¿¿¿cual Gps Compro???.

Estás viendo una página interna del tema ¿¿¿cual Gps Compro???.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿¿cual Gps Compro???.

Notapor javier de garín » 08 Sep 2014, 23:35

Muy interesante toda la info :bien , pero mi experiencia me llevó a la conclusión de que el celu por un lado y el gps por otro , como marca el garmin es muy completo y confiable , pero depende de cada bolsillo , yo mas que nada por capricho encaré uno de 7" tv,bluethoo,radio, mùsica y hasta ahora no me puedo quejar , además tiene entrada para instalar cámara retrovisora ./MLA-520593426-gps-7-garmin-tv-digital-igo-bak-7007-7008-envio-gratis-_JM
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2014, 00:04

javier de garín escribió:Muy interesante toda la info :bien , pero mi experiencia me llevó a la conclusión de que el celu por un lado y el gps por otro , como marca el garmin es muy completo y confiable , pero depende de cada bolsillo , yo mas que nada por capricho encaré uno de 7", tv, bluethoo,radio, mùsica y hasta ahora no me puedo quejar

Pregunta: ¿Cual sería la utilidad de la tv en una moto?! :confundido ( :fiesta :risa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Guille250 » 09 Sep 2014, 00:31

justo hoy me compre el nuvi 54...me lo tienen q mandar vamos a ver q onda....igual en viajes me llevo el mapa en papel q es lo mejor...!!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pablo ricciardi » 09 Sep 2014, 17:55

Disculpen mi ignorancia....pero la bateria del gps mucho no dura....lo ideal seria tenerlo conectado todo el tiempo, el Tw viene con ese tipo de conexion?
pablo ricciardi

Moto Actual:
1999 Honda CG 125 Titan
•• Motos de pablo ricciardi ••
Nombre: Tano_Cg

Notapor Corcho » 09 Sep 2014, 23:24

pablo ricciardi escribió:Disculpen mi ignorancia....pero la bateria del gps mucho no dura....lo ideal seria tenerlo conectado todo el tiempo, el Tw viene con ese tipo de conexion?

No, hay que conectarle una toma de 12 volts pero no es anda del otro mundo, acá hay un tutorial como hacerlo!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor facundonu » 11 Sep 2014, 11:02

Piraton Twistero escribió:Pregunta: ¿Cual sería la utilidad de la tv en una moto?! :confundido ( :fiesta :risa )

y... hay dias tranqui de laburo en mensajeria, o de poco transito en la ruta, en donde venis relajado porque el GPS te guia, una birra en la mano izquierda, y el complemento ideal seria mirarse un partidito... jaja.
se me ocurre tener algo que hacer cuando te tiras en la carpa en un viaje largo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor claudio blas » 18 Ene 2015, 15:56

hola te cuento k yo tengo un gps con sistema garmin y igo8 este me gusta mas pork tiene además de rutas una pantalla con todos los datos velocidad altura hora hora de llegada tiempo restante vel max distancia próximo evento y mas es muy comoda gracias chau
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor AgusCosta » 25 Ene 2015, 21:23

Siniestro escribió:
julio_jj escribió:
Bruno Banana escribió:A ver si me pueden dar una pista por que yo, no se por donde entrarle?.
La idea es comprar un GPS para poner en el manillar de la moto y poder escuchar las indicaciones dentro del casco, puede ser por bluetooth o por cable, mirar la pantalla ya no me convence mas, hoy casi me pego el re-palo por distraerme. ¿¿¿Alguien tiene un GPS asi???.

[ https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png ]

Bruno la mayoría de los GPS tienen bluetooth, por lo menos el nuvi 205 W de Garmin que yá tiene 3 años tiene conexión bluetooth, no recomiendo los celulares porque la mayoría necesita conexión a internet para acceder a los datos, creo que Garmin es lo mejor y los podés actualizar vos mismo registrándote a proyecto mapear y bajando en forma gratuita todas las actualizaciones.
Después si buscás uno sumergible, a prueba de vuelcos y desafío de la gravedad, bueno va en el bolsillo de cada uno, para mí basta las indicaciones de audio y pantalla para llevarme a cualquier lado.

si... pero no jaja, el navitel vos cargas los mapas como el garmin y no usa datos, para nada , obvio que hay otros que usan datos (como el de google)...pero también te podes bajar loa mapas para uaar sin conexión

mi opinión es que si tenes un celular con Android y gps, es realmente al pedo comprar un gps a parte, es gastar plata al pedo.

Yo estoy en la misma duda, pero después de buscar, leer y releer el tema me parece que voy a ir por un GPS, desde hace tiempo que vengo resistiendo a la idea de comprar un GPS porque digo, si tengo un smartphone que hace supuestamente todo para que quiero un GPS? bueno la respuesta es la siguiente, tal ves no se buscar en la tienda de aplicaciones pero hasta el momento no encontré una gratuita que se asemeje a lo que es un GPS y las que pueden llegar a hacerlo son pagas de alrededor de 50 dólares o mas y aun así no estoy seguro que en un futuro cuando tenga que actualizar rutas o mapas no me van a volver a cobrar, ademas si salgo del país no estoy seguro también que no van a usar los datos y después la cuenta de tel. sea exorbitante, tengo un iPhone 5 creo que equipo me sobra para poder gestionar un buen GPS pero como dije antes tengo un montón de dudas que aun nadie pudo sacarme así que en fin con un GPS, por mas que me resista a comprarlo, estos temas los tengo solucionados, lo actualizo yo gratuitamente, y se que no voy a tener cargos por conexión.
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin

Notapor capbarbi » 25 Ene 2015, 21:34

En android esta el Tom Tom que es pago esta muy bueno y funciona bien

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón