Y un poco de $ arriba e ir por algo más..... ¿ no ?......
DoctorBamBam escribió:Carlos....
Y un poco de $ arriba e ir por algo más..... ¿ no ?......
carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos creo qe por ahora me qedo con mi twister por lo menos todo el 2009 despues veremos lo qe pasa qe me tento mucho el presio de 16.000pesos pero tambien se qe vas al otro dia y ya te cambian todo por el momento voy a segir difrutando mi negra qe esta andando muy bien despues veremos si logro vender el auto veo si puedo saltar a algo de mayor cilindrada pero sera en el 2010 jente gracias por sus opiñones fueron de gran utilidad para mi un abrazo para todos
EzequielE escribió:carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos creo qe por ahora me qedo con mi twister por lo menos todo el 2009 despues veremos lo qe pasa qe me tento mucho el presio de 16.000pesos pero tambien se qe vas al otro dia y ya te cambian todo por el momento voy a segir difrutando mi negra qe esta andando muy bien despues veremos si logro vender el auto veo si puedo saltar a algo de mayor cilindrada pero sera en el 2010 jente gracias por sus opiñones fueron de gran utilidad para mi un abrazo para todos
sabia desicion carlitos![]()
Ya te imagino con una hornet
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]