Enojado Con Honda

Estás viendo una página interna del tema Enojado Con Honda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Enojado Con Honda

Notapor Off Mode » 17 Jun 2009, 14:30

Morite escribió:
Off Mode escribió:
mario_ing escribió:y si para q quieren q llegen las 300 si es facha nomas anda lo mismo q la nuestra queres algo q ande mas comprate una ninja 250 o una gs 500 0 km y ya esta

De donde sacaste que aca se consigue el GS 0km?? ... contame que voy y me compro uno!

Yo por mi parte creo qe si va a entrar la moto...en un tiempo de no se cuanto...pero el twister ya no existe mas...asique no se que te van a seguir vendiendo...solamente la produccion que les queda...pero y despues? no venden mas cilindrada media...? , tomen con pinza todo lo que les diga honda mucachos...

Ademas personalmente no pensaba saltar a la CB 300 porque para ser sincero me parece lo mismo que el twister y yo quiero saltar a algo mas grande el dia que lo haga.

en moto roma esta la gsr 600 pero vale 12800 dolares :o

Ta bien...pero no es un GS 500...tamos hablando de 2 motos diferentes me parece
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 20 Jun 2009, 19:39

no la gs 500 se esdtubo vendiendo 0 km en cba para los q son de aca en la concecionaria suzuki al frente del shoping opero es igual que la vieja enrrealidad lo que paso es q es la misma nada mas q hubo un timpo en que no entro mas y ahora volvio a entrar pero es comprarse una moto 0 sacarla a la calle y que la gente no sepa si es una 0km o una vieja muy cuidada jeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mattogodoy » 22 Jun 2009, 23:03

Mas info oficial de la mano de la revista InfoMoto:

19/06/2009
HONDA CBX 250 TWISTER, LA VIGENCIA DE UNA ELEGIDA
Informe de Daniela Rodríguez (Prensa Honda Motor de Arg.)

Honda Motor de Argentina anuncia que no tiene previsto introducir a su line up la motocicleta Honda CBX300 recientemente lanzada en Brasil.

Esto se debe a que las características de la misma no cumplen con los requisitos y normas de homologación vigentes en Argentina.

Por esa razón y debido al éxito y aceptación que posee la actual CBX 250 Twister, Honda seguirá comercializándola en nuestro país por los próximos 3 años con posibles cambios en su estética y en los colores disponibles para los años venideros.

La CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y cubiertas laterales deportivas. La visual con líneas marcadas, transmite agilidad y modernidad. Posee detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación ultra livianas en color grafito, que la hacen aún mas sofisticada.

El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista .

Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, neumáticos con diseño y prestaciones deportivas, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen .

De facil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana ya que transita con gran desenvoltura en la ciudad y en la ruta, donde muestra su desempeño y confort. Una motocicleta de porte, ideal para quien ya conoce el mundo de las dos ruedas y esta buscando deportividad para explorar mejor las curvas, frenadas y aceleraciones.

La Honda CBX 250 Twister 2009 se presenta en 3 nuevos colores, negro, champagne y rojo metálico, a un valor sugerido de $17.200, y se encuentra disponible en todos los concesionarios del país

MALA ONDA!

Fuente: http://www.informoto.com/notic_m/not.html?c=5021
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor francof_t » 23 Jun 2009, 10:44

nuevos colores??? estan repintando los muchachos de brazil jajajaja..... a las 2008
francof_t
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 23 Jun 2009, 11:19

Gente, es sencillo, las companías necesitan ganar plata...todas están para eso....
Ganar plata no significa vender un par de motos y listo, significa vender cientos y cientos......
Por eso, es mejor ($) para ellos, seguir vendiendonos las "vieja" twister y no la "nueva".-

Las motos pista, naked y cruiser ( 600, 900, 1000 cc, etc ), en realidad, son baratas, pero vivimos en un país 3er mundista, con una moneda terriblemente devaluada, donde las cargas impositivas exceden, por mucho, lo que la media de la población puede pagar en proporción a sus ingresos.-

O a caso, todos los que compraron twisters, van estar en condiciones de pagar, aprox., 35 lucas o más, que es lo que pueden llegar a cobrar un 500 bicilíndrico..... :?

Las grandes marcas, nos guste o no, siguen ganando plata con nosotros, entonces, xq habrían de cambiar una fórmula que tantos buenos resultados les viene dando ?

Juntemos guita, compremos algo mas grande y VIEJO, reparemosló y no nos quejemos más.-
Eso, o sigamos usando una moto chica con toda la pintita, inyección y lamar en coche.-
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 23 Jun 2009, 13:27

DoctorBamBam escribió:Juntemos guita, compremos algo mas grande y VIEJO, reparemosló y no nos quejemos más.-
Eso, o sigamos usando una moto chica con toda la pintita, inyección y lamar en coche.-

Estoy totalmente de acuerdo ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Bebu » 23 Jun 2009, 13:28

Es un tema muy dificil... Un claro ejemplo; tengo un amigo de Buenos Aires que tiene un GS 500 modelo 94, entonces fue a Mar Maquinarias que es el importador UNICO de suzuki en el pais a ver cuanto salia que la queria comprar... Saben lo que le respondieron??? "Esta moto no entra en Argentina, y no te la podemos importar para vos, asique elegite una que este dentro del catalogo que tenemos presentado". Se imaginan la calentura no??
Aparte, si en EEUU la GS 500 vale aprox 6000 lechugas... A que precio tienen que entrar a la Argentina??? 10000 dolares???????????? Por unos verdes mas te compras una Fazer y hay terrible diferencia...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor mono_05 » 23 Jun 2009, 13:32

opino igual q doctorbambam ... seguimos comprando twisters 0km, seguimos dandole plata y q se calienten menos ... tengo un amigo q hace 2 años y medio q kiere comrpar una moto como la twister pero la twister ya casi va a tener 10 años y esta esperando q salga algo como eso pero nuevo ... no le veo la gracias a comprar una moto 0km q sea casi igual a una de 10 años atras ... y le mostre la tan famosa carta ... y dijo q ahora lo mas provable es q se compre una YBR 250 ... se perdio un twsitero ahi je
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor Off Mode » 23 Jun 2009, 15:59

leitotwister escribió:
DoctorBamBam escribió:Juntemos guita, compremos algo mas grande y VIEJO, reparemosló y no nos quejemos más.-

Estoy totalmente de acuerdo ;)

Tal cual es lo que yo dije desde un principio...tener que pagar 6 lukas o quien sabe cuanto mas por una moto que va a ser muuuy similar no me va tanto...yo quiero pegar un salto no gastar guita por gastar
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor boycbx250 » 23 Jun 2009, 20:29

La verdad a mi ni mi interesa si esa moto entra o no al mercado argentino, primero y principal porque tiene casi las mismas prestaciones que la twister, segundo ni empedo pago $24000 por una moto similar a la twister, para eso me quedo con mi twister y me compro un cb1 o bandit.
Los japoneses estan para ganar plata y si traen esa moto a la argentina le dejan las puertas abiertas a yamaha con su ybr 250 ya que va a salir mucho mas barata, otra cosa no se puede comparar los precios con europa son paises con otro pbi, otra calidad de vida, aca las motos que se venden son las 110 tipo honda wave, las 125, entonces si yo soy empresario traigo lo que se vende y sale mas rapido, entonces se apunta a un perfeil de usuarios. Aparte otra cosa los precios de una moto importada no lo pone 100% la empresa honda, sino que aca se ccobra muchos impuestos y esto provoca que las motos aumenten, por ejemplo este año creo que salio un nuevo impuesto para aquellas motos cuyas ventas superen los $30.000.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón