Que pasa si el muchacho que cayo.... tenia un arma y antes de caer, empesaba a los tiros??. Alguien recibia un tiro, el cual el que recibio el tiro NO moria.
La policia iva agarrar al muchacho que se defendio con el arma??, Yo creo que si...
Y si lo ivan a buscar a este muchacho q se quiso defender...., porque no van a buscar a muchachos que lo tiraron del puente??, por miedo? a que?, a que lo saquen a piñas/palasos?. Acaso la policia tampoco se puede defender??..
El tema es simple... yo soy joven, pero pude vivir una pequeña parte de que en la familia mandaba el papa o el hombre mejor dicho. Cuando el decia algo todos se callaban, y si alguien de la familia se arrebataba (el hijo por ejemplo) este hombre lo fajaba..., y asi era como se hacia respetar, como marcaba la diferencia.
Poniendo el ejemplo de arriba, el que marcaria la diferencia no seria la policia??, el que dice como son las cosas segun las leyes??. O acaso la policia no te tiene que asegurar que vos podes transitar por cualquier parte del mundo en la via publica. Justamente porque la via es PUBLICA.
Mi opinion la di muy por arriba, sinceramente si tengo q dar mi opinion en profundo, se armaria un debate grande que no quisiera entrar.
decidí entrar a Quilmes que tampoco me dejaba muy tranquilo ya que era de noche, pero buee...muchas opciones no tenía