me compro una storm???

Estás viendo una página interna del tema me compro una storm???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: me compro una storm???

Notapor nato » 15 Oct 2009, 17:56

davidsilber escribió:Todo depende del uso, para un uso standard, cotidiano... YBR 125. Pero si sos mensajero el CG 125 FAN tambien es una muy buena opcion.

David._

sabias palabras david!!! yo creo q la fan hoy en dia es la moto ideal para trabajar, por la relacion rendimiento-costo-mantenimiento. aunq tb es barbara para pasear, pero bue, en ese caso eligiria la ybr q es mas barata!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 16 Oct 2009, 16:03

LordMyth escribió:gente les agradezco a todos pero ya decidi no comprarme un storm..... ahora estoy viendo que hago, si me compro un ybr 125 ( la que viene con llantones y disco del) o por seguir ahorrando y poder llegar a un tw el invierno que viene! = muchas gracias por la ayuda un abrazo a los twisteros que ayudaron..... manejen con cuidado

Yo no me quedaría con la plata en la mano / banco esperando al año que viene... 0 confianza. Si tenes la plata y la queres usar, anda a la ybr. el año que viene con lo que hayas juntado la vendes y te pasas a una tw.

Me parece a mi.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2009, 16:36

Back2Twister escribió:
LordMyth escribió:gente les agradezco a todos pero ya decidi no comprarme un storm..... ahora estoy viendo que hago, si me compro un ybr 125 ( la que viene con llantones y disco del) o por seguir ahorrando y poder llegar a un tw el invierno que viene! = muchas gracias por la ayuda un abrazo a los twisteros que ayudaron..... manejen con cuidado

Yo no me quedaría con la plata en la mano / banco esperando al año que viene... 0 confianza. Si tenes la plata y la queres usar, anda a la ybr. el año que viene con lo que hayas juntado la vendes y te pasas a una tw.

Me parece a mi.

slds

Obviamente LordMyth que si tu idea es seguir ahorrando para saltar a una Twister u otra moto similar, andá ahora a por una 125 usada, seminueva si querés pero usada, no cero km, para que la inversion no se te desvalorice rapido si es que vas a cambiarla.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ORESTE » 16 Oct 2009, 17:22

Mira lo que te voy a decir no se si te va ha servir pero creo que si, yo tuve un YBR y te puedo decir que es exelente ademas de irrompible muy bien terminada en todos sus aspectos, con respecto a la Storm la tenia un compañero de trabajo y la verdad que deja mucho por desear tuve la oportunidad de desrmar el motos por un problema en la caja y te puedo asegurar que sus materiales son de cuarta, engranajes debiles con pocos km todos marcados, ni hablemos de los rulemanes chinos bien chinos una cagada, yo se que el precio te atrae pero si le vas a dar un uso cotidiano ni lo pienses la YBR aunque sea de las chinas le lleva años luz y ni que hablar si es la brasilera.
No tenes mejor ejemplo que mirar las que estan trabajando todo el dia la ciudad estaba llena de storm y ahora las que quedan son muy pocas y la mayoria echas mierda en cambio la YBR sigue andando y andando, es preferible que te compres un tudey o un CG usado antes que la Storm. Este es un consejo de un viejo que hace muchisimos años que anda en moto y no solo anda tambien les mete mano ya que jamas supe lo que es ir al mecanico.
Te deseo suerte con la compra y recorda siempre que la moto tiene que ser un placer no un martirio.
ORESTE
Nombre: RUBEN

Notapor cosecha71 » 20 Oct 2009, 22:52

Buenas a todos.....soy nuevo...que puedo decir?...tengo una storm y si podes comprarte la ybr ni lo dudes, no es que ande mal la strorm, a mi me fue genial peeeero macho....muuuucho mejor la ybr....saludosssss!!!!!!!!!!
cosecha71
Nombre: Emiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón