Novedades honda?

Estás viendo una página interna del tema Novedades honda?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Novedades honda?

Notapor Gonzalo2 » 23 Ago 2010, 18:07

A mi me dijeron en Honda Moto Show que la Twister se sigue fabricando en Brasil, es decir, que no estan vendiendo el remanente que quedó. Ahora, si esa fue una respuesta para que no quede como una moto discontinuada, no tengo forma de comprobarlo.
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 24 Ago 2010, 12:25

Gonzalo2 escribió:A mi me dijeron en Honda Moto Show que la Twister se sigue fabricando en Brasil, es decir, que no estan vendiendo el remanente que quedó. Ahora, si esa fue una respuesta para que no quede como una moto discontinuada, no tengo forma de comprobarlo.

Es medio raro el tema, tal vez sea cierto, pero en la pagina de honda brasil aparecen todos los modelos nuevos, sera que siguen armando tw, falcon,bross, tornados hasta consumir todas las partes y a los unicos boludos que se las envian es a nosotros??????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 24 Ago 2010, 13:12

seaman escribió:
Gonzalo2 escribió:A mi me dijeron en Honda Moto Show que la Twister se sigue fabricando en Brasil, es decir, que no estan vendiendo el remanente que quedó. Ahora, si esa fue una respuesta para que no quede como una moto discontinuada, no tengo forma de comprobarlo.

Es medio raro el tema, tal vez sea cierto, pero en la pagina de honda brasil aparecen todos los modelos nuevos, sera que siguen armando tw, falcon,bross, tornados hasta consumir todas las partes y a los unicos bol**** que se las envian es a nosotros??????????

Cállate Fernando, que debe haber unos cuantos que están juntando la platita para comprarse la "tricolor"..... :risa

Ha.. y felicitaciones por tu nueva compra.... :bien
hual57
Nombre: -

Notapor ElHornero » 24 Ago 2010, 13:55

Según tengo entendido por la gente de Honda de LA PLATA, están previendo que lleguen para la nueva temporada 2011, las TW con freno a disco atrás, con referencia a mini-hornet (300 CC.) no estaba previsto homologarlas en la Argentina, pero con la llegadas de las yamahas, estan viendo traer modelos nuevos al mercado argentino, entre otros hay un modelo de 125cc con carenado para competir con la yamaha fazer de 155cc.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor seaman » 24 Ago 2010, 15:17

Che lo que dije de los amigos de Honda tambien se aplica actualmente a Yamaha (para que no digan que soy anti honda), este año trajeron la YS 250 pijoteada en inyeccion y otras yerbas para reemplazar nuestras queridas y completitas YBRs 250 del 2009, tambien trajeron unas motos año 2008 que originariamente iban al mercado venezolano y que fueron redireccionadas a la argentina, como mencione son 2008 y pijoteadas como las YS y las vendian 500 mangos menos que la YS 2010.
Mientras en brasil ya se vende la YBR 250 2011 (nuevo diseño) y aki Yamaha no da noticias de cuando y a que precio las traeran.
Realmente nos estan tomando de pelotudos y lamentablemente les seguimos comprando lo que nos traen.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Maverick » 24 Ago 2010, 15:25

hay q comprar chinas y cerro y esas cosas, así se dejan de joder, y nos dejan de boludear loco, no puede ser que para todo nos caguen y nos traten de boludos, ya me tiene podrido Honda, me voy a ir a japonlandia y voy a prender fuego todo -.- -.-, la próxima q me compro es una Zanella xD... la verdad es triste para nosotros pero el negocio de ellos es así, nadie se va a fijar si tenes moto nueva o no, tienen q limpiar todo el stock y lo tiran para donde les conviene, la verdad una lastima pero no va a cambiar amigos
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor Black C » 24 Ago 2010, 16:16

seaman escribió:
Black C escribió:Lo q no se fabrinkan mas... tb va por la twister.... osea... si no fabrikan mas twister.... como llegan ak?? las pintan las q kedan y listo.... es cuestion de q se acaben las q kedan y listo... ahi va a llegar la cb 300.... kieran o no... por q la fabrik de ak lamentablemente... no kreo q pueda o se ponga a fabrikar twister..... cuantas twister mas les pueden kedar????????????
Saludos!

Seguramente una cuantas, el año pasado Honda Argentina saco un comunicado (aparecio en varias publicaciones especializadas) donde señalaban que por tres años mas segurian comercializando la Twister, argumentando que la nueva CB 300r no cumplia con las caracteristicas necesarias para la homologacion en la argentina, raro esto ultimo porque en revistas especializadas de españa ya anunciaron su proximo arribo al viejo continente, sera que alli tienen normas de homologacion menos exigentes que las nuestras.

Para mi eso de los 3 años es como un "seguro" para q la gente compre twister pensando q si tiene q esperar la cb 300 tiene para 3 años..... lo puse en otro post.... a mi me dijieron en una consecionaria en san miguel q para principios del 2011 era muy probable q llegaran la cb 300 y la version 300 del tornado... cosa q ahora seria mas posible si es q honda kiere seguir compitiendo en el mercado de bajas cc.... ya q lo uniko q le da ventajas es la twister... en 125 mucha gente ta tirando al ybr... por muchas cosas... lo mismo pasa con la 125 off road... sin mencionar q las otras marcas.. traen motos variadas en estetika y cc.... ya sabmos q va a traer algunas un poco "actualizadas" como la bros q biene con freno y sarasa.... y otras raras q vi por ahi.... pero... yo kreo q seria un acierto traer la cb 300 antes.... ponele q la pongan a 20 k.... comparada con la ys q sali casi esa platita.. q es 250... q es yamaha.. y bla bla bla... muchos pekeños detalles... q la gente ve... o a veces ni piensa... tenes una ys 250 yamaha o una cb 300 honda.... diferencia de una luka y media... yo compro el cb 300 ejjejje... ( es la misma diferencia q la ys y nuestra cbx.... solo q duele un poco mas al bolsillo... jajaj )
Es lo q pienso.... y mantengo firme la informacion q me dieron.... espero poder sakar pecho en el 2011 diciendo... : YO LES DIJE!!!!! jajajaja. :burla :burla Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor seaman » 24 Ago 2010, 16:57

Ojala el año proximo puedas sacar pecho, pero lo veo dificil, salvo que Honda Argentina decida cambiar
su opinion en virtud de la perdida de mercado que viene sufriendo en las bajas cilindradas

Este es un resumen del comunicado que envio a la prensa especialidada el año pasada

En una actitud inédita para la industria, Honda difundió un comunicado para anunciar la no llegada de una nueva moto:

“Honda Motor de Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CB 300 R (foto de arriba) recientemente lanzada en Brasil. Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina”.

También resulta inédito que le ponga fecha a la vida útil del modelo que sigue comercializándose. Agrega el comunicado:

"Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister (foto de abajo), Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos 3 años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros".
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor GermanGonzalez » 28 Ago 2010, 16:05

Lo bueno seria que ofrezcan, CBR125, la Vtr 250 y la Cb300, basta de lo mismo con dos tonterias cambiadas!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mts_pleit84 » 28 Ago 2010, 18:33

buenas a todos!!! yo estoy pagando mi twister 250, y me dijeron donde la compre que para marzo del año que viene llega la cb300 y que me tomaban el 250, a y que el valor seria de 22.000 lo que no se si vendra el modelo con abs
mts_pleit84
Nombre: mts_pleit84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón