Buenas,mi tws tiene casi 38000km,y recién a los 36mil se le reviso la luz de válvulas,una de admisión estaba cerrada,el problema q tenía era q estando muchos días parada le costaba arrancar,le limpiaron el carburador y ahora arranca de lujo,pero no quedo bien de carburación,parece q tuviera cabeceando todo el tiempo,ojala no me joda mas q todavía me quedan mas de 1500 km para volver a mi casa
La saqué 0 km el 29 de Enero del 14 (con ñoquis, por supuesto) y hoy con 13 meses y medio ya anduvo mas de 23.500 km, una regulación de válvulas y carburación durante un service oficial obligatorio, rodando la 2da cubierta trasera, le puse varios accesorios para mejorar la experiencia de viaje; un tema pendiente: la transmisión me dura poco; muy contento y espero continuar disfrutándola.
A un poco mas de un año de haber abierto el post pase de 18500 a 38000 kms, en esos 20mil le regulé dos veces válvulas, me animé y se lo hago yo mismo, no es demasiado difícil. Hasta ahora solo mantenimiento normal (incluido el control de válvulas), nunca una rotura, solo alguna pinchadura... Un fierro!!
Pablo, esto es solo referido a la Tw, y no pregunta por los km recorridos en otras motos; o sea: se trata de una etapa, un período en la vida de cada uno de nosotros.