Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Estás viendo una página interna del tema Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Mar 2014, 14:04

Que pasa si el muchacho que cayo.... tenia un arma y antes de caer, empesaba a los tiros??. Alguien recibia un tiro, el cual el que recibio el tiro NO moria.

La policia iva agarrar al muchacho que se defendio con el arma??, Yo creo que si...

Y si lo ivan a buscar a este muchacho q se quiso defender...., porque no van a buscar a muchachos que lo tiraron del puente??, por miedo? a que?, a que lo saquen a piñas/palasos?. Acaso la policia tampoco se puede defender??..

El tema es simple... yo soy joven, pero pude vivir una pequeña parte de que en la familia mandaba el papa o el hombre mejor dicho. Cuando el decia algo todos se callaban, y si alguien de la familia se arrebataba (el hijo por ejemplo) este hombre lo fajaba..., y asi era como se hacia respetar, como marcaba la diferencia.

Poniendo el ejemplo de arriba, el que marcaria la diferencia no seria la policia??, el que dice como son las cosas segun las leyes??. O acaso la policia no te tiene que asegurar que vos podes transitar por cualquier parte del mundo en la via publica. Justamente porque la via es PUBLICA.

Mi opinion la di muy por arriba, sinceramente si tengo q dar mi opinion en profundo, se armaria un debate grande que no quisiera entrar.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 13 Mar 2014, 15:57

Clarin miente? Si.Pero a Clarín no lo votamos, podemos elegir leerlo o no, ver o no Canal 13 y demás medios del grupo, nadie nos obliga a informarnos con ellos ni, mucho menos, creerles.Es un grupo privado que obviamente miente y/o manipula la información en pos de sus intereses, porque están ahi para hacer plata y hacen lo que sea por eso.
Lo inadmisible es que nuestro gobierno, el que votamos, el que nos representa, el que es empleado nuestro, nos mienta y/o manipule la información, nos robe y nos deje librados a nuestra suerte en las calles.
Estoy podrido de que pretendan subestimarnos con el "Clarin miente", como si uno no pudiera decidir por si mismo donde y cómo informarse, y lo que es peor, a quien creerle.
Night Prowler

Moto Actual:
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor teby tricolor » 13 Mar 2014, 19:05

bruno banana la verdad nunca decidi responder ninguna de las boludeces que escribis en el foro (y eso que estas en todos los post)... desde tu mensaje numero 1 en el club twister, siempre lei algo que hacia que me caigas mal, pero respetuosamente dejaba pasarlo de largo, esta vez no va a ser asi, te fuiste a la misma mierda con tus comentarios, ojala nunca nada te pase a vos. Pero prometo que el dia que algo te pase, cagarme profundamente de risa, en tu cara si es posible, sos un enorme maleducado chabon, no tenes respeto por nadie, tenes el ego por las nubes. no puede ser que lees un post de un pobre pibe del club al que le roban la moto y que vos le digas "es tu culpa por no cuidarla". Posta a vos te da la cara para organizar caravanas solidarias????? Pareciera que simplemente lo queres hacer para ganar un poco de fama entre la gente del club. Estaria bueno que salgas de la nube de pedo en la que vivis, y pongas los pies en la tierra, en la argentina, en la verdadera argentina en la que estamos viviendo. Si vos no bajas, quiza en algun momento te hagan bajar a la tierra, para que veas como es la realidad y comienzes a tener un poco de respeto por los demas, sobre todo si decis compartir una pasion con todos los integrantes de este gran club.
Pido disculpas al resto de los usuarios, y si me pase de mambo haganmelo saber, o borren y/o editen... saludos.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor conectado001 » 13 Mar 2014, 20:33

Que pais que tenemos..... que bronca....!!!!
conectado001

Moto Actual:
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor javier de garín » 13 Mar 2014, 20:51

sigo sosteniendo que usemos la opciòn vista previa antes de enviar , nos vamos a ahorrar muchos mal interpretados o confusiones , para mì no es cuestiòn de responder en todos los temas por acto reflejo , lo que pasò en puente alsina es un ACTO DE SALVAJISMO , resultado de muchos años de corrupcion de los gobiernos de turnos , que mediante la limosna usan a los pibes , ignorantes y en su mayoria adictos o a familias enteras con planes que les "entregan" . Uno que ya no se cocina en el primer hervor sabe leer entre lineas y elige el mètodo de como informarce , siempre usando el derecho a la duda . Estimado BRUNO si por cada reuniòn solidaria o cada tarde que le dàs una mano a los chicos de la calle ," te alejàs unos milìmetros del infierno " con el comentario que subistes , quedastes menos diez , uno hace las cosas de corazòn , sin etiquetar a nadie , Te soy sincero tu frase " MEDIO PELO" Me cayò mul mal , por eso BRUNO , de corazòn te invito a la reflexiòn .
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alebago » 13 Mar 2014, 21:15

hace 2 meses mas o menos, a la altura de Quilmes en la AU La Plata los gendarmes estaban desviando el tráfico hacia el peaje de Quilmes. Pare a preguntar porque estaban deviando el tráfico y me dice por piquete, mientras que yo estaba hablando con el gendarme algunos motociclistas se mandaban igual por la AU y entonces le pregunto al tipo, los piqueteros dejan pasar a las motos? y me responde, si queres pasa pero si te roban nosotros no nos hacemos cargo. Sorprendido por la respuesta evalué las 2 opciones que tenía, y por la inseguridad que me brindo el :si decidí entrar a Quilmes que tampoco me dejaba muy tranquilo ya que era de noche, pero buee...muchas opciones no tenía
Ahora despues de ver este hecho ni lo pienso de intentar cruzar a traves de un piquete
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 13 Mar 2014, 21:35

Y siiiiii, el momento mas obscuro de la noche es el previo al amanecer y Ale conto lo que nadie dice. Los hechos suceden, y vaya que suceden peeeeroooooo si uno no pone un poco de su parte para no sufrir, Nada Se Puede Hacer.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 13 Mar 2014, 23:42

Hoy me tocó hacerme el valiente frente a una manifestación en pleno centro de la ciudad cordobesa, le pedi permiso a un inspector para pasar y me sugirió hacerlo por la vereda. Todos los manifestantes me miraron con cara de "flaco, no tenías que cruzar por acá", pero si no lo hacía llegaba tarde a laburar... resultado, pise una cubierta ya quemada y se ve que un alambre me pinchó la rueda -.-"
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 01:59

El tremendo salvajísmo de los que tiráron al tipo del puente NO TIENE NINGUN JUSTIFICATIVO Y NO RESISTE NINGUN ANALISIS. Esos tipos son bestias despiadadas, malvivientes, ignorantes, son una parte de la lácra de nuestra sociedad, pero tambien son el "producto" de años de gobiernos ladrónes e incompeténtes que no sáben hacer otra cosa más que robar, corromperse, y corromper a la sociedad.
Unos y otros deberían estar presos unos cuantos años.

Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor nanno05 » 14 Mar 2014, 02:26

en parte sí es problema del gobierno, pero somos nosotros quiénes nos dejamos llevar por la maldad, pero los que andan bien en la vida también son culpables porque permiten que esto suceda, y ahí entran los que se aprovechan de la ignorancia. Pero hay que darse por vencidos y esto va a mejorar. Muchos se van a dar cuenta que no hay que estar en contra del sistema (como dicen algunos) sino que hay que cambiarlo. No se puede culpar todo al gobierno, hay que analizar en que momento adoptamos estos hechos violentos y delictivos como algo "normal" en nuestras vidas.
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón