Adios a mi sueño de la twister

Estás viendo una página interna del tema Adios a mi sueño de la twister. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Adios a mi sueño de la twister

Notapor ivanrca » 26 Feb 2009, 10:08

Skar!!!! Feliz viaje y mangueale algo mas a tus tios y pegate una vuelta por las islas canarias y vas a desear tener la plata para gastartelo en locas jajajaja me alegra que compartas mis gustos motos...y señoritas de vida cuestionable jajajaja
Y como le dijeron a djavila_84 de comprarse un auto a mi ya me encontraron 2 r19 uno full y el otro no muy bonitos y un fiat uno 2003 todos con un precio un poquito mayor que la moto asi que me tienen acorralado.
Espero que cristina k haga algo y suba los impuestos de los autos :twisted: :twisted: o baje las motos asi no tengo que buscar mas excusas jajaja :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 01 Mar 2009, 16:45

ivanrca escribió:......., yo estoy divorciado y tengo un nene y me dice que piense en los dias de lluvia y frio a lo que yo le digo "Para que estan los Remisses" entonces el me dice "Ma.. si (tipica expresion de esta zona), rompete la cabeza pero solo" jajajaja me lo hizo con la zanellita con la crypton y con la trip asi que la charla ya me la se de memoria.
Ya me voy a ir a visitar a samurai67 y veo que hago....
No necesito un consejo..sino un complice....
Saludos TWsteros

Me paso exactamente lo mismo muchos me decian comprate un auto con unos mangos mas etc..etc....tambien soy divorciado con una nena y me decia comprate un auto que me cag.... de frio en la moto ..para que estan los remis en invierno y listo ...le hice caso a mi corazon y tengo esta hermosa morocha que real mente la disfruto.
Mi hija en dias lindo la llego en la moto sea colegio ,amigas etc y dias de lluvia remis o taxi y asi todos felices.

HACELE CASO A TU CORAZON........vas a conocer gente muy copada en el mundo motero.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor ivanrca » 06 Mar 2009, 17:14

AHORA SI ES DEFINITIVO EL ADIOS:::::::
como algunos saben (samurai67, kapi y chizzo) me decidi y fui a buscar la TW sin importar el color (queria roja, pero elegi gris) y le hable al tipo y todo ok.
recien 1730hs a 2 cuadras del local con toda la plata en el bolsillo(esto ya me paso la otra vez)el tipo me llama y me dice que me acerque al local yo le dije que estaba llegando tal cual habiamos acordado para RETIRAR la moto a las 1730hs.AHI ME LA VI VENIR ...cuando llegue el muchacho me dice que honda estuvo retocando los precios y el precio de lista oficial es ahora 17200 ......................................................................................................(sin palabras) o comprar usada con 5000 kmque me pedian 14900 ahora 15800 todos estos precios mas los papeles450 la nueva o sea 17650 y 250 la usada o sea 16050...por lo que despues de quedar sorprendido, triste y estupefacto me dije tristemente...ADIOS TW.
Un Gusto haberlos tratado a todos y gracias por todos los consejos
ivanrca

Notapor leitotwister » 06 Mar 2009, 17:23

ivanrca no te des por vencido !!!!!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor ivanrca » 06 Mar 2009, 17:25

leito ya me hicieron dos veces lo del aumento
encima que no es el color que quiero la voy a andar pagando cada vez mas cara
pongo la diferencia y me compro el auto
Gracias por el apoyo y aliento pero estoy recaliente con don HONDA hdp y la rpmqlrmpario
ivanrca

Notapor dio_hg » 06 Mar 2009, 20:17

Ivan a donde la fuiste a comprar?

porq en Cordoba motos esta $16540
y en la pagina oficial de honda esta $16732
dio_hg

Notapor samurai » 06 Mar 2009, 20:41

dio_hg escribió:Ivan a donde la fuiste a comprar?

porq en Cordoba motos esta $16540
y en la pagina oficial de honda esta $16732

Darío, córdoba motos no está entregando.

Iván, te lo dije por teléfono y te lo repito ahora, realmente comparto tu desepción y me dá por las pelotas que en dos oportunidades te haya ocurrido lo mismo, parece una burla.
Pero bueno, yá algo saldrá.

Te dejo un abrazo, cuando quieras salimos a tomar algo con los otros muchachos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanrca » 07 Mar 2009, 03:34

fui de storero. En cordoba motos te dicen que no entregan motos hasta fin de marzo o pricipios de abril al precio que en teoria y varios dicen que aumentara un 11% y aparte no me toman la trip mia y ya una vez
(12 dias atras) la gente de cordoba motos me dejo con la plata en la mano y ahora storero me hace hoy lo mismo, es mas me ofrecieron comprarla a 400 pesos menos (16800) haciendome precio y aguantandome los papeles pero no voy a pagar de mas una moto que de por si el color no fue de mi eleccion.
Y en navarro motos (arroyito) "no tienen" segun ellos motos hasta despues del 20 de marzo, o sea no venden hasta el aumento.
Gracias Gerardo por tus palabras y consejos.

Lo peor es que me desencante, perdi esas ganas de tener la moto que no me dejaba dormir, pido disculpas a los que moleste con mil preguntas pero a la vez les doy mis mas sinceros agradecimientos.
Suerte hasta siempre
ivanrca

Notapor rubarso » 07 Mar 2009, 09:41

Hola Ivan, estuve leyendo los post, un embole lo sucedido, no se si te sirva el dato o no, pero MarcosCarnero de Cba vende su Twister, anda en busca de una Falcon, fijate ademas que hay siempre algun Twistero que vende su moto, esas motos estan cuidadas al 100% mas alla de algun raspon o lo que sea, son gente que le cambia el aceite cuando debe ser, y las tratan bien. Fijate por ese lado si podes comprar una buena usada y accesible. Un abrazo.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor facu666 » 07 Mar 2009, 09:55

hola ivan a mi me pasa lo mismo que avos justo que estamos serca mira que aumento ... yo te diria que si podes financia el resto yo creo que voy a hacer asi ..... como disen los compañeros hay que darse el gusto mi sueño es estar manejando esa moto y lo voy a hacer ...... te dejo toda la suerte del mundo
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a La Moto y el Calefón