Vechi escribió:Hola chicos, yo tengo un cbr 600rr, y estas son algunas de las cosas en las que tuve que ponerme $$
*Cambio de aceite: sin filtro de aire y con mano de obra unos $250 (150 aceite, 60 filtro, y 50 MDO)
*Cubierta trasera Bridgestone batlax bt015 $1200, la cubierta trasera como en todo vehiculo dura de acuerdo al uso que se le de en estas motos tiene un promedio de 9000km de duracion, y la delantera un poco menos del doble.
*Bateria yuasa $900.
Sali a la ruta con todo esto nuevo y me comi un corte, me fui al suelo y a la moto se le rayo completamente el lado derecho, llame a honda para averiguar cuanto sale el guiño y cada uno vale $450, por los plasticos ni pregunte... todavia ando a la vueltas buscando a alguien que me los pueda reparar. En fin si te gusta el durazno bancate la peluza.
saludos
Diego A Innocente escribió:carlitox escribió:Diego![]()
No me digas que se viene la 600 cc
![]()
Un abrazo y saludos a Lore
Ojala Carlitox, se empieza por soñar!!!samurai67 escribió:Les pongo algunos precios
-Batería Yuasa................................$ 1.150
Juego de cubiertas Michelín....................$ 2.150
-Transmisión completa Regina..................$ 820
-Filtro de aceite original.........................$ 55
-Filtro de aire original............................$ 235
-Pastillas de freno trasero original.............$ 230
Estos son algunos de los precios como para tener una idea al gasto que nos enfrentamos si compramos una CBR 600 por ej, hay que tener en cuenta que las cubiertas en estas motos no duran lo mismo que en una TW, lo mismo que el juego de transmisión, pastillas de frenos, etc.
Gracias Samu,
Nadie que tenga una Fazer o Hornet quiere decir cuanto sale patentar, cuanto se paga de patente y renta… No tengan miedo que no trabajo en AFIP ni le voy a pedir plata
![]()
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Back2Twister escribió:Para hacer un cambio de domicilio no necesitas tener alguna propiedad en MdP? o en todo caso algun contrato de locación?
Diego A Innocente escribió: Nadie que tenga una Fazer o Hornet quiere decir cuanto sale patentar, cuanto se paga de patente y renta… No tengan miedo que no trabajo en AFIP ni le voy a pedir plata
![]()
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Turbina escribió:...ampliando la data que dio Samurai de un CBR 600
Batería Yuasa..........................$ 1.150 ...cada dos o tres años, segun el uso
Juego de cubiertas Michelín....$ 2.150 - y $ 2800 tambien el juego, y segun cual compres te duran 10 mil km de promedio (las de ruta)
-Transmisión completa Regina......$ 820 y hasta $ 1000 tambien y su vida depende del uso
-Filtro de aceite original.........................$ 55
-Filtro de aire original............................$ 235 - Mejor usar el K&N que es lavable
-Pastillas de freno trasero original.............$ 230 - se compran por ebay los juegos, su vida depende del uso y se consiguen a U$S 160 de promedio
Consumos
hasta los 120 km/hs , 5,5 lts x 100 km
de 120 a 140 km/hs , 6 lts x 100 km
de 140 a 180 km/hs maso , 7 lts x 100 km
de 180 a 220 km/ maso, 8 lts x 100 km
mas de 220 km/hs, hasta 9 lts x 100 km
El tanque tiene 18 lts, por lo cual tenes que calcular de promedio que cada 200 km en general tenes que cargar combustible
Ademas, para tener en cuenta, ya que sale buenos verdes
Casco : AGV K3 para arriba
Campera: Alpina, Joe Rocket, etc
Botas
Guantes
etc
mas... Lo Jack y demas - Tema patente depende del municipio de radicacion, tema seguro con el basico obligatorio zafas.
Sumale el gasto de telo y joda con las minas que levantas tambien ....
En sintesis, "un gustito carito" PERO HERMOSO !!!
Bye
Amén
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]