¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Estás viendo una página interna del tema ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor Piraton Twistero » 28 Feb 2010, 18:04

Boys, peoples,...con calma :yoga expresemos nuestras opiniones con tranquilidad, nos manejemos estrictamente con argumentos :idea , evitemos palabras o frases que tal vez puedan ofender innecesariamente a los demás :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leconche » 28 Feb 2010, 18:23

Piraton Twistero escribió:Boys, peoples,...con calma :yoga expresemos nuestras opiniones con tranquilidad, nos manejemos estrictamente con argumentos :idea , evitemos palabras o frases que tal vez puedan ofender innecesariamente a los demás :emociones

HOLA A TODOS:
Comparto plenamente tu criterio. Además, este el el foro del Bar. No se quién tiene la concesión del mismo, pero se va a enojar, si le echamos clientes.
Además, Creo que el el lugar ideal para intercambiar ideas, discutir...pero siempre con respeto, de una y de otra parte...sin ofender.
Todos sabemos, que no tenemos la mejor moto del mundo...pero es la que pudimos adquirir o la que pensamos, que en su segmento, es muy buena. Tampoco los que critican nuestra maquinita, tienen la mejor. En definitiva, creo que el Bar...es es lugar ideal para reunirnos...TODOS..sin distinción de marcas, modelos, años, etc.
Se va a discutir, es lógico, pero, que bárbaro sería, cuando nos vamos del boliche, después de una ardua dicusión decir...Che...el Domingo, donde nos encontramos, donde vamos?
Un Abrazo.
leconche.
leconche
Nombre: Esteban

Notapor GermanGonzalez » 28 Feb 2010, 19:01

Es clarito, el club es de motos twister, aqui se habla genralmente de ella y sus usuarios y cosas que se consiguen con ella. Por excepcion alguna otra que tiene su lugar.
Idolo, de Honda, si te gusta bien y sino alla vos, una lastima que pienses que es el ombligo de forma negativa, porque si lo hicieras de forma positiva, no verias tan mal el disfrutar y regocijarse entre las cosas buenas que te proporciona tener una moto como la twister, que al paso qeu va, le sigue los pasos a la cg.
Y por mas que quieran, la regla es cg 125, twister 250. Donde estan las demas marcas???
No digo que sean malas, pero la popularidad y bla bla bla, que ya hay tema de esto disperso por todo el club se ha conversado.
Seaman, con todo respeto, bienvenido Al Clubtwister de argentina, un club de motos honda twisters, donde se habla de ella privilegiadamente, y por excepcion de alguna otra motito! Un saludo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlos_ciciliani » 28 Feb 2010, 21:31

totalmente de acuerdo con mis compañeros twisteros esto es el club twister que pretendes que digamos de la moto que no nos gusta si flaco nos gusta mucho y es un caño tremendo y la banco a muerte y te digo lo que te dijieron los muchachos si no te gusta lo que decimos de la twister no entres al foro :bien

AGUANTE LA TWISTER ES UN CAÑO :contento :dios :aplauso
carlos_ciciliani

Notapor agte886 » 28 Feb 2010, 23:03

En contra partida de lo leido por mi parte me tocara sembrar la discordia y apoyar lo expuesto por SEAMAN dado que su comentario no solamente lo eh escuchado de èl, sino de varias personas propietarios de otros moto vehiculos del segmento 1/4 litro, que ven al usuario de Twister, no incluyo al a mayoria pero si a gran parte de ellos, como fanticos de la moto poniendola en un pedestal como la mejor y mas picante de su segmento cuando actualmente ha mi humilde criterio ya lo ha dejado de ser hace tiempo! y si bien actualmente continua siendo una excelente maquina, al igual que cuando yo adquiri por alla a principios del 2005 unas del a primeras que rodo las calle y la cual me acompaño hasta mediados del 2009!! hoy la veo como una moto que se ah quedado en el tiempo y solamente ha evolucionado en su grafica, razon por la cual no la volveria por el momento a adquirir. Amen de esto ultimamente por lo menos en las calle de mi ciudad eh notado que la calidad del usuario a variado desmedidamente.. Antes arriba de estos bichos no se veian tantos pibitos con aires de valentino Rosi o Ghosh rider que no tiene ni idea de los que rueda entre sus piernas y piensan que son los reyes del asfalto...
Con esto ultimo no quiero ofender ni meter en la misma bolsa a la gente que personalmente conosco de este club, dado que en su totalidad me parecen excelentes personas y mas aun responsables pilotos..
Ah otra cosa me olvidaba !!! atento a los que tambien lei por aca, sepan que al igual que las YBR250 las twister tambien explotan y a otras tantas se le aflojan las horquillas! Asi que ninguna marca por mas popular seudo japon"brasil" que sean esta fuera de presentar problemas como las difamadas "chimonetas", razon por la cual por mas cariño quele tengamos no se la debe tratar como superior a las demas! y al fin y al cabo lo que importa es rutear y compartir buenos momentos entre personas amables y de buenos modales que intregran gran parte de esta casta denominada motocilcistas
ESPERO QUE ASI TODO ME SIGAN QUERIENDO :risa
agte886
Nombre: ivan

Notapor MarchiPolainas » 28 Feb 2010, 23:14

solo voy a decir es un club twister pero ya no hay solo tw y lo comprobe hy en el encuentro de carcaraña paso a decir tw kawa bmw pumita hamaja falcon ybr f3 600f honda 600 italiana unica en el pais el clu les guste o no ya esta dejando de se club twister les guste o no y kapitan estuvo ahi y vio todo lo que yo describo asi que no discutan y sobretodo la pasamos exelente no importa lo que montemos es una familia de motos y listo y dejen de dar palos y corran ese fanatismo de lado yo la tuve si es buena pero los años se le vienen ensima y hoda no hace nada y en cualquier momento desaparece de la venta ya que la dejan de fabricar encuentros sin alcohol
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 28 Feb 2010, 23:18

agte886 escribió: al fin y al cabo lo que importa es rutear y compartir buenos momentos entre personas amables y de buenos modales que intregran gran parte de esta casta denominada motocilcistas
ESPERO QUE ASI TODO ME SIGAN QUERIENDO :risa

:bien en esto coincido con vos :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 28 Feb 2010, 23:41

Dicen que somos "fanáticos" (en el mal sentido) :sorpresa , que andamos diciendo que "la unica moto que sirve es la TW y las otras no" :confundido , que "no queremos a los demás que no andan en Twister" :pregunta , que esto y lo otro :nervioso ...

¿¡PERO POR FAVOR... DE DONDE SACAN TODAS ESAS MACANAS, CUASI OFENSIVAS!? :pregunta :confundido

Que quieren que les diga... a mi lo que me parece es que hemos crecido mucho como Club :twagitador , tenemos unas juntadas cada vez mas espectaculares y numerosas, y lo que yo veo de estos arbitrarios dichos de algunos (pocos) motoristas que no montan en twister, es cierto tufillo a envidia :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 28 Feb 2010, 23:44

yo en este tema estoy de acuerdo con piraton. Estamos en el club twister, es obvio que cualquier moto se compare con la twister, por más que a los que tienen otra moto no les guste.

Si a mi me interesa cambiar la moto, obviamente la voy a comparar con la moto que tengo, y obviamente mi apreciación va a ser subjetiva, ya que no todos buscan lo mismo en una moto, y cada uno pondera diferentes características.

sumado a esto está la parte de $$$, que es más que importante en este país para los comunes laburantes. Muy posiblemente en otros paises no se note tanto esto, pero acá hay que pensar mucho con el bolsillo, y por el precio que la pagamos todos los que la compramos la consideramos la mejor opción... sino no la hubieramos comprado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlos_ciciliani » 01 Mar 2010, 00:12

twister una muy pero muy buena 250 una maquina muy noble super comfiable , economica con un mantenimiento facil de hacerlo que mas quieren que les diga una moto que merese un :aplauso :aplauso y al que no le gusta :burla lo lamento mucho :bien
QUE CAÑO QUE SOS TWISTER :twagitador
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón