Posible cambio a Falcon

Estás viendo una página interna del tema Posible cambio a Falcon. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Posible cambio a Falcon

Notapor Esteban g68 » 03 Oct 2015, 20:24

Monster652 escribió:Conclusion , si queres ir a 120km/h constante, empeza con una Kawa ER6N , que es la eleccion mas economica en cuanto
a moto para ir en ruta . y si no llegas a esta moto ,baja las pretensiones de ir a altas velocidades , por que el motor se va
a gastar mas rapido. ya que la velocidad media del piston es mucho mayor.
Luis

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me quedo con esta reflexión de Luis, tendré que bajar en principio la pretención de viajar a 120, sera 110 para crucero como indican los poseedores de Falcon. Igual no descarto el cambio de corona que estuve leyendo por ahi.. tendre que ver cuanto me penaliza en la salida de abajo.

Hoy ya estuve en concesionarios y en los que visite habia 10 lucas de diferencia entre uno y otro.

Este semana podre en venta la tw y luego si con el dinero en mano comenzare a recorrer de manera mas intensiva buscando la nueva nena.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 04 Oct 2015, 13:11

Hola Esteban y amigos.
Soy poseedor de ambas nenas. La TW en ruta es hermosa a 110km/h, si tenes viento de frente tenes que bajar un poco la velocidad porque pareceria que no avamza, en ciudad es la mejor, haciendo las piruetas entre los autos en la 9 de Julio a las 0800hs. de un Lunes es incomparable. Para viajar es comoda, yo mido 1,80m y peso 100kg, pero sino paras cada 100-150km a descansar un poquito, despues se siente el cuerpo cansado.
La Falcon en ruta es hermosa a 110-120km/h, si tenes viento de costado es la muerte, no podes tener la moto, da la impresion de que te vas a caer de costado en cualquier momento, tenes que baja r la velocidad y andar en 4ta o 3ra, es el unico defecto en ruta, es comoda para andar, pero es una moto para tipos altos y minas altas o agiles, si queres subir a alguien medio durazno se complica, mas si usas baul.
Es todo terreno.
Ayer en Gualeguay se nos presento transitar por ripio y asfalto deteriorado y poceado, en la TW es complicado, en la Falcon es un paseo.
Las rutas de nuestro bendito pais no son todas como la Ruta 2 para ir a Mardel, el interior profundo tiene muchos caminos de tierra y rutas con asfalto dinamitado, entonces creo que ahi la Falcon seria la eleccion correcta, pero para la ciudad y rutas que son un billar (que no abundan) la TW.
Y con el tema del consumo y demas, mi conclusion es la siguiente, todas consumen combustible, mucho o poco, son motos y andan con nafta, y sino anda en bici, que les vas hacer.

Abrazo amigo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor dino » 14 Oct 2015, 12:12

Hola te comento q hace 2 meses cambie mi TW por una falcon, y me resulto muy grato en su primer viaje poder realizarlo por lugares q en mi Tw no podia, fui por montaña y ripio en muuuuuchos km, fue espectacular la experiencia, muy comoda y si puede q gaste mas, y tenga la misma velocidad pero vos sentis q a la hora de pasar no se queda y con el viento menos. La siento un poco insegura en la rueda delantera q por ejemplo en una tornado q tiene mi hno. no. Pero creo q tambien se debe a la robustes y al peso, ademas la altura q tiene, es alta en comparacion a otras ya q vengo de choperas como rebel y shadow, y pase a un Tw, y desp al falcon, cambio totalmente la posicion de manejo y la altura. Cambiala no t vas a arrepentir. Saludos y buenas rutas!!!!!
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor alejo71 » 14 Oct 2015, 14:08

Tengo la fortuna de tener las dos motos y compararlas, la Tw un fierro muchas satisfacciones y gano mi corazón, hace unos meses cumplió 18 años mi hijo y se la regale es el con quien realizamos algunos viajes entonces escusa ir por la Falcon, otro caño!!, viajando sentí que me cansaba menos, tiene polenta! llegas mas cómodo a las exigencias del viaje, conociendo mi Tw yo viajando a la par con la Nx es indudable la polenta de esta se nota, viajábamos a la par si lo dejaba,,,, la altura? yo mido 1.68 la baje un poco de adelante y me sentí muy cómodo no me molesto (la uso en viaje de mucha ruta, casi nada en ciudad de ahí mis dichos) no me arrepiento en lo mas mínimo de pegar el salto. Amo a la TW pero sentí indudablemente que la falcón es otra cosa, es un salto a mas comodidad, mas potencia mas prestaciones a cuanto a caminos.

Espero sirva mis comentarios. y cual fuera tu decisión Suerte.

Saludos
alejo71

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejo71 ••
Nombre: julio alejandro

Notapor Esteban g68 » 27 Oct 2015, 15:35

Bueno, les comento que el cambio está en marcha... se vendió la Twister y se inició el proceso de adquisición de la Falcon, espero no demore mucho... :nervioso
Esteban g68

Moto Actual:

Notapor Kapiska » 27 Oct 2015, 17:19

Exitoooos en la busqueda!!

Venia siguiendo el post porque tambien me interesa en algun momento pasarme a una Falcon. Cuando tengas el bicho nuevo espero comentarios sobre la experiencia!! :baile

Suerte!
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor Esteban g68 » 28 Oct 2015, 14:44

El viernes me la entregan :baile :fiesta

Y tengo turno para el 6 para ir a hacer la ampliacion del registro ya que tenia solo A2.2 :enojado
Esteban g68

Moto Actual:

Notapor SRLM » 28 Oct 2015, 15:12

Excelente Esteban, hace dos años yo hice el mismo cambio que vos, y excepto porque los ruidos del motor al principio te comen la cabeza, la Falcon no me da otra cosa que satisfacciones. Suerte con la compra!!!
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor juanca60 » 28 Oct 2015, 15:33

hola esteban yo hace un poco mas de un mes hice ese cambio estoy muy contento del cambio y hasta pago menos de seguro que con la twister pago 350 aprox por mes en amv ( allianz), espero vernos el 8 en chascomus suerte cualquier cosa avisa ,Juan
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor Esteban g68 » 28 Oct 2015, 16:16

juanca60 escribió:hola esteban yo hace un poco mas de un mes hice ese cambio estoy muy contento del cambio y hasta pago menos de seguro que con la twister pago 350 aprox por mes en amv ( allianz), espero vernos el 8 en chascomus suerte cualquier cosa avisa ,Juan

Si si, tal cual!! Como hoy me dieron el numero de cuadro y motor, ya la asegure para que entre en vigencia el viernes que la retiro. En AMV pagare 370 pesos asegurada en 105mil... y la twister en ATM estaba pagando $502 asegurada en 48200.

El registro lo amplio el 6, y me parece que demoran 1 semana en la impresion... no voy a poder estar el 8 :( era un lindo recorrido para comenzar el ablande..
Esteban g68

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón