Twister ruidosa o twistero paranoico?

Estás viendo una página interna del tema Twister ruidosa o twistero paranoico?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister ruidosa o twistero paranoico?

Twister ruidosa
18
39%
Twistero paranoico
28
61%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Twister ruidosa o twistero paranoico?

Notapor juancitodark » 17 Ene 2010, 20:17

Yo escucho un ruidito tipo TIK TIK cerca de la tapa de válvulas cuando calienta mucho, pero reconozco que soy bastante paranoico con esas cosas así que trato de no darme tanta manija.
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 17 Ene 2010, 21:14

el motor es bastante ruidoso ....cuando era nueva me preocupaba mucho....pero ahora no le doy bola ya se q es normal :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Tenkan » 29 Ene 2010, 00:46

hasta ahora tenes razon Kapi... va ganando paranoico eh jajaaa....

creo que el usuario de tw alias twistero es en gral un personaje algo extraño.... o no ??? somos en gral digo asi bastante detallistas y/o cuidadosos en extremo con la moto... obvio hay de todo en la viña del señor ReDIos ...pero al menos eso veo en los comentarios de la mayoria en el foro. o no??

saludos per tutti y atenti las caripelas y los ruidos.- :shock:
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor alexandros » 29 Ene 2010, 05:49

a mi me sigue siendo pareciendo ruidosa, de hecho la cola de la tw cuando agarras algun pozo o baden hace como a ruido como si estubiera algo "suelto" :x :x
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 29 Ene 2010, 13:09

alexandros escribió:a mi me sigue siendo pareciendo ruidosa, de hecho la cola de la tw cuando agarras algun pozo o baden hace como a ruido como si estubiera algo "suelto" :x :x

capaz tenes algo suelto :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 29 Ene 2010, 13:20

yo ya me acostumbre y no es tan ruidosa, la transmicion es ruidosa pero me encanta :contento , ese ruidito que hace es espectacular.
juancho
Nombre: juancho

Notapor SIG » 29 Ene 2010, 13:37

Ruidasa si, Paranoico un poco también.
Ahora, ruidosa comparada con que? :idea
Mis puntos de comparación son motos mas grandes de honda y Kawa (600 y 1000cc, no eran mias) y el motor de la twister es mas ruidoso, y Cuatri 2 tiempos de Yamaha que sacando el Ruido de escape tenía mucho menos ruido de motor y menos ruido de cadena.
Si tiene sentido esa comparación no sé pero cuando hablamos de tal o caul cosa para no ser tan subjetivo me parece bueno poner referencias
Ahh me olvidaba andando al lado de una Bajaj 200 a 100km/h en una salida de 200Km la twister me pareció mas ruidosa.
Tal vez alguno haya montado una Fazer 250 a ver que le parece comparada con el ruido de la Twister.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 29 Ene 2010, 13:58

Yo voy por el empedrado y no escucho nada.

Para mi es una de las motos mejor armadas y diseñadas que existe en cuanto a calce y uniones de piezas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 29 Ene 2010, 14:47

mas o menos todo tiene que ver con que aceite uses y con que uso le des digamos la cadena esmas ruidosa que la de una ybr 250 supongamos pero nada para alarmarse simpre que se la tenga bien lubricada ahi nomas se empiezaa secar es un ruido de la pt..ma.... por ahi el que maneja no se da cuenta pero al que va al lado lo va dejando sordo el ruido a transmicion el motor depende con aceite elf o repsol yo le escuchaba mucho mas ruido a motor entiendase a valvulas y cadena de distr per ocon motul o maxima va mucho mejor.
lo de las vivraciones es normal en un monocilindrico de 250cc
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón