Off Mode escribió:Lo de los twisters en la policia sabia que lo habian aplicado en Peru que habian entregado como 200 motos creo ,
Ver el siguiente link: viewtopic.php?f=59&t=368 "HONDA TWISTER, MOTO BOTONA"
Off Mode escribió:Lo de los twisters en la policia sabia que lo habian aplicado en Peru que habian entregado como 200 motos creo ,
hual57 escribió:facu666 escribió:si yo trabajo en adrogue y las veo todos los dias ....
no me gusta que los poli tengan la twister ....
Facuuuuu... tu twister es negra, mandate a hacer un plotter "policia" y pegaselo al tanque te va a quedar iguaaaallll
Te ganaste el cariño de por lo menos un twistero de Alvear y otro de Pedro Luro (no pongo los nick pero hay varios que los conocen)
...
igual esta todo bien, somos gente comun disfrutando del foro y de amigos de distintas latitudes, costumbres, trabajos y aspiraciones... pero con mismo amor y pasion: la moto, la Tw y el viento en la cara...

Off Mode escribió:twisterDC escribió:alguien vio las motos q usa gendarmeria en autopista??![]()
q aparato!!...
Las nuevas? son la misma que le dieron a la policia , son Yamaha DTM 900 , caños!!
saludos twisteros
twistersilvers escribió:en efecto aca en mexico tam bien andan tw de polis lo malo es que las pobres
maquinas cargan a unos elementos super pesados algunas veces lo encuentro que van a un llamado
y las veo forzadas pobres motos con semejantes influensas![]()
![]()
saludos twisteros
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]