Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Estás viendo una página interna del tema Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Notapor juancho » 01 Ago 2010, 21:55

muy bien lo que hicistes martin, :bien . aca en mardel, todabia no se implementa esa norma, que a mi tambien me parece mal que sean los playeros quienes hagan eso y no los policias como deberian ser. y como dicen muchos aca, el uso del casco no es una boludes, igual que el cinturon de seguridad, esta mas que comprobado que el casco salva el 80% de los golpes en la cabeza por caidas en la moto. vallas a 120km/h o a 10km/h. vayas lejos o vayas a la esquina a comprar pan. SIEMPRE HAY QUE USAR CASCO!!!!!! :guiño aparte es cuestion de costumbre, yo ahora si voy a salir en la moto y me estoy olvidando el casco, digo "algo me estoy olvidando" y cuando me pongo a fijar que me faltaba, dije....... EL CASCO.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 01 Ago 2010, 23:08

jajaja yo ahora soy famoso en rio cuarto porque salgo en la tele!!! jajajajaja
y ya que estamos aprovecho para decir que dominichi (periodista de esta ciudad) es un pelotudo malinterpretador, me hicieron una entrevista preguntandome que pensaba del uso del casco, a la cual respondi que yo siempre uso casco por que se el riesgo que implica andar en motocicleta, y que el paragolpes de la moto es desgraciadamente mi cabeza, pero agregué que tampoco me gusta que lo impongan o que haya propagandas en la calle que dicen literalmente "si andas sin casco te sacamos la moto" WTF!!!!!

gente no deberian hacer campañas de concintizacion antes que campañas de recaudacion? digo yo uso el casco no por las multas o por las leyes sino para salvaguardar mi vida no seria mejor que se le enseñara a la gente como son las cosas para que de este modo aprendan a usar el casco como necesidad, como accesorio inseparable de una moto???

pero claro como dije que no me gustaban los medios (no el fin) el gil este se me tiro encima diciendo que estaba muy equivocado jajajaja como si ellos (periodistas) supieran lo que es estar las 24horas perseguidos por el edecom (ente de regulacion de transito en rio cuarto), sin motivo alguno, solo por ser motociclistas representamos una forma de lucro...

calculo que debe ser algo parecido para ustedes de buenos aires con el asunto de los motochorros, cualquier motociclista se transforma en uno ante los ojos de la gente debido a las pavadas que cuentan los medios... :enojado :enojado :enojado :enojado
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2010, 23:22

matfox escribió:Una vez fui a cargar nafta y mientras esperaba que se desocupara un surtidor cae un guachito en 110 sin casco, el playero lo mira medio feo, pero no le dice nada, se desocupa un surtidor y paso a cargar yo.

El playero se acerca me carga el tanque y me alejo unos metros para que pase el de la 110. En ese momento el playero con muy mala onda le dice al pibe "sin casco no hay nafta" pero de muy mala manera, y cuando estoy por subir a la moto el pibe me dice que si le prestaba el casco y asi hice, se lo preste nada mas para darle bronca al playero jaaa.

Cara y seca, el día y la noche...

Todo lo bueno que hizo martin18518 :bien :aplauso , lo hizo de malo matfox :mal :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 02 Ago 2010, 00:51

:aplauso :aplauso :aplauso
Martín te aplaudo por tu actitud, estuviste muy correcto.

Leí algunos comentarios lamentables, pero no voy a opinar al respecto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 02 Ago 2010, 09:40

Bien Martín , muy bueno lo tuyo !!!! realmente los pibes se juegan la vida andando a mil sin el casco .

:bien :bien

Mauris , tenes razón , no son los pibes de las estaciones quienes tienen que hacer cumplir las leyes , pero algo es algo.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2010, 11:08

FELICITACIONES MARTIN!!!!!

Por supuesto que te habrá puteado pero le diste una lección que no se la va a olvidar.
Y te aseguro que has respetado tu deber como motociclista, no le negaste una llave para que pudiera estirar la cadena, le enseñaste que hay que respetar las leyes de tránsito por que eso salva vidas.

Me siento orgulloso tener amigos como vos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor pab1986 » 02 Ago 2010, 20:14

Muy buena la actitud que tuviste, a ver si el muchacho habre los ojos. Me hiciste acordar cuando una vez fui a La Plata a recolectar firmas en contra de los chalecos, en eso estaba en la plaza grande frente a la iglesia y motociclista que veia, motociclista que encaraba para que me firme y me firmaba la mayoria (excepto un bolu... que me dijo que le parecia perfecto el uso del chaleco incluso el sticker en el casco), en eso veo un pibe y me cuenta que se pego terrible palo y habia estado en coma. Le pregunte, llevabas casco? Me dijo nahh para que? No quiero ser un robocop o un payaso. Le respondi que si hubiese llevado casco no tendria que haber estado peleando por la vida ni se habria limado toda la jeta. Y me dice: y bue es molesto el casco, si vos lo usas bien por vos pero me resulta ridiculo usarlo. Ese pibe si no aprendio con el palo que tuvo (si es verdad xq para mi me mintio) no aprende mas.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor blacktw » 03 Ago 2010, 14:10

Amigazo,te felicito por la accion que tuviste para con esos pibes. Hay que generar conciencia en los jovenes sobre todo que creen tener la vida comprada en este mundo,desgraciadamente ni ocurriendoles un accidente entran en razón. Ademas esta la otra :pregunta :pregunta Si les prestabas el casco y se escapaban con el casco puesto :pregunta :pregunta Te quedabas con toda la bronca de que por ser bueno te engancharon como a un chico. Te felicito :dios :dios :dios
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor metalmarcos » 23 Ago 2010, 21:31

Te felicito!!! Yo en tu lugar haría lo mismo
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor mauro » 27 Ago 2010, 23:31

martin18518 escribió:Les cuento que aca en Rio Cuarto desde hace poco no se puede cargar combustible si no llevas casco... cosa que me parece muy bien... no se en otros lados pero aca es cosa de todos los dias escuchar en las noticias de traumatismos de craneo graves culpa de accidentes chotos que ocurren en la ciudad... si llevaran un casco de 100 mangos se levantan y siguen andando... pero (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)

Bueno... el sabado a la noche venia del centro a mi casa y veo dos chicos de unos 20 años con una moto 110 cc parada en la vereda que me hacen señas... no les vi cara de choros asi que pare... y me dice... gracias flaco... me quede sin nafta traje la moto empujando y no me dejan cargar porque no tengo casco... no me lo prestas???... (estabamos frente a una estacion de servicio) yo lo mire a los ojos y le dije... usar casco no es joda... hubo un silencio y me dice... que no me lo prestas???... y yo le respondi... no... se le cambio la cara... lo salude y me fui.

Despues me preguntaba si no habia sido muy forro o si habia faltado a mi deber de motociclista jajja... pero igual haria lo mismo si pasara de nuevo, tal vez por primera vez en su vida se ponen a pensar que usar casco no es joda.

Ustedes que harian???

yo le presto el casco para que pueda cargar un favor no se le niega a nadie
mauro
Nombre: mauro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón