patente GAY

Estás viendo una página interna del tema patente GAY. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: patente GAY

Notapor MIMISA27 » 19 Abr 2010, 18:13

Ponela al reves, quien te puede decir algo !!!!!!
:risa :risa :risa :risa
MIMISA27
Nombre: Julio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 19 Abr 2010, 18:35

yo haria lo q dice agustin76. es un gancho esa patente. :mal
dejota
Nombre: luca

Notapor motayto » 23 Abr 2010, 20:24

jaja que risa les agradezco a todos los comentarios me levantaron el animo....encima al otro dia me llaman del registro del automotor porque hubo un error con la patente ja!!! dije fui y me dijeron sos menos gay porque el numero es 625 1 menos la cambiaron!!!! pero en brandsen ya somos casi 10 los de esa combinacion, creo que haremos un grupo para "apoyarnos" intimamente....digo mutuamente y siiiiii anda tan lindo con 1200Km que ni pienso en cambiarla, y por el video de hual cuando te vea en 1 encuentro te parto....laboca de un beso!!!!
motayto
Nombre: Fajdic Hector Javier

Notapor motayto » 23 Abr 2010, 20:38

gracias a todos los que se divirtieron con mi desgracia!!! en realidad me rei un monton no veo la hora de verlo para abrazarlo jeje. encima el tema sigue....me llaman al otro dia luego de colocada la patente del registro diciendo que hubo un error que la llevara je no tarde ni 2 min en hacer 12Km y cuando llego me da la GAY 625!!!! AY me dicen ahora sos menos gay (por 1 número). todos se mataban de risa le dije me la hubieras dado rosa encima ahora son enormes!!!, pero en brandsen y jeppener ya hay como 10 motos con esas letras, supongo haremos una agrupacion para "apoyarnos" intimamente...digo mutuamente.
al
huel que me dedico el video...cuando lo vea en un encuentro le parto....la boca de un besoooooooooo!!!! y ojo CUIDEN SUS PATENTE YA QUE ANDO A LA CAZA DE UNA MAS MOTERA!! GAY 625 HASTA EN EL FACE ME SUBIERON Y DESPUES IR AL COLE A DAR CLASE!! HAY QUE SER MACHO NO??????? JAJA :emociones :emociones :pregunta :bajoneado :triste :no :contento
motayto

Notapor hual57 » 23 Abr 2010, 20:54

motayto escribió:jaja que risa les agradezco a todos los comentarios me levantaron el animo....encima al otro dia me llaman del registro del automotor porque hubo un error con la patente ja!!! dije fui y me dijeron sos menos gay porque el numero es 625 1 menos la cambiaron!!!! pero en brandsen ya somos casi 10 los de esa combinacion, creo que haremos un grupo para "apoyarnos" intimamente....digo mutuamente y siiiiii anda tan lindo con 1200Km que ni pienso en cambiarla, y por el video de hual cuando te vea en 1 encuentro te parto....laboca de un beso!!!!

Kapo... me gratifica tu sentido del humor... sabé que fue con onda...

Habría que organizar algún encuentro en....Imagenasí pasaríamos inadvertidos... :risa
:twagitador

Uploaded with ImageShack.us
hual57
Nombre: -

Notapor Morite » 23 Abr 2010, 23:38

el problema cuando la quieras vender, eso te baja un monton el valor.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 23 Abr 2010, 23:39

Morite escribió:el problema cuando la quieras vender, eso te baja un monton el valor.

:nervioso
franela :risa

motayto, sos un maestro!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor motayto » 24 Abr 2010, 18:21

si ya hice las averiguaciones con ex alumnos abogados relacionados con juzgados de la plata pero solo excluyeron ogt, si te toca gay, gil etc no es ofensivo?????? encima como pollo y evo morales dice que te haces gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera una premonicion a la vejez en vez de viejo verde viejo rosa jaja gracias igual
motayto

Notapor EzequielE » 24 Abr 2010, 18:32

nooo!! pero pedí que te excluyan a vos también, no se puede? se lo preguntaste ya que estabas?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor BundE » 24 Abr 2010, 20:39

Estás en una trampa sin salida!!!!!! :loco
Si no te excluyen, te están discriminando y
si te excluyen, te están discriminando igual!!!

che, no discriminen a los "gay"
:risa :risa :risa
Con onda, (que se entienda)

Que tengas éxito en tu búsqueda.... Mmmm :distraido
:risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón