Gonzalo2 escribió:A mi me dijeron en Honda Moto Show que la Twister se sigue fabricando en Brasil, es decir, que no estan vendiendo el remanente que quedó. Ahora, si esa fue una respuesta para que no quede como una moto discontinuada, no tengo forma de comprobarlo.
seaman escribió:Gonzalo2 escribió:A mi me dijeron en Honda Moto Show que la Twister se sigue fabricando en Brasil, es decir, que no estan vendiendo el remanente que quedó. Ahora, si esa fue una respuesta para que no quede como una moto discontinuada, no tengo forma de comprobarlo.
Es medio raro el tema, tal vez sea cierto, pero en la pagina de honda brasil aparecen todos los modelos nuevos, sera que siguen armando tw, falcon,bross, tornados hasta consumir todas las partes y a los unicos bol**** que se las envian es a nosotros??????????
seaman escribió:Black C escribió:Lo q no se fabrinkan mas... tb va por la twister.... osea... si no fabrikan mas twister.... como llegan ak?? las pintan las q kedan y listo.... es cuestion de q se acaben las q kedan y listo... ahi va a llegar la cb 300.... kieran o no... por q la fabrik de ak lamentablemente... no kreo q pueda o se ponga a fabrikar twister..... cuantas twister mas les pueden kedar????????????
Saludos!
Seguramente una cuantas, el año pasado Honda Argentina saco un comunicado (aparecio en varias publicaciones especializadas) donde señalaban que por tres años mas segurian comercializando la Twister, argumentando que la nueva CB 300r no cumplia con las caracteristicas necesarias para la homologacion en la argentina, raro esto ultimo porque en revistas especializadas de españa ya anunciaron su proximo arribo al viejo continente, sera que alli tienen normas de homologacion menos exigentes que las nuestras.
Saludos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]