"El Litoral" Que diario botón!!

Estás viendo una página interna del tema "El Litoral" Que diario botón!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: "El Litoral" Que diario botón!!

Notapor negrocq » 29 Dic 2010, 10:06

danielcettour escribió:Aca está la nota completa

Imagen

La verdad que me da pena por esa gente que no tiene para comprarse un auto y se tiene que arriesgar de esa manera. Estan en riesgo sus vidas.

Aunque en vez de comprarle rayos a las llantas hubiese podido invertir en un par de cascos para los nenes por lo menos.

El Chaqueño escribió:Como me duele como santafesino esa tapa del diario!!! que bronca me da....hay tantas noticias como para contar de la ciudad... a partir de ahora no leo mas ese diario!!! jajaja Aguante diario UNO....perdon por la noticia muchachos pero no todos los santafesinos opinan como lo hacen en este diario!!! :no :nervioso

hey vecino me sacaste las palabras jaja, yo tambien dejé el litoral porque nos ofrecieron diario UNO todos los domingos por un precio razonable, y me lo traen a casa :bien

saludos.

no amigo, eso no es falta de plata eso es inrresponsable por mas que no tengas plata, te tenes que dar cuanta que con tanto peso y tan incomodo que vas el primer bol... que se te cruce no podes esquivarlo. y ni hablar de llevar criaturas en una moto. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 29 Dic 2010, 14:09

negrocq escribió:no amigo, eso no es falta de plata eso es inrresponsable por mas que no tengas plata, te tenes que dar cuanta que con tanto peso y tan incomodo que vas el primer bol... que se te cruce no podes esquivarlo. y ni hablar de llevar criaturas en una moto. saludos

es verdad, pero pensá que quizás no tengan opción. Si no fuese por esa moto los chicos quizás no podrían ir a la escuela ni los padres al trabajo. :bajoneado
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pollotwist » 29 Dic 2010, 14:30

podria tambien hacer un par de viajes mas y llevar de a un pibe por vez en lugar de ir de a 4 en un solo recorrido y arriesgar a cagarse un palo toda la flia. pero no solo se ve en la ciudad grande, aca en ciudades pequeñas se ven que andan de a 4 en un ciclomotor.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 14:57

Leo-rx escribió:
lagork escribió:no hay algun mail como para mandarle unos cuantos mail, sin faltarle el respeto, para que sepan que estan equivocados que metan a todos en una misma bolsa...
si organizamos que cada uno mande un mail alguna disculpa publica van a tener que pedir...somos unos cuantos usuarios por aca que pueden mandar por lo menos un mail

Excelente idea, hay que hacerlo acá y en el Faceboo y Twiter, que seguro les va a llegar :bien

coincido con los 2, la idea de facebock y twiter estan barbaras! :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Ale Groi » 05 Ene 2011, 20:47

Deberia haber sanciones para esos conductores. A mi me secuestraron la moto anterior x no tener el comprobante de pago de seguro encima. Me sacaron el registro y perdi 8 hs en recuperar ambas cosas. Y yo como un boludo frene, cuando todos los pendejos gambeteaban a los policias con las motos, se le tiraban encima y le aceleraban para q se corran y yo como un boludo, puse luz de giro, frene, saque todos mis papeles y me jodieron.

Q dupliquen controles, q exijan documentacion, casco y que manden a compactar todas las zanellitas estrepitosas, jajaja (asi hablaba mi viejo)

Y con respecto a ese tipo de "periodismo independiente" ya estoy escribiendo mi carta de lectores.
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor javy742 » 11 Ene 2011, 21:43

Piraton Twistero escribió:El diario tranquilamente, si quería llevar esa "noticia" a primera plana y como tema del día :nervioso , podría haber titulado:

"La falta de controles a las motos es un riesgo en la ciudad"

o "La impericia de la municipalidad para controlar a las motos es un riesgo para la ciudad"

o "El fracaso de las autoridades municipales para controlar a las motos es un riesgo en la ciudad"

Pero no, para el diario BOTÓN y nazi es mas facil titular "Las motos son un riesgo en la ciudad" , trasladándonos a nosotros, los buenos y respetuosos motociclistas, los desastres de los pendejos motoqueros pisteritos, y la total impericia de las autoridades que tienen el deber de controlarlos :enojado

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOO. QUIEN ES EL Q HIZO LA NOTA O EL ENCARGADO DEL TITULO?!?!?! LE TENEMOS Q HACER UNA VISITA :enojado :enojado
javy742
Nombre: Javi

Notapor Elias Quinteros » 01 Feb 2011, 14:23

MARIO 40 escribió:hay una persecucion en toda la provincia aca en rosario tambien los funcionario estan todo el dia el problema son las motos muchachos diferencien entre motociclistas y ciclistas el problema los causan los tipos que toda su vida anduvieron en bicicleta y hoy con un recibo de sueldo de $1600 pesos se compran una mondial 110 en 36 cuota de $82 pesos no tienen cultura motera no tienen patente no usan casco en la bici no respetaban los semaforos y en la motito tampoco son un desastre de seguro mas que el candado y la cadena no entienden luego que la pagan no cambian por una mas grande se compran un fiat duna 1990 todo destartalado y siguen sin seguro sin patente toda su P*** vida tienen la moto porque no llegan al auto aca en rosario los marmotas eston te pregunta que linda moto cuanto vale cuando les decis 20 lucas te dicen pero yo con eso me compro un renault 9 y cuando llueve no me mojo

Jajaja!! Como me rei!! :risa Es asi!! Y desp yo los miro y pienso :bajoneado "Estos, en su put....vida van a saber del placer de la libertad en la ruta" Y solo sonrio :yoga Ya me canse de dar explicaciones a gente que no entiende lo que es el amor a las motos y todo lo que eso conlleva! :twistero
Elias Quinteros
Nombre: Elias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón