Piraton Twistero escribió:Off Mode escribió:Yo entiendo lo que me tas preguntando , pero es que no terminas de entender lo que yo pienso...por eso quizas no se entiende mi respuesta...yo pienso que estas motos no son para el mismo uso que el que se le da a un Twister o un CG...lo que pasa que la gente piensa en un pista como en cualquier moto de calle por solamente tener 2 ruedas...pero para mi lo cierto es que los que tienen esta moto le dan un uso recreasional...no el mismo que le damos nosotros....no porque la moto no se la valla a aguantar...sino porque por una u otra razon...sea el tema seguridad...o la indole que sea no la usan tanto...esto no es solamente una idea mia...a las pruebas me remito...por algo hay tantos pistas con tan pocos KMs en la calle...yo creo que la razon es esa , como tambien puede ser otra , pero esa era MI opinion.
En definitiva...yo creo que el que se compra esta moto sabe que ese es el uso que le va a dar a la moto...osea...disfrutarla algun que otro finde.
Tamos; lo que pasa es que vos me das la explicacion técnica del por qué una moto de pista va a tener si o sí pocos kms en su vida, mientras que lo que yo indago es la explicación económica del por qué te vas a comprar con ese dineral un bien que sabes de antemano que solo lo vas a usar 2 horas al mes; lo que yo quisiera saber es que opina cada uno de eso, si consideramos sensato gastarse esa plata en una moto que sabemos que le vamos a dar, no poco uso, sino MUUUYYYYY poco uso. Y lo de "sensato" no viene a cuento, ya que la eterna causa de venta de motos de este tipo es casi siempre justamente esa: "La vendo porque casi no la uso"; entonces, si podés saber de antemano que casi no la vas a usar ¿Para qué la comprás si te podés imaginar que la vas a terminar vendiendo al poco tiempo, con la consiguiente pérdida de $$? Mis preguntas son de motivaciones económicas, no técnicas
Todo es relativo dijo alguien, no? Si vos tenes un capital superior al millon de pesos (que a valores de hoy no es ninguna locura) que te significa gastarte $ 60.000 en darte un gusto? La gran mayoria de quienes pueden comprarse ese tipo de motos 0 Km lo hacen con la misma facilidad con que otros nos compramos un Bon-o-Bon
, con ese criterio de "no preocuparse por el tema dinero" podemos decir "
!