hual57 escribió:Lucho0o0o escribió:
Me parece que no tiene lugar tu intervencion Hugo!
Lo único que hice fué mostrar que si uno tiene una línea de pensamiento hoy, no la puede cambiar mañana... o sí... pero diciendo me equivoqué.
A vos te parece que no tiene lugar mi intervención... será que pensamos diferente Lucho... y no es la primera vez...
Egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás.
A lo mejor ambos estamos pecando de lo mismo....![]()
No se de que pecas vos, pero si es algo que yo no soy es egocentrico. Si te digo que no tiene lugar es lo que decis, y no como lo decis. Sos libre de pensar y decir lo que quieras, mucho mas de evaluar mi forma de vivir, es pura subjetividad. Pero decir que yo, o el Club es egocentrico por no compartir un dia entre amigos con gente de otros clubes de motos esta fuera de lugar.
Te lo dije antes y te lo repito, si vos estas cenando con tu familia en navidad y no invitas a todos tus vecinos sean conocidos o no ademas de egocentrico sos mal vecino?
Hay que pensar que ponerme en el lugar de una persona que dice una cosa y piensa otra tendria que tener por lo menos mas sustento, o una base mas firme. Se entiende mas que claro que mi negativa ante la participacion de otros moto clubes se refiere a una cuestion puramente interpersonal, (era una reunion de amigos) y no por la motocicleta que posean.