¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor DoctorBamBam » 26 Nov 2009, 11:54

Cuando fuimos a san Pedro, la 1ra vez, hicimos todo el viaje con tormenta!!

En un momento, varios twisteros y yo, nos tiramos a pasar un camión cisterna que iba a 120 km/h.-
Hasta ahí, todo bien, íbamos medio justos con la velocidad, pero con buen calculo lo podíamos pasar sin problema.-

El tema fué que, el camionero pensó que era una gracia, a medida que lo estábamos pasando, apurar el paso a la par nuestra!!!... :evil: :evil: ....por ende, nosotros quedamos circulando por la mano contraria.-

Yo iba atrás de todo en este grupo y veía como las twisters empezaban a frenar y venirse encima mío. Así varias veces hasta que el hijo de puta del camionero decidió que nos dejaba pasar!!! :| :|

No digo que la twister tiene que tener mayor velocidad final que la que tiene, pero un si un cahcito más de potencia como para poder zafar de una situación asi y de boludos como estos, que lamentablemente, hay muchos!!! :!: :!: :!:

Es un 250, lo sé, al que más no se le puede pedir. Pero por eso digo que para ruta queda chica, ya que nos vemos sometidos a la "voluntad" de demasiados nabos!!!

Siempre va haber alguien más "loco" que nosotros, pero si nos podemos evitar algunos, mejor!!!! ;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2009, 12:10

Yo la unica vez q realente desée estar arriba de un transalp o algo mas grande fue en una vuelta con viento en contra. Se me hacia muy difícil pasar de 100, y el paisaje no tenia nada para ver, quería volver cuanto antes.
Claro que se me fueron las ganas mirando precios
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor carlos_ciciliani » 26 Nov 2009, 12:14

me parese una muy buena moto para la ciudad y para la ruta si te bancas caminar a 100 o 110 tambien pero para viajes muy largos en rutas se hace bastante aburrido hai te das cuenta que le falta mas velocidad pero de todas maneras se la banca muy bien :bien
carlos_ciciliani

Notapor davidsilber » 26 Nov 2009, 12:15

Que buen ejemplo DoctorBamBam. Yo creo que es algo que le pasa a todos los monocilindro, al Twister y al Falcon por nombrar algunos nomas.
Cuando mucho dicen que la Ninja 250R es una moto cara por la cilindrada, etc, etc. No ven el bosque detras del arbol. En mas de una oportunidad con mis amigos de DOSRFAN hemos salido a la ruta y entre nosotros habia 2 ninjas 250 modelo viejo, GPX 250 mod. '94 y '96. Y aunque en promedio ibamos a 110 km/h, cuando habia que soprepasar algun auto o camion, yo con el YBR125 tenia que calcular demasiado (porque ya iba a fondo), los que venian en Twister lo pasaban mas comodos y obviamente los que iban en las ninjitas solo tenian que darle al acelerador.
Como siempre dije, una moto mas grande no es mas peligrosa, es mas segura.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor marcos_84 » 26 Nov 2009, 12:46

Este es un tema muy polemico que se plantea con esta moto, como ya dijeron muchas cosas acertadas, y en otros post ya plasme parte de mi opinion, agrego:
La moto se comporta perfectamente tanto en ruta como en ciudad, la mia hasta los 130 acelera re bien, despues carretea, asi que si tengo que pasar algo que va a 100- 110 lo paso como si nada, a eso le tengo que agregar una autonomia que le pasa el trapo a la mayoria de las motos, y una durabilidad que se va a destacar el el tiempo en comparacion, con los 250 que usan generalmente como comparacion ( EJ: ninja gpx gpz, zxr, zzr etc), por el diseño del motor, el cual no esta pichicateado al maximo para sacar todo el rendimiento posible como otros 250.

Por otro lado para ir terminando, viajar a 130 140 en una naked como la tw es recontra incomodo, el viento te golpea re mal, te cansa y terminas todo contracturado, y ni hablar si es un dia de viento.

En conclusion, la moto es hermosa, es comoda, durable, tiene una buena aceleracion y velocidad final, anda en ruta, ciudad y no gasta nada, que mas podes pedir??, bueno si no te alcanza entonces es porque te equivocaste de moto, vos andabas buscando un kawasaki zxr, que anda 200 km/hora, pero por cierto, tampoco te sirve para viajar, y para cuando le hiciste motor a la tw, a la otra se lo hiciste 3 veces, no se si se entiende lo que quiero decir, igual es solo mi opinion.

Otra opcion es pagar casi el doble de lo que vale la tw y comprar un kawa ninja 250 r y asunto solucionado.
Ojo yo no soy pro-tw, la moto me encanta y cumple con mis expectativas, el año que viene tal vez la cambio porque quiero algo mas grande porque quiero mas prestaciones, pero no me puedo quejar de esta moto.
saludos gente
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor SIG » 26 Nov 2009, 13:35

Bueno ya se dijeron muchas cosas y concuerdo con casi todo. Solo reforzar lo del tema rutera, me parece que cualquier naked no es una moto especialmente Rutera. Una FZ6 por mas potencia que tenga el viento de la ruta te cansa igual aunque pases mas comodo los autos, camiones, etc.
Como casi siempre sucede a medida que uno se adentra mas en alguna actividad la herramienta perfecta nunca es una, sino varias (igual que como decía un amigo la mujer perfecta no existe por eso trato de salir con varias)... en este caso una Naked para ciudad y viajes cortos, una Custom con buen parabrisas para la ruta (Goldwing la mejor moto que viajé en ruta) , una enduro para trial/off road y un cuatri para boludear en la arena. Tendría una de c/u... :bien
Bueno ahora a laburar o jugar a la quiniela para tenerelas. :)
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor el_yeta » 27 Nov 2009, 11:46

hola amigos estuve viendo los comentarios y coincido con que anda bien pero que a veces queremos un poco mas de resto ahora si pueden opinar algo sobre la cb 300r que reemplazaría la cbx 250 a la argentina por ahora no pero en un futuro a lo mejor y los vídeos que vi en youtube no me convencen la mayoría anda a 130 a fondo sabiendo que a fondo muchas cbx llegan a esa velocidad y mas claro que depende del factor climático pero no veo la diferencia entre la 250 y 300 solo formas que a decir verdad me gusta la twister mas es solo por si le interesa comentar algo gracias
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor carlos_ciciliani » 27 Nov 2009, 11:59

hola en realidad no veo nimguna diferncia entre la cbx 250 a la cb 300r solamente la estetica que tampoco me gusta mucho la diferencia va a ser el precio mucho mas cara por algo que para mi no justifico el dia que cambie sera por halgo de mayor cilindrada :bien
carlos_ciciliani

Notapor GermanGonzalez » 27 Nov 2009, 15:41

En absoluto, valoren bien las cualidades de la moto y reflexionen que es una 250 y se daran cuenta que han logrado mucho con solo 250 cc!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor santiago » 27 Nov 2009, 15:47

Tiene lo justo par andar en ruta, velocidad crucero aceptable pero no mucho resto como para ponerte atraz de cualquiera y tirarte a pasarlo, tenes que tener algo de practica y como dijeron algunos conocer bien la reaccion de la moto, tambien depende mucho del viento y de tu peso, yo con poco viento y 70 kilos podia llegar a 140 relativamente facil y viajar a 120 tal vez un poco mas.
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón