usada o 0 km???

Estás viendo una página interna del tema usada o 0 km???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: usada o 0 km???

Notapor djavila_84 » 24 Ago 2009, 14:00

Diego A Innocente escribió:Yo me inclinaría por la Fazer 0Km, la CBR es un terrible caño pero ya tiene 10 añitos encima, y los repuestos $$??, por mas bien cuidada todo sufre desgaste. Es mi opinión
Diego

:bien
es lo mismo que estoy pensando yo diego ademas la posicion de manejo es otra cosa que no me convencio mucho del cbr :distraido
Piraton Twistero escribió:Te prestaron una CBR, y sin haberlo hecho antes la pusiste a 220?!? :o :o Audaz!!! :twisted:

Por la caripela no te hagas drama, no hay nada que un buen par de lentes de contacto celestes no puedan solucionar :risa

:sorpresa
el flaco despues me pregunto si habia manejado una cuack tarde :risa
la q me esta quitando el sueño y espero no se enojen es la fazer naked en amarillo y negro :dios
Vechi escribió:bien Damian.. te felicito! ojala te salga un buen negocio.. mantenenos al tanto de lo que hgas!!

Gracias compañero todavia falta pero ya estoy embaladisimo jeje
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 24 Ago 2009, 17:55

Yo optaría por una usada con pocos Kms y sobre todo tratar de saber quién fué o fueron los dueños anteriores, eso te dá una pauta mas exacta del estado de la moto.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlitox » 24 Ago 2009, 19:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amigooo Damián :cry: :cry: :cry:

NOOO vendas la twister :cry: :cry: :cry:

NAAAAAA !!!! SI SE PUEDE METELE BALAS :twagitador :twagitador

Un abrazo :twagitador :twagitador

P.D: me gustó la Fazer :o Y espero que cumplas la prometido y me la prestes por una semana :mrgreen:
carlitox

Notapor yago777 » 24 Ago 2009, 20:04

yo te digo la verdad tocayo, la fazer es hermosa y es 0 km lo cual es gran ventaja pero mi corazon se queda con la cbr 8-) para mi es un fierro incomparable y encima 99 es hermosaaaaaaaaaa :nervioso .pero usted dele para adelante con lo que mas le convenza que cualquiera de las dos van a ser una exelente compra.eso si, si compra la fazer no tiene chances con una cbr he..jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor Diegomichelena » 24 Ago 2009, 22:30

Hasta el momento tuve 3 motos o KM, Una Yamaha Crypton que me duro muy poco, dado que no me gustaba, Un CG 125 FAN que actualmente la tengo un caño impresionante y la TWISTER por supuesto.
Yo prefiero hacerle los primeros Km del ablande a mi manera bien suave. Al CG le hice un ablande gradual y me quedo espectacular. La Twister la estoy desvirgando de a poco, hasta ahora tiene 2400 Km y no supere las 8000 RPM.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor PaRaNoiD » 24 Ago 2009, 22:58

Para mi es algo mas q satisfactorio llegar a la 0km, por cierto la twister q tengo es mi primera moto y la compre 0km, tambien es cuestion de gustos para mi el comprar una usada es negocio cuando hay una considerable diferencia en plata y cuando , como decia Marcos, conoces al q te vende la moto para tener una idea de como viene siendo tratada y en q estado se encuentra realmente

En cuanto a la Fazer o la Cbr; yo iria a la cbr, aunque si la queres para rutear te va a ser mas comodo viajar en la Fazer... yo por mi parte cada dia me enamoro mas de la Honda Hornet 600, el dia q termine de pagar mi TW me voy derechito a esa moto
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Tenkan » 11 Ene 2010, 19:54

Usada si conocemos al dueño o tiene muuuy poco uso... si no es una loteria.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor alexandros » 12 Ene 2010, 23:30

la posta es que te consigas algun pariente o amigo que sea responable inscripto y que te devuelva el iva de la moto, la pones a nombre de el/ella x 1 o 2 años y despues haces una simulacion de venta y te la pasas a tu nombre entonces te ahorras en tu 0km entre $2800 y $3000 pesos y despues no perdes valor de reventa !!!
alexandros
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón