Presentacion y Test que realice al Twister.

Estás viendo una página interna del tema Presentacion y Test que realice al Twister.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Presentacion y Test que realice al Twister.

Notapor Kapitan » 26 May 2009, 02:04

mi comentario no fue para armar ninguna discusión ni nada por el estilo, simplemente comenté mi experiencia al igual que vos. como te digo que la twister me marcó 145 segun el gps te digo que cuando fui al sur, en tramos no podía superar los 100 km/h.

No creo que esté mal carburada la tuya como decis, simplemente que no se dieron las condiciones para que alcance esa velocidad.

De todos modos no es algo que me preocupe demasiado, yo a la moto la uso para pasear, no para correr, pero bueno, de vez en cuando dan gnas de probarla un poco exigida.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 02:31

Igual que kapi!! No puse eso para andar armando klombo! lo puse solo para comentar! y no es que quuiera crear lio.. Y no es que quiera creer que anda a esa velociad, llego. Y el gps lo marco, no el tablero!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor MCC250 » 26 May 2009, 03:38

Que rigor cientifico! Mis sinceras felicitaciones mariano y gracias por el aporte
Pero para poder "cerrar" esta polemica no queda otra que repetir la prueba respetando las mismas condiciones pero con otras twister. Despues de varias pruebas la verdad se impondra. Solo queda un detalle, la moto va a ser la misma de siempre.
Saludos ha y para mi la moto va mas rapido :D :D
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor DoctorBamBam » 26 May 2009, 07:17

Es sencillo, los que estamos acostumbrados a manejar rápido, autos y motos más grandes, si cuando vamos en el twister a "130 km/h", con solo observar a la velocidad que pasan algunas cosas, uno se da cuenta que la velocidad indicada no es la real.-

Tuve la chance en calle y en ruta, de ponerme detrás de algún Citroen C4 o C5, cuando les ví el velocímetro digital, acusaba casi 15 km/h menos que el mío, así que...... :cry:

Prueba de lo corto que ha quedado este motor, es lo que dice el kapi, como en su viaje, en algunos tramos, no es capaz de superar los 100 km/h.-

El twister es como el rastrojero, lento, pero "duradero"........
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 26 May 2009, 09:36

Yo tampoco quiero crear polemica para nada
pero me parece que tu gps anda mal seguro a 108 no puede ir nunca ..y yo conosco a varios que tienen el gps y les marco 135 0 140 ..o tu gps marca mal o tu estilo de manejo no hace que la moto llegue a su limite
facu666

Notapor [_DefToneR_] » 29 Mar 2010, 14:26

DoctorBamBam escribió:Es sencillo, los que estamos acostumbrados a manejar rápido, autos y motos más grandes, si cuando vamos en el twister a "130 km/h", con solo observar a la velocidad que pasan algunas cosas, uno se da cuenta que la velocidad indicada no es la real.-

Tuve la chance en calle y en ruta, de ponerme detrás de algún Citroen C4 o C5, cuando les ví el velocímetro digital, acusaba casi 15 km/h menos que el mío, así que...... :cry:

Prueba de lo corto que ha quedado este motor, es lo que dice el kapi, como en su viaje, en algunos tramos, no es capaz de superar los 100 km/h.-

El twister es como el rastrojero, lento, pero "duradero"........

me habia desligado un poco de este post hace rato, tal ves proqeu no quise polemicar y tal ves quitarle el sueño a un par, pero que se le va a hacer. Volvi porque un amigo me pidio el link de este post, y vi tu comentario :) me gusto no ser el " malo de la pelicula" y ver que hay gente que opina como yo.

:) es un caño el twister, despues de este test que hice me fui a brasil, si, hsta brasil, con mi novia atras, alforjas, caja y bolso arriba, me fui a 120 de tablero a todos lados (los 108 aprox reales que nadie quiere creer). La moto un caño, cero problemas, siempre pareja, siempre prendio sin ninguna falla ni nada, hice mas de 3800 Km, llegue y cambie el aceite, no quise cambiarlo afuera por miedo.
La mayoria creen que quiero desprestigiar la moto, y nada que ver, para mi es una moto de la hostia, y es una moto que voy a mantener por un gran tiempo (ya tiene casi 37.000 km!!!) pero lamentablemente no es todo lo soñado, es 250cc de 24 HP, no es un r1 ni un trancho... es un motor fiel casi irrompible.

Saluttes!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor David 0+ » 29 Mar 2010, 14:47

108 reales a 120 de tablero?? mmm tengo mis dudas, mas tarde confirmo con una vuelta... :baile
David 0+
Nombre: .

Notapor dejota » 29 Mar 2010, 14:55

interesantes numeros. capo a ver cuando nos juntamos a lavar nuestras nenas. yo soy de capital tambien y no tengo nadie que sea asi de enfermito como yo con la limpiesa. cualqueir cosa chiflame.
yo vivo por boedo.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor MIMISA27 » 29 Mar 2010, 18:26

Quiero aportar un dato que quizas ayude.
Escuché hablar del tablero de las moto, que lo que marcan no es lo correcto. Por eso a un amigo que tiene un 206 le pedí que lo clavara en 100 km/h para ponerme a la par y ver que indicaba mi tablero. Lo que pude comprobar es que había 5 km/h solamente de diferencia, es decir el a 100 clavado la tw me marcaba 105. Lo hicimos en tres ocaciones y siempre resultó lo mismo.
:sonrisa
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor MARADONIANO10 » 30 Mar 2010, 23:44

Puede ser que cuando marca 105 el tablero sean 100 reales como decis lo he comprobado yo tmb con mi gps (un GARMIN map 76CSX) pero tmb puedo asegurar que a medida que la velocidad aumenta las mentiras del tablero tmb.. seria muy interezante que repitas lo mismo a 120 por ejemplo y ver si son 5 la diferencia... tmb habria que tener en cuenta que el tablero del auto por lo general tmb miente aunque menos...
MARADONIANO10
Nombre: ARIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón