente, pero trato de verlo desde tu punto de vista :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor danielcettour » 15 Feb 2011, 02:51

pollotwist escribió:el auto ya tiene 10 pirulos arriba y por mas que sea auto los años los tiene

gracias Martín por tu opinión, fijate esta respuesta de bebeto de la pag anterior del post.
boycbx250 escribió:En cuanto al coche te comento que el de mi viejo era un peugeot 306 1.9 diesel, el que biene con baul el largo y la verdad que es un autaso,y si lo tenes bien nunca le tenes que poner un peso lo vendimos con 250.000km y nunca nos dejo a gamba, solo le hicimos los gastos de mantenimiento como aceite, pastilla de freno, etc.

o sea que si el auto está bueno no debería necesitar mucho gasto de mantenimiento, al menos al principio. Este auto tiene fama de ser fierro dificil de romper, por eso quiero justamente este, y por eso sale lo que sale (siendo 2000 cuesta lo mismo q un palio 2005).

lea twister escribió:mmmmm cada quien es ca quien y ca cual es ca cual....
Yo vendi mi amado golcito 2000 para subirme a mi actual tw ya que me harte del caos vehicular

por empezar gracias Lea por tu respuesta, afortunadamente acá en santo tomé el caos no es tan grande, es una ciudad chica, por ahi se complica cruzar el puente para santa fe a la mañana, pero yo voy a las 6.30 al laburo y a esa hora no hay nadie, el tema es a la vuelta :distraido

gjm escribió:Dani, otra cosa que podrias hacer (ES SOLO UNA OPINION) es jugarte por el auto ahora pero una vez que lo termines te podes conseguir una tw usadita :distraido

Gracias Guille, esa es la idea, fijate que en el primer mensaje pongo en cursiva abajo de todo que cuando termine de pagarle a mi vieja, empezaría a ahorrar para la tw. Ese es el plan. :si
danielcettour

Notapor dj-omega » 03 Abr 2011, 23:31

te compraste el auto al final master???
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 04 Abr 2011, 20:50

dj-omega escribió:te compraste el auto al final master???

no Adrian todavía no, voy a mitad de camino con la plata, ultimamente me enamoré también del Seat Ibiza, es muy lindo y trae un par de cosas mas que el 306, asi que no sé:

Imagen

Imagen

a fin de año cuento las novedades! :bien
danielcettour

Notapor gjm » 04 Abr 2011, 21:48

danielcettour escribió:
dj-omega escribió:te compraste el auto al final master???

no Adrian todavía no, voy a mitad de camino con la plata, ultimamente me enamoré también del Seat Ibiza, es muy lindo y trae un par de cosas mas que el 306, asi que no sé:

a fin de año cuento las novedades! :bien

El 306 es hermoso, no hay con que darle :no mi amigo y vecino y amigo tiene uno gris oscuro hermoso, el diesel y super economico :bien
Aguante el 306 :fiesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de como lo podrias dejar con unas pequeñas modificaciones :distraido :risa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón