Espiritu Motero: lo olvidaste???

Estás viendo una página interna del tema Espiritu Motero: lo olvidaste???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Espiritu Motero: lo olvidaste???

Notapor Gtomato26 » 10 Jun 2010, 16:41

Con relación a saludar, les digo que en viaje en rutas, es algo natural (el que vos saludes, y que el otro te salude)
viniendo por panamericana a mi trabajo, suelo saludar todas las tw y las ybr que veo (no siempre saludan, es màs, algunos aceleran y salen picando como si les hubiese molestado que los hayas pasado y encima saludado)

Con relación a dar una mano en ruta, les digo que todavia no tuve la oportunidad de probar que harìa en ese momento. Pero viniendo a mi trabajo, les digo que la pienso y mucho, justamente porque Bs.As es muy, pero muy insegura y asi como nosotros pregonamos el espiritu de pertenencia al ser motero, los chorros, saben de eso y tambien saben que es una debilidad el hecho de parar a auxiliar al otro, por lo que es una situacion potencial de riesgo. (no digo que vaya a pasar, solo que podrìa).

pero muchachos. Les aseguro que una twister todo lo puede, inclusive hacer cambiar de parecer. ASi que si algun dia veo alguna (todavia no vi ninguna - seran irrompibles), esten seguro que paro. :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :roll:
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 18:59

Generalmente siempre q salgo a la ruta saludo a los moteros q cruzo, con señales de luces ó el tipico bosinaso :guiño yá q sé siente el espiritu motero del q hablan; en las calles y autopistas de la ciudad es muy raro q lo haga, por q té mirán raro, como sí le estas queriendo decir halgo malo :confundido

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 20 Jun 2010, 19:27

Generalmente saludo a los demás moteros que encuentro en la ruta y también a los que están al costado haciendo alguna parada para descansar. Además me gusta saludar a los que van en Biz, Cripton, etc porque me recuerdan a mi mismo cuando me aventuraba a viajar en mi amada Econo Power 90 cc. Que como todos sabemos no es lo mismo que viajar en una moto de mediana cilindrada. Pero asimismo los recuerdos mas lindos los tengo con mi Econo. :triste
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Rudy » 20 Jun 2010, 19:44

:bien Siempre saludo a todas las motos y con ganas pero hay veces que motos mas grandes no te dan bola, pero yo saludo igual, creo que es parte del salir a las rutas y estar contento ,lo seguire haciendo aunque ande en una 1000cc. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor gallin10 » 26 Jun 2011, 22:59

jajaj yo valla en auto o en moto me emociono al cruzar gente q comparte la misma pasión, asi que saludo al 100 por ciento de los motocilistas q cruzo... y si encuentro a alguno q se quedo a pata siempre paro a preguntar q paso y si precisa algoo!!
gallin10
Nombre: franco

Notapor yoel_caluva96 » 27 Jun 2011, 00:21

juancitodark escribió:Generalmente saludo a los demás moteros que encuentro en la ruta y también a los que están al costado haciendo alguna parada para descansar. Además me gusta saludar a los que van en Biz, Cripton, etc porque me recuerdan a mi mismo cuando me aventuraba a viajar en mi amada Econo Power 90 cc. Que como todos sabemos no es lo mismo que viajar en una moto de mediana cilindrada. Pero asimismo los recuerdos mas lindos los tengo con mi Econo. :triste

Coincido 100 % en lo quedecis, los momentos ams lindos los pase cuando viajaba en mi Biz.! Con toda la confianza que le tenia a esa moto sentia que podia andar por cualquier lado y que no me iba a pasar nada.! Le hice 72.000 kms en casi 3 años y el peor problema que tube fue una pinchadura en una rueda.! De ves en uando es lindo remontarce a dodne uno empezo, y pensar cuanto disfrutaba de andar en moto por mas que valla a 80 y no pueda pasar ni a un camion.!! jaja Y lo disfrutaba mas que a nada..!! Y todavia lo que ams disfruto es andar en moto, aunque ahora ya con la moto que me gusta desde que tengo memoria..!
Saludos.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor NiichuuNG » 27 Jun 2011, 00:45

Que Genialidad es el espíritu motero, yo tengo muy pocos kilómetros en ruta ( la tengo desde el jueves pasado)
pero sin duda pararía a ayudar a un compañero de pasión, y me han saludado en la ruta y yo asentí con la mano jeje
No hay nada igual a esta aventura del motero :bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor leo frattini » 30 Jun 2011, 03:11

gu_18 escribió:Les voy a comentar lo que me pasó este verano: estaba de vacaciones y era mi segundo viaje largo en la twister, por la ruta 9 norte pasando Jesus Maria (me dirigía hacia un pueblo que se llama Cerro Colorado a 180 km. De Cba. Capital) tranqui en la ruta bastante desolada disfrutando de la “nave” y veo al costado de la ruta una pareja haciendo señas en una moto tipo choperita, creo que 150 cc. me paro y les pregunto si “se les rompió la moto o les pasaba algo” y me dicen que “estaban perdidos” les explico como llegar a su destino pues se habían pasado en un cruce varios km. …seguí viaje y me preguntaba: mira si eran choros?, y me quedaba a pata y me robaban todo?? Pero bue..ya pasó..creo que ahí me salió algo de adentro.
Saludo a todos en la ruta y te dá ese no se que….. :yoga

yo he frenado muchas veces cn gente desconocida.... vivo en un pequeño pueblo de 3500 habitantes (villa eloisa, santa fe) imaginense te tiras un pedo y a los 5 minutos ya lo save todo villa jaja.... sguiendo con el tema un señor mayor volvia con su ñeta de 7 años en la camioneta y al ver a una señora que no era de aca con el capo levantado a oscuras y a pocos quilometros del pueblo este hombre decidio frenar... le salieron tres tipos con armas del medio del campo y a la mierda la camioneta... por suerte no les hicieron nada.... al poco tiempo los agarraron a los delincuentes.... ES BUENO AYUDAR A OTROS PERO HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO AVECES....

SALUDOS
leo frattini
Nombre: gringo

Notapor Monster652 » 30 Jun 2011, 07:46

Moteros de Alma
A mi entender el espiritu motero , no depende de la moto sino de uno mismo,
Estan los que se compran una moto de gran cilindrada para aparentar ( facheritos que ni siquiera saben cambiar una bujia) y estan los que se la compran para disfrutarla , estos ultimos son los que tienen el verdadero espiritu motero.
Cuando viaje de San Luis a Bs As y todos los encuentros del club. siempre me saludaron y correspondi el saludo, en seguida se los indentifica, por que estan munidos de un monton de equipaje y ropa acorde.
Es mas pareciera que en la ruta se siente la libertad plena.
Aca en San Luis hay un grupo de medicos que tienen moto de gran cilindrada ,se estan por ir al Machu Pichu( 3300km), rondan en los 60 años ,( 7 mas que yo).
Mi proximo viaje va ser ir a Chile ( Santiago 600km) y Valparaiso, si puedo lo hare en febrero de 2012 o en novienmbre.
Luis desde San Luis :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 30 Jun 2011, 08:31

por supuesto...y no solo moteros...gauchos a caballo tambien y siempre fui correspondido...tambien incluye nunca dejar tirado un motero solo en la ruta!!eso cambia dentro de las ciudades...obvio!!!abrazo gente!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón