Hoy fui a la agencia Honda a comprar la palanca del embrague, que había doblado en un pequeño "percance" hace días y, ahí estaba... 2009 CBR600rr, negro y verde. Amor a primera vista. Ésa es mi sueño. Cuando cumpla unos 15000kms en mi TW, voy por la CBR.
Una Varadero creo que esa moto me saca el sueño.... una vez que la tenga voy a tener que pensar a que lugar del mundo ir.... Mientras tengamos algo para soñar es todo posible.. o no?
.. Bueno ya que soñar no cuesta nada, mi sueño es tener la Twister en casa para este 2009, pero el gran sueño seria una Yamaha R6, blanca,roja y negra o la azul y algo de blanco , y la Honda CBR 600 blanca y roja. Para un chiquito de 1,60 mt. creo que seria mas que suficiente. No las elijo por su velocidad ya que no me interesa ir rapido, sino por su belleza y la calidad de las terminaciones......... Son Motos que quizas algun dia uno pueda tener. Tambien devo decir que las BIMOTA Italianas me gustaron desde siempre...
A mi me gustan varias motos de diferentes estilo, si tendria money me compraria una africa twin, una fazer, una tdm 900, una baradero, no mas de eso, pero x ahora la twister se porta de 10, en la ruta que es lo que me importa es un fierro, y x ese motivo si algun dia puedo saltar a algun modelo que les mencione la seguiria conservando ya que me dio muchas alegrias, es mas fijense lo que la quiero que le saque una foto cunado andube x mendoza, la amplie a 30 x 45 y esta en el comedor de mi casa