Veo que te gustan las deportivas como la CBR 600 y que la mayoría de tus opciones son Naked.
Con esto te quiero decir que no tenes necesidad de una moto deportiva para vivir fuertes sensaciones. Una deportiva como la CBR implica agarrarse a un manillar bajo y cerrado, inclinar el cuerpo hacia delante cargando todo el peso en tus muñecas y forzar las cervicales. Hoy día podes alcanzar el mismo nivel de diversión con una moto más cómoda, manillar alto, posición de conducción más racional y llevadera con asientos cómodos como lo es una Naked.
En mi opinión, me inclinaría por el Yamaha FZ1; interesante precio con motor de procedencia R1 y nada menos que 150 CV's de potencia.
También consideraría a la Honda CB 1000 R, ya que el diseño es proveniente de la CB 600 F y el motor heredado de la CBR 1000 RR del 2007. En este caso estamos hablando de unos 125 CV's de potencia.
En cualquiera de los dos casos estamos combinando 2 motores puramente de origen deportivo en 2 cuerpos Naked logrando emociones de velocidad y confortabilidad en la conducción.
En cuanto a la Kawasaki ER-6n que te sugiere Nicolás, personalmente la descartaría, ya que estamos hablando de un 2 cilindros en línea que no desarrolla más de 72 CV's de potencia.
Lo siento Nicolás, pero el ER-6n no la podrías considerar nunca dentro del segmento de la Hornet o la Fazer y mucho menos con la FZ1.
me parece mas linda que la fazer 10 veces mas, la hornet tiene un estilo enamorador, es realmente hermoso, ademas asi seguis con la racha honda