kennycinco escribió:Esto es secuela de cosas que pienso mientras manejo de mi casa al trabajo, por las vivencias que me suceden en la calle mientras manejo. Espero que los divierta.
Toda moto viene con un escudo de invisibilidad de fabrica.
Siempre la escusa que ponen todos los conductores de auto es la misma :
AUTO-huuuuuu, disculpa flaco "no te vi"
MOTO-no hay drama, corre un poco el auto que la rueda me esta plastando la panza
Somos el blanco y objetivo primordial para todo policia y control policial
Siempre que haya un control policial vamos a ser parados y revisados integramente desde las luces hasta si la carburacion esta bien, en caso contrario, secuestro de moto.![]()
POLICIA 1:- Mira viene un auto en contramano, con las luces apagadas, exeso de velocidad y la patente vieja
POLICIA2:- No importa, dejalo pasar. ahi vienen un par de motitos jeje
Nunca tenemos derecho de nada
Nunca tenemos paso en los cruces, nunca nunca nunca nunca![]()
ACOMPAÑANTE AUTO:- ¿Por que no le diste paso, salia de un cruce de via de tren, por la derecha y saliendo de una rotonda?
CONDUCTOR AUTO:- Por que es moto, que se compre un auto si quiere paso.![]()
Somos la envidia mal-sana en los embotellamientos
El beneficio cuando el transito esta trabado, podemos safar de una u otra, pero siempre alguien te desea la maldad.![]()
ACOMPAÑANTE AUTO:- Mira que bueno es la moto en este caso, puede safar de este quilombo
CONDUCTOR AUTO:- Ojala se caiga y se parta la cabeza en el cordon de la vereda.
En todos los accidentes de transito, la moto tiene la culpa
No importa como fue el hecho, ni si quiera importa si la moto estaba en el momento del accidente, la culpa es de la moto.![]()
PERIODISTA:- Aqui vemos como la policia se lleva esposado al conductor de la moto culpable del choque........ Señor de la moto que opina del accidente.
MOTERO:- No se que paso, estaba lavando la moto en la vereda y vi el accidente y ahora me llevan preso.
Todos los que andamos moto somos delicuentes asesinos en potencia
Nunca entendi el mito "no te pelies con los de las motos"
CONDUCTOR AUTO:- MIRA POR DONDE TE METES LA PU... QUE TE....... SOS UN HIJ.......
ACOMPAÑANTE:- SHHHHHHHHHH callate bol***, no ves que anda en moto mira si se baja y te mete un tiro (¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????)
Espero que les guste, saludos
Excelente
Muy cierto todo
!!!!!!?????????????????)