la twister negra es mas cara???

Estás viendo una página interna del tema la twister negra es mas cara???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: la twister negra es mas cara???

Notapor guzzipa » 01 Dic 2009, 13:39

que wuachos , no sabia que hacian eso!!! gracias por todo gente!!!
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 01 Dic 2009, 14:27

Guille... en todo caso Honda penalizaría por vender por debajo del precio de referencia??? digo si es que existe... porque por ejemplo se están comercializando planes de ahorro previo con un valor de referencia de $17.300...y algunos están publicitando valores de venta superiores a $ 15.900.00 o sea que cada consecionario cobra lo que se le dá la gana

Ojo que no se interprete que estoy haciendo algún tipo de defensa a Moto Roma, a los que no les compraría ni siquiera un tornillo....he!!!

guille escribió:opino que si esto cierto deberíamos recavar información que lo acredite y mandárselo a honda para que se dejen de joder con las avivadas. que bárbaros que somos en argentina, a nadie se le escapa una. es mas ya me calenté a defensa del consumidor también deberíamos comentárselo.
hual57
Nombre: -

Notapor guille » 01 Dic 2009, 14:58

Hugo lo que yo digo , es que en "x" concesionaria venden las grises en 5 las rojas en 5 las amarillas en 5 y pedís una negra y te la cobren 7 eso me parece que es una avivada de los truchos de los locales y a esos digo yo apuntarles los dardos con honda y plantearles de negocio o la maniobra que hacen, igual entiendo que a mayor demanda mayor precio eso el lógico, pero bueno en una primer leida te da como branca que nos sigan coj...... estos tipos. y no se bien tampoco si ya de la fabrica salen todas con el mismo precio, yo por las dudas me enojo con las concesionarias que varios ejemplos que cuando pueden nos caminan tenemos ya.
guille
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón