Que moto comprar?

Estás viendo una página interna del tema Que moto comprar?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto comprar?

Notapor lampa » 23 Jun 2014, 14:12

Compra una elite 125,para la ciudad anda joya y alguna salida corta va de lujo,es muy comoda,,muy confiable,un muy buen scooter

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Jun 2014, 16:12

Pero un scooter elite cuesta el doble de lo que ella busca. Yo realmente no justifico semejante diferencia respecto de otras 125.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno Banana » 23 Jun 2014, 16:42

Perdón, perdón, pero creo yo que en vez de discutir "amigablemente" entre nosotros, habria que esperar saber si la compañera tiene o no registro para conducir motovehiculos y si lo tiene, con que moto lo saco, si con una con cambios o no, por que de manejar una bici que pesa 10 kg. a manejar una moto que pesa 150 kg. hay diferencia.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 23 Jun 2014, 16:54

No somos agentes de tránsito. Obviamente tendrá que tener el registro habilitante para la cilindrada que vaya a comprar, pero la consulta no fue esa.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor lampa » 23 Jun 2014, 17:49

Kapitan escribió:Pero un scooter elite cuesta el doble de lo que ella busca. Yo realmente no justifico semejante diferencia respecto de otras 125.

La verdad...no tengo la mas palida idea que vale una elitejajajajajajaj!!! Pero una usada puede conseguir a ese precio!!! O no??

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor caro87 » 23 Jun 2014, 18:36

Bruno Banana: el registro lo voy a sacar desp de aprender a manejar en una moto escuela, y desp de practicar mucho en lugares habilitados de forma segura para todos y todas (chiste, soy una apolitica pacifica.. pasa que se me pego el eslogan jeje). Entiendo tu insistencia y te lo agradezco.

Vi la cb1 en la calle y me da miedo.. incluso tambien me pasa (aunque en menor medida) con la crypson, que es hasta ahora la que pareciera estar mas acorde a mi experiencia y presupuesto.. seguramente sea el miedito y/o instinto de supervivencia normal...

lampa: la elite esta el doble de lo que puedo gastar, la pense tambien

Quiza se rian, pero hasta ahora la idea de julio_jj es la q mas me va:

julio_jj escribió:Caro bienvenida al foro, es un tema pasar de una bici a una moto sin tener experiencia en manejo, te vas a encontrar con un problema importarte como el embrague y los cambios que necesitan una perfecta combinación aparte el embrague de una moto de 4 tiempos como la cb1 es muy celoso y se te dispara solo y te podes lastimar.
En mi opinión te convendría empezar con un ciclomotor que con embrague centrífugo y sin cambios te va a resultar fácil de dominar y luego si pasar a algo mejor

a quien se le ocurre un ciclomotor con embrague centrifugo, sin cambios y con freno de disco que se la banque ? o cualquier otra con las mismas caracteristicas, no se :S

GRACIAS A TODOS OTRA VEZ ! (soy repetitiva con el "gracias", pero no puedo no decirlo.. se toman el tiempo, tienen buena onda.. en fin.. son unos divinos)
caro87
Nombre: caro

Notapor Bruno Banana » 23 Jun 2014, 19:19

Mira caro, para sacar el registro en C.A.B.A. una vez que pedis turno tenes una espera de uno a dos meses para rendirlo, ese tiempo lo tenes que usar para aprenderte las preguntas del examen y practicar manejo. Lo ideal es que busques un lugar que enseñen, sea barato y ellos te hacen todo el tramiterio y te preparan para el examen teorico y practico. Lo unico que tendrias que invertir por el momento para ver si te animas a los motovehiculos es comprarte un casco, fas motos venden unos cascos piolas para chicas baratos. Para empezar, sólo te tiene que entrar en la cabeza y no bailar, tooooooodoooooo lo demas viene con los años de manejo e invirtiendo un fangote de plata ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor julio_jj » 23 Jun 2014, 20:49

Caro: Estuve mirando el tema de los ciclomotores con embrague centrífugo y sin cambios y en la actualidad no se fabrican más en ese rubro la única alternativa es conseguir uno usado lo cual no te recomiendo.
De lo que hay en el mercado de baja cilindrada son todos con cambios pero con la variación que trabajan con un embrague mixto que es centrífugo y de discos a la vez, osea cuando pones un cambio por ejemplo primera luego solo tenés que acelerar y ya la moto arranca para luego ir pasando cambios a medida que quieras aumentar la velocidad.
De lo accesible dentro de tu presupuesto los mejor es la Yamaha cripton que tiene freno a disco sobre la honda Wave que no lo tiene, ahora si te animás a otra marca que no sea ni honda ni yamaha podés optar por la beta que es muy buena marca y es más económica que las anteriores, el tema del valor de reventa no lo se pero si la comprás 0.km y le tomas verdaderamente el gusto a las dos ruedas seguramente te la van a tomar en parte de pago en la agencia que la compres para pasar a algo superior en el futuro.
La beta la podés ver en el topic ; http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-510 ... 14-0km-_JM
Espero que te ayude y suerte con la elección
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor caro87 » 23 Jun 2014, 20:58

todo me lleva a la crypton.. se agredece la busqueda julio :)
caro87
Nombre: caro

Notapor Oscareacbx » 23 Jun 2014, 21:30

Hola Caro, te recomiendo una moto sin cambios al principio, por lo que sumado a la maniobrabilidad lo mejor seria una scooter. Los cambios te van a generar una perdida de atencion en la conduccion, y siendo novata no es lo mejor. Los motociclistas no somos los mas respetados te imaginaras...Son mas raros los accidentes de motos grandes pq hay muchas menos dando vueltas. Espero te sirva la recomendacion. Saludos.

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón