Es dificil andar en moto.

Estás viendo una página interna del tema Es dificil andar en moto.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Es dificil andar en moto.

Notapor Leo-rx » 22 Jun 2010, 12:12

kennycinco escribió:Esto es secuela de cosas que pienso mientras manejo de mi casa al trabajo, por las vivencias que me suceden en la calle mientras manejo. Espero que los divierta.

Toda moto viene con un escudo de invisibilidad de fabrica.

Siempre la escusa que ponen todos los conductores de auto es la misma :
AUTO-huuuuuu, disculpa flaco "no te vi"
MOTO-no hay drama, corre un poco el auto que la rueda me esta plastando la panza

Somos el blanco y objetivo primordial para todo policia y control policial
Siempre que haya un control policial vamos a ser parados y revisados integramente desde las luces hasta si la carburacion esta bien, en caso contrario, secuestro de moto. :bajoneado

POLICIA 1:- Mira viene un auto en contramano, con las luces apagadas, exeso de velocidad y la patente vieja
POLICIA2:- No importa, dejalo pasar. ahi vienen un par de motitos jeje

Nunca tenemos derecho de nada
Nunca tenemos paso en los cruces, nunca nunca nunca nunca :llorar

ACOMPAÑANTE AUTO:- ¿Por que no le diste paso, salia de un cruce de via de tren, por la derecha y saliendo de una rotonda?
CONDUCTOR AUTO:- Por que es moto, que se compre un auto si quiere paso. :burla

Somos la envidia mal-sana en los embotellamientos
El beneficio cuando el transito esta trabado, podemos safar de una u otra, pero siempre alguien te desea la maldad. :demonio

ACOMPAÑANTE AUTO:- Mira que bueno es la moto en este caso, puede safar de este quilombo
CONDUCTOR AUTO:- Ojala se caiga y se parta la cabeza en el cordon de la vereda.

En todos los accidentes de transito, la moto tiene la culpa
No importa como fue el hecho, ni si quiera importa si la moto estaba en el momento del accidente, la culpa es de la moto. :mal

PERIODISTA:- Aqui vemos como la policia se lleva esposado al conductor de la moto culpable del choque........ Señor de la moto que opina del accidente.
MOTERO:- No se que paso, estaba lavando la moto en la vereda y vi el accidente y ahora me llevan preso.

Todos los que andamos moto somos delicuentes asesinos en potencia
Nunca entendi el mito "no te pelies con los de las motos"

CONDUCTOR AUTO:- MIRA POR DONDE TE METES LA PU... QUE TE....... SOS UN HIJ.......
ACOMPAÑANTE:- SHHHHHHHHHH callate bol***, no ves que anda en moto mira si se baja y te mete un tiro (¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! :pregunta !!!!!!?????????????????)

Espero que les guste, saludos

Excelente :risa :risa :risa :risa :risa Muy cierto todo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ducarly » 23 Jun 2010, 20:30

Hola Foro:
Leo-rx, el termino "Motoquero" viene de la época de la dictadura. Los militares empezaron a llamarnos así debido a que en esos momentos, en Brasil, habia bandas de delincuentes en motos que saqueaban pueblos llamados "Motoquiros".
Como dice un amigo de San Rafael, " Yo no soy motoquero porque no ando en Motoqueta!!"
Saludos, Carlos... un motero.
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2010, 21:26

ducarly escribió:Hola Foro:
Leo-rx, el termino "Motoquero" viene de la época de la dictadura. Los militares empezaron a llamarnos así debido a que en esos momentos, en Brasil, habia bandas de delincuentes en motos que saqueaban pueblos llamados "Motoquiros".
Como dice un amigo de San Rafael, " Yo no soy motoquero porque no ando en Motoqueta!!"

Ah!!! mira vos que no lo sabia.. ... pense que era una bulgar del lenguaje argento! jajjaja!

Yo soy motociclista!! jajajaj :bien

Pense que el termino motoquero venia de los gallegos, porque suena muy gallego jajajaja!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ALEMAN » 23 Jun 2010, 22:39

ducarly escribió:Hola Foro:

Muy buena la explicacion Ducarly, ese es quizas el origen del uso de la palabra motoquera.
Hoy en dia en el mundillo de los motociclistas muchos le dan caracteristicas diferenciadas a los moqueros, para citar a algunas que aclaro se puede estar de acuerdo o no, puedo nombrar:

Motokero: Anda sin casco, no lava la moto, considera la moto un cuadro con 2 ruedas, no le importa andar en la calle, en la vereda, o arriba de una plaza con tal de llegar, maneja como fugandose, zigzaguea entre autos, camiones o peatones, rompe espejos y encima putea, generando odio en la gente cuando ve una persona en moto, reglas de transito?? bien gracias, se le rompe la moto y solo piensa en el billete, la ata con alambre y asi la usa hasta que se acuerde, sufre andar en moto, no le queda otra, tiene moto solo porque esta de moda, porque llega mas rapido o para hacerse el banana entre las chicas, ahh y seguro Honda lo escribe sin H, etc...

Motociclista:
el casco es parte de la moto
no lava la moto, la baña
no anda en moto, conduce
se le rompe la moto y le duele el corazon, la guita?? la consigue
respeta a los demas y a las normas de transito
ama su moto y cree que la misma tiene sentimientos
no se sube a la moto, la monta
disfruta viajando en moto aunque solo haga 1 cuadra
se enorgullese cuando detecta otro motociclista y sufre cuando alguien hace cosas de motokero...

Y hay mas...
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor ALEMAN » 23 Jun 2010, 22:55

Me olvidaba: "Solo los motociclistas saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla..."
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor EduNick » 24 Jun 2010, 14:53

Alemán: Impecable descripción.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor elDani » 24 Jun 2010, 15:36

JAJAJA... Diste en el clavo en todos los puntos mencionados... tal cual, pasa todos los dias...
elDani

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elDani ••
Nombre: Daniel Nogales
Grupos: Ruteros

Notapor FacuTwister » 24 Jun 2010, 16:27

jaja muy bueno todos, falto el que dice la gente cuando te vas a comprar una moto nueva o la vas a cambiar:

Te la van a afanar.

Vas a chocar.

El paragolpes es tu cabeza.

Para que te la compraste, mejor comprate un auto que en invierno no te cagas de frio y cuando llueve no te mojas.

Lo que muchos no entienden es que aunque en la moto pases frio o te mojes o lo que sea, estas en la moto y es una sensacion extraordinaria mas alla de todo.
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor twGerar » 24 Jun 2010, 19:56

Todo esto es cierto....y lamentablemente...una triste realidad en nuestro país.
saludos a todos.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 05:45

FacuTwister escribió:Para que te la compraste, mejor comprate un auto que en invierno no te cagas de frio y cuando llueve no te mojas.

ma?

che y muy cierto todo! como lei por ahi alguna vez...hay que manejar como si fueramos invisibles para los autos...porque la mayoria de las veces lo somos.

pd: Buenisimo aleman, ahora soy motociclista...como la malcrio a mi moto no tiene nombre...los celos que le tiene mi novia uff
Sid
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón