En un momento, varios twisteros y yo, nos tiramos a pasar un camión cisterna que iba a 120 km/h.-
Hasta ahí, todo bien, íbamos medio justos con la velocidad, pero con buen calculo lo podíamos pasar sin problema.-
El tema fué que, el camionero pensó que era una gracia, a medida que lo estábamos pasando, apurar el paso a la par nuestra!!!...
Yo iba atrás de todo en este grupo y veía como las twisters empezaban a frenar y venirse encima mío. Así varias veces hasta que el hijo de puta del camionero decidió que nos dejaba pasar!!!
No digo que la twister tiene que tener mayor velocidad final que la que tiene, pero un si un cahcito más de potencia como para poder zafar de una situación asi y de boludos como estos, que lamentablemente, hay muchos!!!
Es un 250, lo sé, al que más no se le puede pedir. Pero por eso digo que para ruta queda chica, ya que nos vemos sometidos a la "voluntad" de demasiados nabos!!!
Siempre va haber alguien más "loco" que nosotros, pero si nos podemos evitar algunos, mejor!!!!