Posible compra, Me ayudan a elegir?

Estás viendo una página interna del tema Posible compra, Me ayudan a elegir?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Posible compra, Me ayudan a elegir?

Notapor Fray Cerbero » 06 May 2009, 00:58

Hola Leo ;)

Veo que te gustan las deportivas como la CBR 600 y que la mayoría de tus opciones son Naked.

Con esto te quiero decir que no tenes necesidad de una moto deportiva para vivir fuertes sensaciones. Una deportiva como la CBR implica agarrarse a un manillar bajo y cerrado, inclinar el cuerpo hacia delante cargando todo el peso en tus muñecas y forzar las cervicales. Hoy día podes alcanzar el mismo nivel de diversión con una moto más cómoda, manillar alto, posición de conducción más racional y llevadera con asientos cómodos como lo es una Naked.

En mi opinión, me inclinaría por el Yamaha FZ1; interesante precio con motor de procedencia R1 y nada menos que 150 CV's de potencia.
También consideraría a la Honda CB 1000 R, ya que el diseño es proveniente de la CB 600 F y el motor heredado de la CBR 1000 RR del 2007. En este caso estamos hablando de unos 125 CV's de potencia.

En cualquiera de los dos casos estamos combinando 2 motores puramente de origen deportivo en 2 cuerpos Naked logrando emociones de velocidad y confortabilidad en la conducción.

En cuanto a la Kawasaki ER-6n que te sugiere Nicolás, personalmente la descartaría, ya que estamos hablando de un 2 cilindros en línea que no desarrolla más de 72 CV's de potencia.

Lo siento Nicolás, pero el ER-6n no la podrías considerar nunca dentro del segmento de la Hornet o la Fazer y mucho menos con la FZ1. :roll:
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 06 May 2009, 09:48

Si tenes la opcion y subirte fijate que la posicion de manejo de la Hornet es la misma posicion de manejo que la Tw
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 09 May 2009, 14:35

Gracias a todos ustedes por las opiniones, estoy viendo precios y mi decisión es muy dificil, porque tengo mucha plata de diferencia. Esperaré un poco mas antes de decidir, no es tan facil, a no ser para mi.
leo
Nombre: Leo.

Notapor samurai » 09 May 2009, 19:58

La Hornet sería la opción, pero por precio de una me voy a la FAZER.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leo » 09 May 2009, 21:39

samurai67 escribió:La Hornet sería la opción, pero por precio de una me voy a la FAZER.

Sds.

Como estas Samu, yo te envié los privados por el avatar, te acordas? jajaja.
TE cuento que la Hornet la aumentaron a u$s 15.000 contado eftvo, de lista esta u$s 18.000
Respecto a la FAzer u$s 11.900 contado eftvo, y de lista u$s 12.350, te digo que esta YAmaha esta para darle, me subi arriba para provarla nada mas en la agencia y quedé loco, yo siempre tuve Honda, pero el precio del Hornet es mucho y si lo pagaria, me quedo sin un centavo, estamos viendo. ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor hernan sampo » 09 May 2009, 22:49

TE FELICITO LOCO ;) ;) elegi la hornet por favor la horneeeeetttttttttttt :lol: :lol:
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Big Boss » 16 Ene 2010, 09:25

Secundo,hornet
Big Boss

Notapor ferchoi » 18 Ene 2010, 04:35

GermanBUF452 escribió:
Tito escribió:Hornet 600 posicion de manejo respuestos y rendidora

Adhiero, saludos!

Hornet :dios me parece mas linda que la fazer 10 veces mas, la hornet tiene un estilo enamorador, es realmente hermoso, ademas asi seguis con la racha honda :P.

Pd: ya se con que te referis a que te qeudas seco si la compras, es porque si te compras la fazer, le vas a poner el yoshimura piiishinn!! te agarre! jajjajajaja
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor nightwish » 22 Ene 2010, 12:58

Si tenes pensado gastar 17.000 dolares,yo me compraria una yamaha R1,2006-2007,estan a ese precio y en exelentes condiciones,es una moto increible!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 13:13

Y Leo??? al final que decidiste???
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón