A donde vamos?

Estás viendo una página interna del tema A donde vamos?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: A donde vamos?

Notapor Leo-rx » 25 Mar 2010, 07:07

TWISTEROX escribió:
Leo-rx escribió:
rolando111 escribió:
Leo-rx escribió:Mmmmmm ............. Está bueno el tema. Como primer sueño es cambiar la Twister por una Falcon solamente para hacer la Ruta 40, aunque me va a doler en el alma venderla :llorar :llorar .
Luego ... no se, estoy en una encrucijada, en gusta en estilo y la facha de la Hornet, XJ6, ERN 6, etc; pero también me gusta como rugen las custom, creo que ese será mi destino.

Un abrazo :twagitador

hola, leo, sin ofender a los creyentes, decime si tu firma no es la ultima cena, con jesus cortando el asado. :risa :risa :risa perdon por desvirtuar el tema......

Parte de un artículo de un diario local:

"En 2001, el reconocido fotógrafo cordobés Marcos López tuvo la singular y delirante idea de simular la imagen sacra de “La última cena”, a modo de una informal comilona al aire libre en una localidad serrana, convocando a 13 artistas y amigos del autor.
La obra, titulada “Asado en Mendiolaza” (de 100 por 300 cm, coloreada a mano), es considerada una pieza clave en la fotografía contemporánea latinoamericana y es propiedad de los Museos Reina Sofía (España) y del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), además de ser exhibida en todo el mundo."

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/ ... ?nid=22438

Un abrazo :twagitador

PD: Si no les gusta la saco y listo

y cual es judas!!! :pregunta

:risa :risa :risa :risa
Dá como para hacer varios chistes, pero temo que alguno se pueda sentir ofendido..... mejor lo dejamos ahí.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 31 Mar 2010, 21:23

Hoy por hoy estoy muy contento con mi Zorra Gris, logre un ovjetivo. Me gustaria tener algo un pocon mas grande ,con mas velocidad final. Para mi en particular una 600 o 650 cc. seria demasiado pero no hay una intermedia asi que una Hornet 600 que es la que me gustaria seria cumplir un sueño y un hasta aqui llegue y esta mas que bien. Pero economicamente me es imposible, ( En verdad hoy me es imposible poder comprar otra moto ) La Kawa ERN 6 ( La de Hugo Hual 57 ) seria el posible salto por su precio y sentado en la de Hugo me senti muy comodo en la posicion de manejo y con su altura , piso- asiento , dado mi 1,60 mt. ......Entonces en un futuro remoto y muy lejano iria hacia una Kawa ENR 6 y luego una Honda Hornet 600 cc. . Pero mas que un camino seria una gran ilusion :guiño Siempre tenemos la psibilidad de quedarnos en una 250cc. con mas prestaciones , mas velocidad final y mas bonita que la moto que hoy tengo y seguro que por ahi deberia arrancar la carrera hacia la Hornet , Me refiero a la Ninja 250.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor El Tata » 03 Abr 2010, 03:26

de cabeza voy al cbr 600... es mi sueño hace mucho tiempo y esperaba poder comprarmelo este año pero no llegue con a plata asi q el año q viene si todo marcha bien espero tenerlo... despues seguir en esa rama q es la q me amo y empezar a cambiar por modelos mas nuevos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor TWISTEROX » 03 Abr 2010, 15:09

voy por una keller YBR260!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :contento :contento :contento
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor il tano » 01 Feb 2011, 22:22

tendria que ser humilde...me encantaria tener una 600 cc estilo touring creo que la kawasaki klr 650 seria mi proximo paso ya que es monocilindrica y no esta tan tan lejos como una transalp....optaria por la falcon pero creo que ya fue sin ofender a nadie...pienso que dentro de muy poco tiempo es una moto que no va a estar mas en venta
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor negrocq » 01 Feb 2011, 22:34

mi idea es ir a la ninja 250 o un 600 viejito, que es el sueño del pibe una moto grande pero por seguridad creo que me decidiria por la ninja

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gjm » 02 Feb 2011, 02:43

si habria algun modelo en 400cc tipo naked o pista, de cabeza me jugaria por una, de lo contrario no gracias me quedo con mi twister
gjm
Nombre: Guille

Notapor vicentpelo » 02 Feb 2011, 13:32

bue, aca estoy, dispuesto a soñar...
el proximo paso: Kawa Ninja 250
el sueño: cbr 600
y por ultimo (solo si me saco el loto): Harley-Davidson Electra Glide
estaba soñando nomas...soy peluquero de barrio, no me peguen que no soy giordano!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 04 Feb 2011, 06:46

yo voy despacio y espero que los sueños no se terminen nunca hoy disfrutando de mi ninja 250 es un sueño cumplido en el futuro si la pansa no me crece tengo 42 volver a honda con un cbr 600 despues un 1000
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor juancitodark » 04 Feb 2011, 21:52

Que lindo que es soñar!! 1º KLR 650. Mas adelante y con mas fondos Kawa Versys. Y como último peldaño la Transalp :guiño . Como verán después que probé las trail y su versatilidad creo que no me bajo nunca mas de este tipo de motos!
juancitodark
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón