Tristeza

Estás viendo una página interna del tema Tristeza. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Tristeza

Notapor Scooby » 17 Sep 2010, 21:03

Loco, no es para la tristeza...
Como ya lo dijeron...laburando se logran los objetivos pero se debe tener en cuenta si estamos en condiciones de mantenerlos.
Hace muuuuchos años cuando salio al mercado el cbr600 me enamoré y soñe con tenerlo. 10 años tarde!!! :dormido y lo pude lograr, me compre un flamante cbr600 f3 0km, de un solo color, rojo.
Y ahora vuelvo a empezar, voy por el TW
A no desesperar...puede tardar pero si es tu meta ... llegas!!!
Saludos!
Scooby
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 17 Dic 2010, 00:09

Maverick escribió:Así es muchachos, estoy tiste, todo el mundo esta conciente que es imposible concretar el sueño de la cbr 600 de entrada claro, bue en mi caso me gusta esa o gsxr 600 etc. una pistera o lo que fuere; maquinas que realmente están lejos de nuestro alcance, no puede ser que la única manera de comprar una cbr es hacer todo el ciclo que todo el mundo conoce, storm, cbx, falcon, cbr usada 9 pico, y de ahí subir, hasta llegar a un año pasable y claro que a todo esto paso cuanto? 15 20 años :s la verdad que esto me entristece mucho: Lo comento ahora por que estaba hablando con unos españoles amigos que tienen desde los 18 años una cbr 600 07 08 etc. Y de ahí mil cosas mas como un buen casco, monos etc, tantos años luz nos falta?, cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Necesitaba hablarlo con ustedes que son personas que seguro me entienden, y no quiero aburrirlos mas con esto pero la verdad estoy triste y también escribo de caliente por que cada vez veo mas lejos la cbr/gsxr y la verdad me pone muy triste

Espero no aburrirlos con esto, y también uso este post para descargarnos un poco y a lo mejor contar lo que uno siente y por ahí no se anima a decirlo

PD: ojo no apunto al tema político que es fundamental para este cambio, si no para ver si en algún lado existe una solución para este problema o si alguien tiene alguna idea, opinión sobre esto que quiera compartirla etc.

Saludos twisteros

PD2: si el moderador piensa que no corresponde a esta sección pido disculpas

hola capo la verdad que a mi me gustaria tener ahora con mis 23 años una cbr 600 pero por otro lado veo el lado positivo, hace poco me compre una twister y pienso que cuando a uno le cuesta algo lo valora si no, no tanto.. ademas que es un camino que a mi parecer esta bueno recorrer... y otro detalle que no es menor.. "españa esta en crisis" y seguramente tus amigos van a tener que vender su cbr 600 y sin nombrar a todos los argentinos que se estan volviendo de españa. Asi que amigo te recomiendo que le veas el lado positivo a todo esto y cuando llegues a una 600 la vas a valorar y a disfrutar mucho mas que si no te costo (te lo digo por experiencia como me paso con muchas cosas que me costaron un monton y hoy las valoro, cuido y disfruto todos los dias)
SAlUDOS :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 17 Dic 2010, 00:16

cuando pienses que estas mal, pensá que podrias estar peor:
http://www.tipete.com/userpost/topics/si-crees-para-reflexionar-y-pensar
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 17 Dic 2010, 00:28

Solo hay que entender que vivimos en un pais de mierda, no te pongas mal por eso, peor es no tener nada como muchos otros chicos que por lo minimo quisieran tener una Zanelita 50 cc solo para dar una vueltita con su novia, tenes que estar contento por lo que tenes, por eso yo digo siempre.... Hay que conformarce con lo que uno tiene y puede... Pero acordate que todo llega, solo hay que saber esperar, tiempo al tiempo hermano....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pablito_mm » 27 Dic 2010, 17:34

Maverick escribió:Así es muchachos, estoy tiste, todo el mundo esta conciente que es imposible concretar el sueño de la cbr 600 de entrada claro, bue en mi caso me gusta esa o gsxr 600 etc. una pistera o lo que fuere; maquinas que realmente están lejos de nuestro alcance, no puede ser que la única manera de comprar una cbr es hacer todo el ciclo que todo el mundo conoce, storm, cbx, falcon, cbr usada 9 pico, y de ahí subir, hasta llegar a un año pasable y claro que a todo esto paso cuanto? 15 20 años :s la verdad que esto me entristece mucho: Lo comento ahora por que estaba hablando con unos españoles amigos que tienen desde los 18 años una cbr 600 07 08 etc. Y de ahí mil cosas mas como un buen casco, monos etc, tantos años luz nos falta?, cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Necesitaba hablarlo con ustedes que son personas que seguro me entienden, y no quiero aburrirlos mas con esto pero la verdad estoy triste y también escribo de caliente por que cada vez veo mas lejos la cbr/gsxr y la verdad me pone muy triste

Espero no aburrirlos con esto, y también uso este post para descargarnos un poco y a lo mejor contar lo que uno siente y por ahí no se anima a decirlo

PD: ojo no apunto al tema político que es fundamental para este cambio, si no para ver si en algún lado existe una solución para este problema o si alguien tiene alguna idea, opinión sobre esto que quiera compartirla etc.

Saludos twisteros

PD2: si el moderador piensa que no corresponde a esta sección pido disculpas

solo voy a agregar algo que alguien ya comento.
en España el salario mínimo vital y móvil(como lo llamamos en argentina) es de alrededor €1300 teniendo en cuenta que los precios oficiales de la pag de yamaha España son por ejemplo una Xj6 N de €6.800 (ese precio incluye seguro gratis + una campera + guantes + kit de limitación que le tienen que poner los gallegos), entonce compara con 5 meses(en bruto) llegarías prácticamente a comprar la moto 0 km.. ahora si vemos en argentina tenemos un salario mínimo vital y móvil de $1500(que enero se a va a $1800) precio de la pag oficial de yamaha de la Xj6 es de u$s 14.280 (tomando un dolar a $4 el valor de la moto es de $57120) conclusión de que tendrias que en bruto esperar 3 años y dos meses. y personalmente no son muchos los que pueden guardar $1500 por mes, por lo tanto comparto otro comentario que lei mas arriba, que el que tiene esa plata(los padres si no son locos de las motos) no le van a comprar una, le van a comprar autos de alta gama. por lo tanto como esta el pais no queda otra que conformarce con lo que se puede tener y romperce el orto para tratar de pegar el salto,entiendo amigo que con una familia atras no es lo mismo que lo que me pasa en mi caso que tengo solo 20 años y mi unica preocupacion es estudiar(y ver de donde ahorrar un poco de plata para llegar a dar el salto). pero animo amigo que todo llega en su debido mometo
pablito_mm
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón