que le vamos hacer....

Estás viendo una página interna del tema que le vamos hacer..... Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: que le vamos hacer....

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 10:58

:chifla Guille!!

Hay que llamarlo para que venga al encuentro nacional!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 08 Mar 2010, 13:44

que bárbaro, pero la verdad que bárbaro, ustedes no se dan una idea de la magnitud que tiene este club, locos realmente estoy muy orgullo de gente como ustedes, lo digo por todos, por lo que escribieron y por lo que se tomaron el trabajo de contestarme y hasta de cagarm, a pedos, les cuento que si acá estoy de nuevo, paso algún tiempo se que nunca es demasiado para los amigos.
he estado leyendo, habitualmente y hasta entendí lo que me quisieron decir muchos, el confundido fui yo creyendo que, por cambiar de moto y no querer desvirtuar un poco el club, tome la equivocada desicion , uno se equivoca. por suerte y como me enseñaron reconozco mi error y vuelvo.
les cuento un poco lo que nos a pasado estos meses, bueno la primera y mas importante noticia, es que vamos a tener otro bebe, espero que sea nena, si no , no se que voy hacer con 3 salvajes, samu puede dar fe , de los salvajes ... otra es que sigo con mi vespita, ahí ando pa todos lados, hice algunos viajesitos. en fin, siempre voy a estar agradecido de todos. les mando un fuerte abrazo un sincero agradecimiento. piraton en el baúl de la vespa todavía acarreo día a día de ida y de vuelta hace no se cuanto una bolsita con tus cosas de villa maría, te prometo llevártelas,
guille
Nombre: Guille

Notapor Vechi » 08 Mar 2010, 20:21

Hola Guille. Que bueno que hayas vuelto!! y que hayas entendido la esencia del club!! un abrazo!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Piraton Twistero » 08 Mar 2010, 20:43

Cuando puedas loco, cuando tengas tiempo me avisas y te venis y nos tomamos unos mates (yo café) si es de tarde, o cenamos si es de noche, y charlamos ¡Ademas de conocer de una vez a la Vespa, che! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 08 Mar 2010, 21:03

Hola Guille, me alegra de sobre manera saber que estás de vuelta, hoy al ver tu saludo me sorprendió :bien :bien

Que buena noticia ésta que vas a ser papá otra vez, espero que se les dé lo de la nena y te prometo que voy a pasar a visitarlos cuando ande por Cba.

Vamos a hacer fuerza pora que sea nena.. :contento :contento

nena, nena, nena, nena, nena, etc :risa :risa :risa me cansé :alivio

Te dejo un gran abrazo y dale un beso a tu esposa(que animal no me acuerdo el nombre) y felicitala de nuestra parte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guille » 08 Mar 2010, 21:50

samurai67 escribió:Hola Guille, me alegra de sobre manera saber que estás de vuelta, hoy al ver tu saludo me sorprendió :bien :bien

Que buena noticia ésta que vas a ser papá otra vez, espero que se les dé lo de la nena y te prometo que voy a pasar a visitarlos cuando ande por Cba.

Vamos a hacer fuerza pora que sea nena.. :contento :contento

nena, nena, nena, nena, nena, etc :risa :risa :risa me cansé :alivio

Te dejo un gran abrazo y dale un beso a tu esposa(que animal no me acuerdo el nombre) y felicitala de nuestra parte.

gracias hermano, si ojala que sea nena, mi señora , es janaina. ahora si.... tampoco te acordas jajajajajaj .
no en parana pero ya los voy a ver, simpre se extraña la buena gente.
guille
Nombre: Guille

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 22:03

Guille te felicito! por lo de que vas a ser nuevamente papá y porque estás acá en el club :bien
Un abrazo!

Venite al nacional con la vespa! :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gu_18 » 09 Mar 2010, 01:18

Piraton Twistero escribió:Cuando puedas loco, cuando tengas tiempo me avisas y te venis y nos tomamos unos mates (yo café) si es de tarde, o cenamos si es de noche, y charlamos ¡Ademas de conocer de una vez a la Vespa, che! :agite

che loco avisen!!! yo también quiero mate ó café :borracho café...no piensen mal..jaja un abrazo Guille y otro para vos Gus..pa q'no te pongá celoso vite...ja
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 09 Mar 2010, 09:07

:twagitador :aplauso

Un bravo para tu vuelta Guille !!!!

Bienvenido !!!!!!!
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón