Es una moto agresiva la twister?????

Estás viendo una página interna del tema Es una moto agresiva la twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Es agresiva la twister?

SI
12
26%
NO
14
30%
DEPENDE EL DUEÑO
20
43%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Es una moto agresiva la twister?????

Notapor DoctorBamBam » 11 Oct 2010, 23:09

En el test de la revista española Solo Moto, definen a la Twister como una moto urbana potente, apta para salidas cortas...hay que ver ellos que consideran ellos como "cortas"....pero urbana al fin....

Una moto no puede ser agresiva...eso lo determinará la forma de conducir de su piloto...sea un Elite 125 o una R1...si puede ser desbocada en potencia...pero no agresiva.....
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose60 » 11 Oct 2010, 23:34

ANDAAAAA
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 11 Oct 2010, 23:41

clauhergia escribió:
theBuzz escribió:
clauhergia escribió:
Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Paren un poco, sean realistas por favor.

Afloja un poco papa, no te creas superior a nadie, bajate un poco del caballo, comentarios como el tuyo dan pena realmente.

Ni te preocupes, que no es la primera vez que el Dr. responde con mucha soberbia y nada relacionado con el tema que se está charlando.

En estos casos lo mejor es seguir discutiendo el tema en el mismo tono en que lo veníamos haciendo, sin desvirtuar, y esperar que los moderadores tomen nota de la cantidad de veces que esta misma persona se dirige de manera despectiva hacia otros foristas.

Siii... que los mod hagan algo al respecto...

Para mi es una moto con un tuch de agresividad y mucha personalidad, estamos hablando que dentro de la cilindrada 250cc es de lo mejorcito y sale $17.500 que otra cosa tenes por esa plata y calidad??? nada la Ninja 250 cuanto cuesta $33.000?¿? y seguis arriba de un 250 ni a palos.
Me quedo con el Twister toda la vida, anda muy bien en ciudad y puedo salir a la ruta tranquilo que a 110/120km va como tiro. O sea que a todo lo que esta dentro de la cilindrada lo cagas a palos o estas ahi, y ni hablar con las Betas, Mondial que te haces un festin!!!
Y DISCULPEN YO CON UN MONOCILINDRO Y CON 22HP ME FUI DE A 2 A CORDOBA IDA Y VUELTA SIN NINGUN PROBLEMA, A PARTE DE SAN PEDRO, CHASCOMUS ETC..

Yo sigo con mi Twister a todo lados, y la compraria nuevamente sin dudar.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Chonzy » 12 Oct 2010, 01:34

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Paren un poco, sean realistas por favor.

yo tengo una twister desde principios de año y no es por cagarles la onda, pero estoy de acuerdo con el, se ve agresiva quizas, pero no es una moto para pistear, es una moto de calle con buenas prestaciones. Salu2.
Chonzy
Nombre: Nicolas

Notapor Adriancito32 » 12 Oct 2010, 02:24

Para ciudad es una moto Agresiva para mi... se ve muy agresiva en los semáforos comparadas con las otras xD
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor EL CHAMAN » 12 Oct 2010, 03:17

Para mi es una moto con un tuch de agresividad y mucha personalidad, estamos hablando que dentro de la cilindrada 250cc es de lo mejorcito y sale $17.500 que otra cosa tenes por esa plata y calidad??? nada la Ninja 250 cuanto cuesta $33.000?¿? y seguis arriba de un 250 ni a palos.
Me quedo con el Twister toda la vida, anda muy bien en ciudad y puedo salir a la ruta tranquilo que a 110/120km va como tiro. O sea que a todo lo que esta dentro de la cilindrada lo cagas a palos o estas ahi, y ni hablar con las Betas, Mondial que te haces un festin!!!
Y DISCULPEN YO CON UN MONOCILINDRO Y CON 22HP ME FUI DE A 2 A CORDOBA IDA Y VUELTA SIN NINGUN PROBLEMA, A PARTE DE SAN PEDRO, CHASCOMUS ETC..

Yo sigo con mi Twister a todo lados, y la compraria nuevamente sin dudar.....[/quote]

:aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 19:18

con algunas modificaciones en altura puede ser
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor jose60 » 12 Oct 2010, 22:05

EL CHAMAN escribió:Para mi es una moto con un tuch de agresividad y mucha personalidad, estamos hablando que dentro de la cilindrada 250cc es de lo mejorcito y sale $17.500 que otra cosa tenes por esa plata y calidad??? nada la Ninja 250 cuanto cuesta $33.000?¿? y seguis arriba de un 250 ni a palos.

Maxi total mente de acuerdo con vos,
Muchas satisfacciones me a dado esta moto. :bien
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 14 Oct 2010, 23:07

jose60 escribió:
EL CHAMAN escribió:Para mi es una moto con un tuch de agresividad y mucha personalidad, estamos hablando que dentro de la cilindrada 250cc es de lo mejorcito y sale $17.500 que otra cosa tenes por esa plata y calidad??? nada la Ninja 250 cuanto cuesta $33.000?¿? y seguis arriba de un 250 ni a palos.

Maxi total mente de acuerdo con vos,

garcias jose pero eso escribio CULEBRA_22 yo lo quise citar pero no me salio :bajoneado :bajoneado
Muchas satisfacciones me a dado esta moto. :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor c-haleco » 14 Oct 2010, 23:51

Es para viajar a 110 km o 120 km de tablero, si le das un poquito mas vas a ir a fondo. Tene en cuenta que el velocimetro te va a mentir de 5 a 10 km medida con GPS. En mi caso paro cada una hora, tomo unos matecitos, cargo nafta si hace falta, me fumo un cigarro, me fijo el equipaje y tanteo las cubierta si estan bien y salgo de nuevo pa la ruta.[/quote]
HOLA!!!
LA COMPRÉ!!!!!! Entregué mi Honda CG 150 titán ESD 2008, con 4.500 Kmts., con lágrimas, porque es un fierro de verdad, y me compre la Twister, también año 2008, con 10.000 Kmts. No la retiré, porque les pedí que le hicieran una revisión total y service completo. Me la entregan el sábado, despues de las 12 Hs. Donde la compré es gente a las que le tengo una confianza ciega, así que no hay problemas.
Con 110 Kmts/hora de tablero, estoy más que conforme, gracias por la respuesta. Con la CG, viajaba una hora y media y descansabamos ambos (moto y yo) de 15 a 20 Minutos y vuelta a la ruta, sin ningún problema, viajando a 85/90 Kmts./hora, de tablero. Por día, en total de 10 12 hs. o sea de 500 a 600 Kmts. llegando descansado, sin dolores.
En la Twister ¿la posición de manero, es descansada?, pregunto, porque me senté en ella y me sentí, que con el tanque pegado a las bolas, me sentía un poquito tirado para adelante y eso, es un poco cansador, cuando no te podés mantener con el torso bien vertical, sobre las moto.
Espero Respuestas y consejos. Gracias.
Saludos.
Esteban (c-haleco).
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón