TWISTEROX escribió:Leo-rx escribió:rolando111 escribió:Leo-rx escribió:Mmmmmm ............. Está bueno el tema. Como primer sueño es cambiar la Twister por una Falcon solamente para hacer la Ruta 40, aunque me va a doler en el alma venderla![]()
.
Luego ... no se, estoy en una encrucijada, en gusta en estilo y la facha de la Hornet, XJ6, ERN 6, etc; pero también me gusta como rugen las custom, creo que ese será mi destino.
Un abrazo
hola, leo, sin ofender a los creyentes, decime si tu firma no es la ultima cena, con jesus cortando el asado.![]()
![]()
perdon por desvirtuar el tema......
Parte de un artículo de un diario local:
"En 2001, el reconocido fotógrafo cordobés Marcos López tuvo la singular y delirante idea de simular la imagen sacra de “La última cena”, a modo de una informal comilona al aire libre en una localidad serrana, convocando a 13 artistas y amigos del autor.
La obra, titulada “Asado en Mendiolaza” (de 100 por 300 cm, coloreada a mano), es considerada una pieza clave en la fotografía contemporánea latinoamericana y es propiedad de los Museos Reina Sofía (España) y del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), además de ser exhibida en todo el mundo."
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/ ... ?nid=22438
Un abrazo![]()
PD: Si no les gusta la saco y listo
y cual es judas!!!
Dá como para hacer varios chistes, pero temo que alguno se pueda sentir ofendido..... mejor lo dejamos ahí.
Un abrazo

Siempre tenemos la psibilidad de quedarnos en una 250cc. con mas prestaciones , mas velocidad final y mas bonita que la moto que hoy tengo y seguro que por ahi deberia arrancar la carrera hacia la Hornet , Me refiero a la Ninja 250.