seaman escribió:TwisTormentadefacha escribió:piraton, igualmente ponete a pensar que si sube la twister, tornado y demas, suben todas las de arriba, ejemplo la twister creo q 0km piden 40 lucas, suponiendo que aumente a 60lucas, en ese momento ya no vas a ver mas ninjas 250cc entre 50-70lucas. Las vas a ver suponete que entre 80-100, Es un ejemplo..
Pablo, si bien el precio de las motos se incrementan acorde a la inflacion, el tema de la twister y la tornado es que han quedado por debajo de los 22000 pesos
(precio de fabrica a agencia) y entonces no sufrieron el porcentaje de incremnento nacional y popular de impuestos internos.
Ej hoy dia una twister cuesta 40000 y una XTZ 75000 (que ya sufiro el incrementop del nuevo impuesto), si a la twsietr le impacta el impuesto automaticamente salta a 60 o 65000, fijate el caso de las Falcon, antes de costaban alrededor de 50000 pesos despues de saltaron a 75/80 lucas.
Slds
Que suba de 30mil 0km a 40mil 0km para mi eso se llama incremento de precio. Que No incremente igual que otras motos es otra cosa, pero incremento igual. Sin embargo la twister por ejemplo nunca estuvo el mismo precio que la ninja, ni aun que fuera usada (tomo la ninja como ejemplo, puedo tomar cualquier otra como por ejemplo la ys250), entonces... si la twister la subis a 55/60lucas con el 35% de impuesto, logicamente en el mercado ya no vas a ver ninjas a 55/70 (año 2009-2011) como las ves ahora..., o en el ejemplo de la ys250 ya no va a estar 60lucas 0km.
Lo mismo pasaria si aumentarian todas las motos mayores a 50lucas..., la twister supuestamente cuesta menos de 50lucas, pero aun asi aumentaria de precio!!, y si aumenta la twister, va a aumentar la titan,fz16 etc..
Yo que se es mi opinion, las agencias/locales se van aprobechar siempre de una suba, por mas que no tengan obligacion de subirla, la van a subir mas, cualquier excusa es buena para subir una moto y que ganen mas ellos....