mil gracias por las respuestas
por ahora ando con la mochila larga y voy bien
pero seguro que me termino comprando una baulera linda, ya que me gustan las motos equipadas para la ruta
saludos amigos
TWISTEROX escribió:seaman escribió:lagork escribió:Hola muchachos, les comento a ver ustedes que dicen
Desde hace ya unos dias ando con dolor de espalda que es por la moto.
La uso todos los dias para el laburo y la facu...por dia hago algo de 25 km en total.
Uso mochila y estos ultimos dias la estoy teniendo bastante cargada...alrededor de 5 kg, entre pc, libros, candado, etc.
En estos dias estoy por comprarme una baulera para poder llevar todo menos la pc.
Pero tambien puede ser que la postura de la moto perjudique la espalda? o solo es por la mochila?
Porque la verdad me duele bastante y en el peor de los casos pensaria en cambiarla por alguna xtz que voy mas derecho...pero sinceramente esta opcion ya me parece media extremista.
Saludos y gracias!!
Hola Gonza, se queres busco unas revistas soloviva españolas donde hay un monton de articulos
respecto a los dolores que sefren los moteros y algunos consejos y ejercicios que ayudan a sobrellevarlos.
Si te interesa pasame por mp tu mail, escaneo las notas de las revistas y te las envio
Slds
scanealas y publicalas en el foro!!!!!!!
1- scanneas
2-comprimis en zip o rar
3-subis a megaupload!
4-la publicas en el foro!
listo!
lagork escribió:pero seguro que me termino comprando una baulera linda, ya que me gustan las motos equipadas para la ruta
lagork escribió:vi de 45 litros pero se me va del presupuesto
las kapa de 30 esta algo d 350 mangos
un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]