Para mi es una excelente moto. Jamás me atrevería a compararla con una moto moderna, ni con una Ninja 300 o algo superior. Me resuelve la vida, me lleva y me trae sin problemas, nunca se rompe (ni esta ni la anterior), consume muy poco y si la exijo es ágil. Me gusta el estilo naked y este look clásico es lo mio. Tanto yo como mi mujer estamos mas que conformes con ella. Si hasta logro conquistar a mi esposa que odiaba las motos, no las podía ni ver, hasta que empezó a andar en nuestra primer Twister. Antes soñaba con una Ninja o con una Falcon, y como ahora nuestros planes y proyectos de vida fueron hacia otro lado (para mejor, claro está) pensamos tenerla mucho tiempo mas!
Ni de pedo es el mejor diseño de la historia... a mi parecer obviamente. Eso va en gusto de cada uno..... yo pienso que DUCATI o APRILIA tiene las motos mejores logradas, pero quiza otra persona no piense lo mismo y diga que yamaha u otra nipona las tenga. pero el twister es una mas entre tantas.
Coincido en que es demasiado considerarla "la mejor" o "perfecta", pero sí tenemos que reconocer que es una gran moto. Tiene un equilibrio destacable entre parte ciclo y motor, un andar digno de una moto mayor, es muy confiable, liviana, consume poco y además tiene una línea clásica que no imita la estética del animé japonés. Pese a que ya no la tengo, sigo sosteniendo que es una GRAN moto...
a mi particularmente me gusta mucho, pero porque?, porque me gustan los estilos naked en las motos (obviamente si alguno tiene pensado regalarme un cbr no lo voy a despreciar jaja) sacando lo que es diseño, comparto lo que dijeron varios de los chicos, es una gran moto, pero no es perfecta, es liviana y agil y consume poco, pero lo de liviana y agil yendo fuerte y con viento en contra le juega en contra, tema frenos, creo que le falta un poco a mi gusto, capaz se solucionaria con freno a disco atras. pero igualmente amo mi moto y hoy por hoy estoy convencido de que no la voy a vender nunca jaja
me gusta por lo practica y sencilla de manejar , la manejas de entrada y parece que hace años que la tenes , otra cosa el la altura del asiento del piso para los que no nos sobran los cm .
En mi opinión es una máquina muy eficiente con un diseño atractivo , porque para diseño ya saben, los Italianos jeje. Bueno los Ingenieros Brasileños que diseñaron nuestra Twister se inspiraron en la Honda CB500F de principios del 2000. La cual era una bicilindrica paralela enfriada por liquido (aunque tenia los cilindros aleteados como detalle estético), 57 HP, y tenia las mismas medidas de llantas que la Twister.
AL72, que linda moto esa CB 500, que pusiste la foto.
Para mi, las motos mas lindas son todas las Sport Japonesas de los 60, 70, y 80. Algo así como la CB 600, de los 70.... o la Z 440 de los 80, o cualquier CB de Honda de los 80. La Honda CX500, con transmisión cardánica y motor de 2 cilindros en V, me parece sensacional.
La Twister, me fascina, me tiene enamoradísimo..... ahora, estamos en un período de crisis, je je je.... porque me cuesta mucho perdonarle que no tenga Disco Atrás, y que no tenga Inyección...... El carburador es de país pobre, je je je