viniendo por panamericana a mi trabajo, suelo saludar todas las tw y las ybr que veo (no siempre saludan, es màs, algunos aceleran y salen picando como si les hubiese molestado que los hayas pasado y encima saludado)
Con relación a dar una mano en ruta, les digo que todavia no tuve la oportunidad de probar que harìa en ese momento. Pero viniendo a mi trabajo, les digo que la pienso y mucho, justamente porque Bs.As es muy, pero muy insegura y asi como nosotros pregonamos el espiritu de pertenencia al ser motero, los chorros, saben de eso y tambien saben que es una debilidad el hecho de parar a auxiliar al otro, por lo que es una situacion potencial de riesgo. (no digo que vaya a pasar, solo que podrìa).
pero muchachos. Les aseguro que una twister todo lo puede, inclusive hacer cambiar de parecer. ASi que si algun dia veo alguna (todavia no vi ninguna - seran irrompibles), esten seguro que paro.
yá q sé siente el espiritu motero del q hablan; en las calles y autopistas de la ciudad es muy raro q lo haga, por q té mirán raro, como sí le estas queriendo decir halgo malo
Siempre saludo a todas las motos y con ganas pero hay veces que motos mas grandes no te dan bola, pero yo saludo igual, creo que es parte del salir a las rutas y estar contento ,lo seguire haciendo aunque ande en una 1000cc.