Monster652 escribió:Bruno Banana escribió:Man, estamos viviendo lo mejor desde el General, si hay que colaborar para que deje de haber menos pobres, colaboremos. Piensen esto, nosotros vamos a poder contarles a nuestros nietos que vivimos diez a?os de bienestar economicos y pudimos comprar las cosas que ni so?abamos tener. Y si no me creen, acuerdensennnn como estaban en el 2001 y diganmennnn como estan ahora.
[]
Estimado Bruno
1) No me llamo Man , me llamo Luis y mi Nick o sobrenombre es monster652 ( ya explicado en la seccion correspondiente)![]()
2) Esta "fiesta" la van a pagar nuestros nietos o bisnietos
3) Cada vez hay mas subsidios para los desempleados , con esto se manipula la tasa de ocupacion laboral
4) Esto se hace por que las reservas cayeron, a causa de que el pais no produce lo suficiente y solo genera gasto, como si vos gastas mas de lo que ganas.
5) Solo apruebo una frase de Randazzo , dijo que el quiere que toda la gente se incline por el transporte publico.
fijate lo que es Bs As hora pico , no se puede ni nadar de a pie.el pasaje de subte en todo el mundo sale entre 0,7 y 1 U$S
6) El General copio una idea equivocada y es la ideologia Hitleriana, (que no es matar judios , esa era la pantalla ) ,
que a Europa le costo sacarsela de encima una segunda guerra mundial y mas de 10 millones de vidas
..... y claro a quien se la vendieron???????? siiiii acertaste !!!!!!
Y aca entro un poco en politica , este gobierno esta por el famoso y triste Pacto de Olivos.
Muchos Twisteros de este club se que hace mas 80km para llegar al trabajo en moto , por que no tienen otro medio
por que el T .P. es pesimo, cuando podrian usar la moto mas para viajar y disfrutar que para trabajar y esta medida
hace que se inclinen a motos mas baratas, con lo cual la calidad de vida del motero decae!!
Un abrazo
Luis desde San Luis
Tal cual.. yo hago 90 km de ida y 90 de vuelta casi todos los dias.. si elijo viajar en bondi tardo mas del doble de tiempo, viajo mal, llego con stress al laburo y obviamente dependo de los horarios del mismo. Ni hablar de que le meto muchisimos Kms a la maquina y de lo peligroso que resulta..