A pata!! :(

Estás viendo una página interna del tema A pata!! :(. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: A pata!! :(

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 00:13

pablof escribió:kapitan es una pena que le ande a pie al menos sin dos ruedas, pero de comprar compra ahora o en julio agosto que es temporada baja porque en cuanto viene el calor los precios aumentan mal yo las motos las compre siempre julio agosto y en noviembre diciembre estaban 2000 arriba.
abrazos

sí, en los proximos días voy a comprar algo. igual cuando salga la modelo 2009 la compro sin importar la fecha :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas » 21 Ago 2008, 00:30

kapitan...lo q dice pablof es verdad los precios en enero del año q viene se van al carajo..hoy la TW aca en santa fe..esta casi 15 mas papeles.. en enero va a estar de 16 para arriba..eso si..si es q no cambia..si cambia va a estar mucho mas cara.. saludos..
Nicolas

Notapor Twister250 » 21 Ago 2008, 00:46

Es cosa de ir ahorrando... Yo la compraría a mitad de año, así está a un mejor precio y no es ni 2009 ni 2010... ejejej.. O sea... Mitad y mitad...

Salu2 y un abrazo!! :D

PD: Solo la cambiaría si hay algún cambio.. Sino, por ahora, me sigo quedando con la Twister... ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 01:50

si si, ya se... para el mes que viene ya por lo menos 1 luca arriba... veremos... mañana voy y veo con que me quedo. si traen la twister 0km por ahi otra vez andando en una máquina... ahora si no la traen... alguna otra cosa tengo que comprar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 12:04

Kapitan escribió:sí, estaría bueno, pero no he visto por acá... La que tenia vista me la llevaron el sábado. Tampoco quiero comprarla en Capital con todo el trámite que me implica. Se me complica... vere que encuentro en estos días... pero sí, estaría bueno una twister

¿Es muy lejos Campana de Cap. Fed.? Desconozco. Se me ocurre que en Cap. Fed. deben haber varias usadas 2007/2008 para comprar, y el tema tramites, vas una sola vez al registro de Cap. del vendedor a firmar la compra, y despues seguís todo el tramite en Campana, o no?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Ago 2008, 14:03

Hola Kapitan, buenas tardes.
Te cuento que yo la compre hace 3 meses y la pague 14.8, taca taca eso si. Si te interesa te paso el contacto. En lujan no estavan menos de 16, y no habia..
Lo que necesites..

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor japi » 21 Ago 2008, 14:16

En Genamax estan 14.6 pero ahora no hay stock creo...
japi

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Ago 2008, 14:51

Yo la consegui en MOTOLANDIA
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 15:11

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:sí, estaría bueno, pero no he visto por acá... La que tenia vista me la llevaron el sábado. Tampoco quiero comprarla en Capital con todo el trámite que me implica. Se me complica... vere que encuentro en estos días... pero sí, estaría bueno una twister

¿Es muy lejos Campana de Cap. Fed.? Desconozco. Se me ocurre que en Cap. Fed. deben haber varias usadas 2007/2008 para comprar, y el tema tramites, vas una sola vez al registro de Cap. del vendedor a firmar la compra, y despues seguís todo el tramite en Campana, o no?

Sí... son 80 km, pero al menos hay que ir una vez para verla, otra vez para buscarla y firmar el 08, y después a rentas y la p... para hacer la baja impositiva. Ese trámite es una cagada, en rentas son un desastre. Ya lo comprobé cuando compre la rojita, que estaba radicada en Capital.

Prefiero evitarme todos esos trastornos... además que me tengo que pedir el día en el laburo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Bruno » 21 Ago 2008, 15:16

Kapi!!... realmente me pone triste que hayas vendido a la rojita!... Peeeeero si tu idea es llegar a la 0Km, enhorabuena!. Se que vas a volver a una TW, una vez que se llega a una no se puede cambiar!!! (solo por una mas nueva :D).... Ojala venga la 2009! Te la mereces, Twistero de los Twisteros!!

PD: Diculpa mi curiosidad Kapi, pero cuanto la vendiste? (asi puedo tomar como referencia (mas o menos) el valor en el mercado de la mia).
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón