me gustaria renovar mi twister

Estás viendo una página interna del tema me gustaria renovar mi twister. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: me gustaria renovar mi twister

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 22:37

Carlos....
Y un poco de $ arriba e ir por algo más..... ¿ no ?...... :twisted:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 27 Mar 2009, 22:54

gracias jente por los consejos creo qe por ahora me qedo con mi twister por lo menos todo el 2009 despues veremos lo qe pasa qe me tento mucho el presio de 16.000pesos pero tambien se qe vas al otro dia y ya te cambian todo por el momento voy a segir difrutando mi negra qe esta andando muy bien despues veremos si logro vender el auto veo si puedo saltar a algo de mayor cilindrada pero sera en el 2010 jente gracias por sus opiñones fueron de gran utilidad para mi un abrazo para todos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 28 Mar 2009, 00:05

DoctorBamBam escribió:Carlos....
Y un poco de $ arriba e ir por algo más..... ¿ no ?...... :twisted:

m... tamb podria ser...! una transalp :twisted: !!! pero que sea baradero jejejej!!!
weno carlos... si pensas vender el auto... vende la tw... y te vas a una transalp 0km con los ojos cerrados...! (la fazer me la compro yo eh jeje)... creo q para rutas argentinas lo ideal es la transalp!
miren si sale la gs500e 0km?!!! hay muchas motos q son fierros pero we... ya hablamos de 40luketis para arriba...!
mejor me voy a dormir... toy delirando mucho ja!
twisterDC

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 15:19

carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos creo qe por ahora me qedo con mi twister por lo menos todo el 2009 despues veremos lo qe pasa qe me tento mucho el presio de 16.000pesos pero tambien se qe vas al otro dia y ya te cambian todo por el momento voy a segir difrutando mi negra qe esta andando muy bien despues veremos si logro vender el auto veo si puedo saltar a algo de mayor cilindrada pero sera en el 2010 jente gracias por sus opiñones fueron de gran utilidad para mi un abrazo para todos

sabia desicion carlitos ;)
Ya te imagino con una hornet :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 30 Mar 2009, 20:06

EzequielE escribió:
carlos_ciciliani escribió:gracias jente por los consejos creo qe por ahora me qedo con mi twister por lo menos todo el 2009 despues veremos lo qe pasa qe me tento mucho el presio de 16.000pesos pero tambien se qe vas al otro dia y ya te cambian todo por el momento voy a segir difrutando mi negra qe esta andando muy bien despues veremos si logro vender el auto veo si puedo saltar a algo de mayor cilindrada pero sera en el 2010 jente gracias por sus opiñones fueron de gran utilidad para mi un abrazo para todos

sabia desicion carlitos ;)
Ya te imagino con una hornet :D

eze y como te imajinas buscando un abogado para separarme me echan de casa
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 20:33

No te hagas problema! Que estabamos hablando en comprar un terreno y hacer un complejo con duplex para ir a vivir todos juntos :D ya somos unos cuantos :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón