Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!

Estás viendo una página interna del tema Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Prefieren Una Falcon o Esta Aceleración, je!

Notapor Agustín76 » 22 Ene 2010, 09:50

Lástima que ahora no encuentro la foto :( Pero tengo un amigo con una Ninja ´98, le hizo un soporte especial reforzado con dos tirantes desde abajo y se fue con la novia a recorrer todo el sur del país.

La cargo casi como si fuera un auto. Eso sí, a 160km/h no iba, pero bueno, cargar la cargó :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 09:57

Hay que darse maña nomas y podes llevar lo que quieras, en barker marchipolainas la tenia cargada para viajar sin ningun problema, obviamente hay que hacerle un soporte, la falcon me sigue pareciendo una moto flaca para lo que esta saliendo, en alguno lugares me estan pidiendo 26 lucas......
santiago

Notapor carlos_ciciliani » 22 Ene 2010, 15:30

no me compraria ninguna de las dos pero si tengo que eleguir me quedo con la falcon
carlos_ciciliani

Notapor mario_ing » 22 Ene 2010, 16:06

mira a mi me encanta la ninja y queria una anda un poco mas que una falcon en ciertas situaciones de ruta te lo digo porque maneje una muchos km y ahora tengo una falcon.
ademas a la ninja le sacas mucho power con poca plata solo ahi que saber que comprar y en donde el tema es este yo mido 1.80 y no se si me van a entender pero la caladura que tiene el tanque oseael angulo para afuera las piernas me quedan para afuera de ese angulo cada vez que tengo que tirar un cambio por lo demas anda como la pt madre la que tenia un amigo con algunas mod llegaba a los 190.
ahora a la falcon tampoco la voy a dejar std unas gomas supermoto y para los caminos de montaña que tenemosnosotros que son muchas curvas y aceleraciones casien seco la falcon puede arrastrar unas 120 adel y unas 160 atras con lko cual obtenes mas vel en curva sin que se cage porque son 28neuton metro contra 22 de la ninjacalculen que la nuestra tiene 24. Y el temaes que en la montaña en las curvas el desarrollo de la ninja es muy largo y se complica un poco con los cambios pero si tiene muchomas power que la tw y con la falcon va ahi en camino con curvas es mas conductor que otra cosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón