aqui voy de nuevo!!! me venden esta R1

Estás viendo una página interna del tema aqui voy de nuevo!!! me venden esta R1. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: aqui voy de nuevo!!! me venden esta R1

Notapor chuz_84 » 21 Jul 2009, 16:29

POR CIERTO PIRATÓN ESTÁS BIEN ESTERADO PORQUE CÓMO SABES QUE UTILIZO LA MOTO TODOS LOS DIAS?? :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

ESO SE LLAMA TENER MEMORIA!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Jul 2009, 20:14

chuz creo q lo q dice piraton es verdad, ademas no hay mucha mucha diferencia entre una 600 y una 1000! amenos q la uses en una pista!
yo por mi parte me kedaria con una hornet, fazer, r6, cbr600! o sea mas q esa silindrada ya no porq hay q saber manejar una mil, creo q hay q tener muy buena mano!
twisterDC

Notapor walrom » 21 Jul 2009, 20:36

dale chuz decidite no pongas mas fotos que me gustan todas :llorar en serio piraton tiene razon la kawa esta mortal y mucho mas nueva, pero si la r1 te gusta no te quedes con las ganas, despues te vas a arrepentir.
decidete hombre jaja
saludos
walrom

Notapor chuz_84 » 21 Jul 2009, 20:52

mmmmm weno les cuento que llamé a la agencia de la kawa acá en CR y bueno ellos dicen que ese mod no lo distribuyen acá pero que no hay problema con los repuestos. inmediatamente llamé al amigo de la kawa y me dio la dirección para ir a ver la moto, posiblemente vaya el sábado junto con un mecánico y si fuese posible veré cuanto está dispuesto a negociar, creo q bien bien me la puede dejar en 2.8 millones de los 2.95 que pide. vamoaver!!

saludos y gracias a todos!!

seguiremos comentando
chuz_84

Notapor chuz_84 » 21 Jul 2009, 20:58

walrom438 escribió:dale chuz decidite no pongas mas fotos que me gustan todas :llorar en serio piraton tiene razon la kawa esta mortal y mucho mas nueva, pero si la r1 te gusta no te quedes con las ganas, despues te vas a arrepentir.
decidete hombre jaja
saludos

acá hay mas fotos, ojo q tiene un toque en la llanta trasera

ImagenImagen
ImagenImagen

acá tambien parte de lo que me evio por correo

"La moto me la trajo un amigo de USA
La inscribi hace dos meses
Solo yo la he usado en el pais
tiene filtro KyN , LLANTAS DUNLOP NUEVAS, BATERIA YUASA NUEVA, FIBRAS NUEVAS Y ACEITE NUEVO
MOTIVO DE VENTA ; ADQUIRIR UN TERRENO"
chuz_84

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 21:03

Controlate que esté bien inscripta, que no falte nada :!: . Acá en Argentina si traes una moto de afuera :? ... es mas facil encontrar un dinosaurio vivo que ponerla en regla :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 21 Jul 2009, 21:10

Piraton Twistero escribió:Controlate que esté bien inscripta, que no falte nada :!: . Acá en Argentina si traes una moto de afuera :? ... es mas facil encontrar un dinosaurio vivo que ponerla en regla :D

Cuanta Razon tenes!!! auqnue para Susana encontrar dinosaurios vivos es cosa de todos los dias...

Maldito Pais buracritizado...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor leitotwister » 21 Jul 2009, 21:12

Esos precios :geek: son una ganga :shock:

suerte en la compra chuz :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor nicocbacbx » 21 Jul 2009, 21:15

Q buena la r1

Aunque en el 98 no existia cone sa denominacion....
NO t parece notablemente similar el precio? tanto como para desconfiar?

No es q t quiera arruinar la ilusion amigo...
Lo q si t e puedo asegurar..es q la moto tiene reformas..principalmente el colin...es adaptado de otro modelo, y supongo que tambien el carenado por el espaciado innecesariamente exagerado en los manillares..la linea d la moto es demasiado moderna como para ser de ese año....

Saludos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor chuz_84 » 21 Jul 2009, 21:21

nicocbacbx escribió:Q buena la r1

Aunque en el 98 no existia cone sa denominacion....
NO t parece notablemente similar el precio? tanto como para desconfiar?

No es q t quiera arruinar la ilusion amigo...
Lo q si t e puedo asegurar..es q la moto tiene reformas..principalmente el colin...es adaptado de otro modelo, y supongo que tambien el carenado por el espaciado innecesariamente exagerado en los manillares..la linea d la moto es demasiado moderna como para ser de ese año....

Saludos

nico eso era lo q queria escuchar!! no queria mencionarlo pero a mi tambien me parece extraño el perfil para una moto mod 98. gracias
chuz_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón