No Hay Twisters Por Ningun Lado

Estás viendo una página interna del tema No Hay Twisters Por Ningun Lado. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No Hay Twisters Por Ningun Lado

Notapor seaman » 11 Sep 2010, 17:27

Huguito, me parece que voy a terminar antes con el proyecto de cba y voy a seguir buscando una twister, es increible que no se consigan y los dos lugares donde tenian una la venden a 19500 mangos, con un poco de suerte y viento a favor cuando las cabañitas comiencen a aportar un poco de guita, por ahora solo piden, me
terminare comprando una kawa como la tuya y ahi basta, asi y todo confio que si san honda se inspira, antes de fin de año tendre mi twister blanca.
y para ir terminando tampoco hay stock de la mejor naked 250, 3 meses de espera segun los 3 diapasones.
Que joda no, hace tres años cuando decidi volver a tener moto habia de todo y yo tenia poca guita para gastar, hoy que por suerte mejoro la economia familiar, no hay motos, por lo visto voy a contramanos del mundo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 11 Sep 2010, 18:05

seaman escribió:Huguito, me parece que voy a terminar antes con el proyecto de cba y voy a seguir buscando una twister, es increible que no se consigan y los dos lugares donde tenian una la venden a 19500 mangos, con un poco de suerte y viento a favor cuando las cabañitas comiencen a aportar un poco de guita, por ahora solo piden, me
terminare comprando una kawa como la tuya y ahi basta, asi y todo confio que si san honda se inspira, antes de fin de año tendre mi twister blanca.
y para ir terminando tampoco hay stock de la mejor naked 250, 3 meses de espera segun los 3 diapasones.
Que joda no, hace tres años cuando decidi volver a tener moto habia de todo y yo tenia poca guita para gastar, hoy que por suerte mejoro la economia familiar, no hay motos, por lo visto voy a contramanos del mundo.

ah!!!!!!! finalmente te vas a comprar una Twister!!!!!!!!!!!! :risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor lagork » 11 Sep 2010, 20:13

seaman escribió:
lagork escribió:Mira aca por la plata vi en las concesionarias tw blancas
Y dentro de todo no tenes mucho de viaje
si necesitas algo decime

Gonzalo si no te es demasada molestia me podes pasar el fono o nombre de la agencia de la plata donde las viste
Gcs
Slds
fernando

KAIZEN MOTOS
Concesionario Exclusivo Honda
Dirección: Calle 7 entre 34 y 35
Localidad: La Plata
Teléfono: 0221-483-1746
Fax:
Email: kaizenmotos@yahoo.com.ar

KAIZEN MOTOS
Dirección: Calle 2 esquina 42
Teléfono: 0221-4276101
Fax: 0221-4276101
Email: kaizenmotos@yahoo.com.ar

TODANCO SRL
Dirección: Plaza Italia 30
Teléfono: 0221-4823722/4891366
Fax: 0221-4245389
Email: hugo@todancomotos.com.ar

son agentes oficiales porque los telefonos los saque de la pagina de honda
En Todanco son re macanudos pero no se si tienen
En el Kaizen de calle 2 vi una blanca hace 3 dias

Saludos y cualquier cosa q necesites o no sabes como llegar avisame!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 11 Sep 2010, 20:17

En Cordoba capital hay solo dos exhibidas en dos agencias (ambas rojas con calcos plateadas), pero no se si están disponibles o ya reservadas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor marcos_84 » 11 Sep 2010, 21:42

aca en santa fe hay........ y no te conviene comprar una usada con pocos km? eso va en cada uno pero por ahi te compras una con 2000 km y esta como nueva pagandola bastante menos y ahorrandote los services y la asentada
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor seaman » 12 Sep 2010, 07:33

Gonzalo gracias por la info, ayer a la tarde llame a Kaizen y habian vendido la unica que tenian al irrisorio
precio de 19500 mangos.

Marcos, la idea es comprar 0 km, para una usada sigo con la bajaj y listo, tiene ahora 2100 kms

Por ultimo, y si la tendencia de precios sigue asi, me parece que el proyecto Twister va a pasar al mas alla,
19000 mangos es un numero que hace que un piense si no nos estan tomando el pelo, a principios de año
estaba a 16000, parece que los muchachos de honda no le creen al indec y le aplicaron un indice de ajuste
de la gran siete, tambien esta el tema de que porque no hay te la cobran lo que se les da el ogt.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor peluk_gon » 12 Sep 2010, 10:33

Llamen aca...San Justo Motos,yo la compre hace 2meses,costo un huev y medio poder tenerla en casa,con el tema q no llegaban y una vez q la trajeron,faltaban lso papeles de la aduana,en fin..ayer sabado pase a retirar la poliza del seg y habian 2.la negra(ala roja),y la roja(gris),TEL: 4441-7764, suerte en la busqueda, entiendo la desesperacion,lo padeci :(..
Saludos!!
peluk_gon

Notapor Gabo_86 » 15 Sep 2010, 09:28

Para Todos les dejo una Primicia!

Se que les va a quedar lejos, yo me comunique hace 2 dias y me confirmo que tenian 0km, supuestamente le quedaban 3, una color Roja, la blanca y la negra.

Yo me comunique con este concecionaria por tl, ya que yo tbn estoy lejos de ahy.

PONTACUARTO HNOS. SA

Dirección: Av. Benito de miguel 421
Localidad: Junin
Teléfono: 02362-426557
Fax: 02362-453814
Email: motospon@speedy.com.ar

Me pidieron $18.450

Espero que tengan suerte y la puedan comprar!
Yo por una complicacion, no llego, me ire a tirar por una usada.
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor SIG » 15 Sep 2010, 09:53

Si miras en mercadolibre hay varios en la franja de precio de $17.800 a $18.000 (0Km) que dicen que van a recibir en una semana y te toman seña o alguno que tiene una en stock.
Ese numero parece razonable por una Twister. :twagitador
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor TWISTERNAN » 15 Sep 2010, 19:44

Hoy estuve en Expo Moto (Lima 131) para empezar el patentamiento de mi Tw. Había en el salón de ventas 2 rojas, 1 negra y 1 blanca.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón